Para Chicas: MANTENER PECHO GRANDE FIRME

Hola, chicas.
Encontré por ahí en un foro de internet consejos para chicas con pecho grandecito y firme (ojo, sólo para pechos naturales) para mantenerlo bonito más tiempo y evitar que "se caiga por su propio peso", nunca mejor dicho.. Un pecho pequeño no tiene demasiado problema, pero si nosotras no queremos que nos acaben enmarcando el ombligo, ahí van los consejitos.. Así que os los pongo por si queréis seguirlos, yo de momento lo estoy probando y me va MUY bien, se nota ENSEGUIDA que la piel del pecho se tensa y mantiene.

1) Ejercicios: yo los hago por la mañana y por la noche. Se juntan las dos palmas de las manos poniendo los codos en línea recta uno con otro (como si los estiraras), con las manos a la altura del centro del pecho. Haz fuerza juntando una palma con otra y soltando, haz varias repeticiones. yo hago 20 por la mañana y 20 por la noche.

2) Agua Fría. Jode, y mucho, y me suelo olvidar de hacerla, o me da pereza porque soy muy friolera, debería hacerlo más a menudo. Se trata de echar agua fría sobre los senos, ni más ni menos.

3) Esta crema es carilla (entre 14 y 18 euros), pero viene mucha cantidad y aunque no lo parezca (porque yo la encontré en el Caprabo), es buena, a mí me va estupenda: es una crema de la marca ACEL Beauty Solutions, crema reafirmante protensora de senos. Aviso que, pese al nombre (Wonder Bust) NO te hace el pecho más grande, ni te cambia la forma. Simplemente, es para eso, para tensar la piel que sostiene el pecho y reforzarla.

Hala, chicas, que ahora es cuando hay que empezar a cuidarlo para evitar pisárnoslo de mayores!!! [+risas]
este hilo sin fotos no vale nada
el^druida escribió:este hilo sin fotos no vale nada

+1

Sin demostrarlo no tiene ninguna veracidad! [666]
Un video aplicando la crema también se agradecería como ejemplo ilustrativo.
Vamos, como entrenar pectorales en press banca y en aperturas.

Lo importante es tener la azotea firme, creadora de complejos.

¡Señora Cymmeria!
Joder, cómo está el patio...
La azotea ya la tengo muy bien amueblada, gracias. Y eso es algo que no se arregla ni con cremas, ni dándoselas de Monseñor Monsergas com tú haces.
Y no estoy aquí para crear complejos, para las chicas con el pecho grandecito resulta muy molesto, no sólo a nivel estético, que se caiga. Pero claro, se ve que tú de estas cosas no sólo no entiendes, sino que además tampoco te paras a pensar en las consecuencias lógicas...
Si aquí hay hilos sobre culturismo, sobre peinados, sobre estilos de ropa (todo ello SOBRE ESTÉTICA) no sé que tiene de "crea-complejos" que yo comparta unos buenos consejos con chicas que puedan tener la misma preocupación.

Si lo que quieres es una respuesta a tu altura, vas dado: eso sí sería crear un gran complejo, pero te lo crearía a tí.
Me lo dices en la KDD.
Si alguien tan simple como tú es capaz de pedirme estas explicaciones MIRÁNDOME A LOS OJOS, tal vez.
a todo esto, pechos grandes se consideran a partir de una 100 que no es tu caso, asi a ojo de buen cubero usas una 95
ZAS EN TODA LA BOCA!

Gracias por el consejo a alguna igual le sirve :-p

Druida mira bien... yo apostaria por minimo 100
Si alguien tan simple como tú es capaz de pedirme estas explicaciones MIRÁNDOME A LOS OJOS, tal vez.

Vamos, que la azotea no la tienes firme cuando no sabes apreciar una ironia con simpatía. Creo que eso el agua fría no lo soluciona.

Muy aguda, veo como intentas sorprenderme de pechonalidad.

En todo caso, haztelo mirar, que a tu edad te preocupe eso.

¿No crees?
El caso es no llegar a convertirse en ésto:

Imagen

[jaja]
oki! se intentara hacer. que yo no quiero acabar con el pecho por el ombligo jjee!! antes me meteria silicona en la zona baja para subirlas jajaj!! pero vamos que 1 remedios naturales y me quedan muchos años de pecho firme [beer]

luigi: buena foto jeje!asi no acabaremos ninguna! con los metodos de cimmeria [plas] [plas]
Deberías probar lo de las duchas frías en la cabeza, tal vez si te enfría un poco la líbido dejarás de entrar en estos post, que se nota a la legua que no puedes aportar nada de interés... Lo he abierto ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque son buenos consejos, y vienen bien.
Una broma es la de las fotos, por ejemplo. QUe me he reído hasta yo. Pero las de usuarios como tú, frutos, no van encaminados a la ironía para hacer humor, precisamente, sino a criticar a una persona tirando la piedra y luego tratando de esconder el brazo cuando ya se te ha visto a quince leguas.

Por cierto, el tamaño del seno para determinar la talla no lo es todo: la forma es la que realmente lo determina. Qué poquito sabéis del pecho femenino!!
Podéis encontrar chicas que tienen "una 100" y que sea una cien de sujetador PERO NO DE COPA.
Podéis encontrar chicas de pechos muy caídos que sí, usen una 100, pero no sea un pecho demasiado grande, sino que la única forma de recoger todo el pecho que tienen estas chicas es con un sujetador de copa mayor.

Menos mal que lo he abierto para ayudar a chicas, que si no...
Cymmeria escribió:Menos mal que lo he abierto para ayudar a chicas, que si no...

bien, ya has descubierto que eol es un nido de salidos y gente ironica [jaja]
Cymmeria escribió:Joder, cómo está el patio...
La azotea ya la tengo muy bien amueblada, gracias. Y eso es algo que no se arregla ni con cremas, ni dándoselas de Monseñor Monsergas com tú haces.
Y no estoy aquí para crear complejos, para las chicas con el pecho grandecito resulta muy molesto, no sólo a nivel estético, que se caiga. Pero claro, se ve que tú de estas cosas no sólo no entiendes, sino que además tampoco te paras a pensar en las consecuencias lógicas...
Si aquí hay hilos sobre culturismo, sobre peinados, sobre estilos de ropa (todo ello SOBRE ESTÉTICA) no sé que tiene de "crea-complejos" que yo comparta unos buenos consejos con chicas que puedan tener la misma preocupación.

Si lo que quieres es una respuesta a tu altura, vas dado: eso sí sería crear un gran complejo, pero te lo crearía a tí.

Cymmeria, ya va la no-sé-cuántas vez que o Lady o yo te avisamos por crear movida en el foro. La última te avisé por privado de una forma muy argumentada y correcta y, pese a que ni contestaste, di por hecho que lo habías comprendido y aceptado. Así que ya toca darte el último aviso ya que no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera. El foro NO es para crear polémicas y discusiones. Se puede dar la opinión de muchas maneras pero decirtelo sería simplemente repetirme.

En fin, te acabas de cargar tu propio hilo. Lo de frutosXp no iba más allá de se una ironía hasta que se ha cargado el ambiente y os habéis puesto a discutir. Estás a la que saltas y en apenas unos posts se ha convertido en un hervidero troll. Él tiene su parte de culpa, porque dos no discuten si uno no quiere, pero tú también puedes poner fin a eso más aun cuando ya iban varios avisos. Lo siento, pero estas cosas van en contra de la política del foro.
15 respuestas