Hola, chicas.
Encontré por ahí en un foro de internet consejos para chicas con pecho grandecito y firme (ojo, sólo para pechos naturales) para mantenerlo bonito más tiempo y evitar que "se caiga por su propio peso", nunca mejor dicho.. Un pecho pequeño no tiene demasiado problema, pero si nosotras no queremos que nos acaben enmarcando el ombligo, ahí van los consejitos.. Así que os los pongo por si queréis seguirlos, yo de momento lo estoy probando y me va MUY bien, se nota ENSEGUIDA que la piel del pecho se tensa y mantiene.
1) Ejercicios: yo los hago por la mañana y por la noche. Se juntan las dos palmas de las manos poniendo los codos en línea recta uno con otro (como si los estiraras), con las manos a la altura del centro del pecho. Haz fuerza juntando una palma con otra y soltando, haz varias repeticiones. yo hago 20 por la mañana y 20 por la noche.
2) Agua Fría. Jode, y mucho, y me suelo olvidar de hacerla, o me da pereza porque soy muy friolera, debería hacerlo más a menudo. Se trata de echar agua fría sobre los senos, ni más ni menos.
3) Esta crema es carilla (entre 14 y 18 euros), pero viene mucha cantidad y aunque no lo parezca (porque yo la encontré en el Caprabo), es buena, a mí me va estupenda: es una crema de la marca ACEL Beauty Solutions, crema reafirmante protensora de senos. Aviso que, pese al nombre (Wonder Bust) NO te hace el pecho más grande, ni te cambia la forma. Simplemente, es para eso, para tensar la piel que sostiene el pecho y reforzarla.
Hala, chicas, que ahora es cuando hay que empezar a cuidarlo para evitar pisárnoslo de mayores!!!