Para chicas, ¿Os gustan con barba?

1, 2, 3
kiss escribió:
ZoLiE escribió:A mí un tio que tenga la cara como el culito de un bebé no me gusta nada, lo mejor es una barba de unos días ya que da un toque sexy y morboso.

:(
¿A ninguna le gustan las caras como el culito de un bebe...?

¿es normal que tenga 18(casi 19) años y ni un puto pelo en la cara?

Yo tengo 20 para 21 y no tengo ni patillas [+risas]
Pues a mi con barba no me fue muy bien, solo a una amiga mía le gustaba. Los demás decían que parecía un vagabundo, incluida mi madre...
Tengo la barba (cuando me la dejo) suave, el pelo no me crece como si fuera alambre de espino y eso las mujeres lo agradecen mucho por que no pincho.
Imagen

Si alguna Eoliana quiere rascarse con mi barba que me avise [hallow]

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me flipa llevar barba.me la dejo larguisima y normalmente acabo haciendome trenzas y rastas en ella.muchas me han dicho que afeitado me veo guapisimo que no se que...yo me veo cara de gilipollas.
si no pienso en hacerme trenzas que la suelo afeitar una vez al año.aunque este con la crisis ya van 3...ya sabeis por si cuela la imagen de tio serio cuando buscas curro.me siento prostituido [buuuaaaa]
Yo me dejo barba. Como mucho de 1 cm de largo por la parte del cuello (por arriba y bigote es un poco mas corto). Me he acostumbrado asi y ahora cuando tengo un bautizo, comunion, boda o similar, como mucho me dejo perilla. Y aparte de verme rarisimo, la piel de la cara esta mucho mas sensible, de un color blanco muy feo y cuando me rasco, me sale como caspa. xD Supongo que por no darle mucho el sol a esa zona. Ademas mi novia tambien se ha acostumbrado y ahora si me afeito me ve rarisimo.

La verdad que a veces me la dejo bastante larga y yo mismo reconozco que estoy hasta feo. Pero me da igual. A quien tiene que importale no le importa, asi que a quien no le guste, que no mire.
A mí la barba no me gusta, y bueno cortita vale pero pincha tanto....Mejor sin ella
Yo no lo siento por nadie... pero a mi me pica y me molesta horrores en cuanto tengo una barba de dos días, así que procedo con el viejo metodo de jabón en tubo, brocha y maquinilla.

No se si gustará mas o menos, pero tengo la barba como un cepillo de puas de acero y me molesta bastante en cuanto tiene un par de milimetros, y paso de hacer de proveedor de agujas de gramofono

Para algunos, la barba no es una opción. Al menos no una opción "comoda"
A mi me viene mejor la barba de 5 meses, que tapa mas.
Lo mejor es llevar perilla con clase. Realmente a mí me pica la barba, me resulta demasiado incomoda y más en verano. Pero afeitarse cada 2 o 3 días es un coñazo. Lo dicho, perilla carismatica.
La barba de 3 días es la más cómoda, siempre la llevo espero que a las féminas les guste [chulito]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo los prefiero sin barba ni bigote ni nada, si acaso un poco de perilla pero poca :3
Yo llevo barba porque soy muy flojo y paso de afeitarme todos los dias y a la chica que no le guste pan y agua,tampoco me voy a estar preocupando por lo que piensen los demas,no te digo.
115 respuestas
1, 2, 3