Para chicas, ¿Os gustan con barba?

1, 2, 3
Pues eso, a ver si me podeis decir como os gustan más...
Pues a mi una barba de tres días no me importa, pero ya de más días como que no.

De todas formas mejor afeitaditos :p

Saludos
Pues depende del tio y de la forma de vestir y demas, ademas tambien dependera del tipo de pelo y la cantidad que tenga...

A mi me gustan con barba de pocos dias, pero si pinchan mucho es bastante molesto... y si tienen cuatro pelos se queda algo feo, pero ya te digo, que depende de la persona. A unos les quedara genial y a otros.... :P
sin ninguna duda con barba cerda de no afeitarse de tres o dos días... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Depende de la cara del chico pero una barba de 3 días, al menos a mi, me da bastante morbo XD Aunque eso sí, rasca lo suyo, así que afeitado también me gusta.

Saludos ^^
Afeitado la verdad... y si tiene barba, que tenga una longitud suficiente para que no pique, pero que no se pase de vagabundo XD
Afeitados los veo mas monos.

Puedo opinar no? :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Mejor sin barba. Como mucho, perilla.
Sin barba.. o como mucho con la barba de dos dias... lo justito pa que al rascarse suene: crack crack [babas] [ayay]
Mi compañera sentimental tiene preferencia por la barba tipo House, y a mí me viene de puta madre porque cuando me afeito me destrozo el cutis :-|
Yohiro escribió:Afeitados los veo mas monos.

Puedo opinar no? :P

Mientras sea verdad que te gustan, no veo el problema. Ah, espera, ese "Para chicas" del título te excluye. A mí no, y como paso del tema, te cedo mi posiblidad de opinión :o
A mi me suele gustar cuando mi novio la lleva de dos o tres dias.
y a mi! como me queda??? ><

Imagen

es que no se si me queda mejor la perilla o sin ella xD

a mi particularmente no me molesta XD
dr_Rouman escribió:...y a mí me viene de puta madre porque cuando me afeito me destrozo el cutis :-|

+1 A mi, a parte del palo que me da afeitarme XD, si hace menos de 2 o 3 dias que me afeité me deja la piel fatal :S

Yo opino que va segun las caras y la barba, hay gente que le queda bien, y gente que no
Pues a mi la barbita de 2 o 3 días o la perilla me encanta. Me gustan los hombres con los rasgos fuertes, muy masculinos, y eso ayuda mucho
A mi me gusta llevarla de tres~cuatro dias.

Me veo un "carapan" completamente afeitado.
The_Blind escribió:
Mientras sea verdad que te gustan, no veo el problema. Ah, espera, ese "Para chicas" del título te excluye. A mí no, y como paso del tema, te cedo mi posiblidad de opinión :o

Gracias tia buena.

Pues eso, sin barba :o
wah_wah_69 escribió:A mi me gusta llevarla de tres~cuatro dias.

Ese "de tres a cuatro dias" en mi caso son un par de semanas, no se que pae que no me crece pelo en el cuerpo [looco]

Además que la barba me crece como muchas hasta 4 mm o así, y de ahí no pasa. Y esto del poco pelo viene desde pequeño [toctoc]
pablosales escribió:
Ese "de tres a cuatro dias" en mi caso son un par de semanas, no se que pae que no me crece pelo en el cuerpo [looco]

Además que la barba me crece como muchas hasta 4 mm o así, y de ahí no pasa. Y esto del poco pelo viene desde pequeño [toctoc]

Joder que envidia, porque yo a los 4 días parezco un vagabundo. Lo jodido, es que no me puedo dejar barba, porque en el lado derecho hay una zona en que no me sale, y da bastante el cante.
Vaya hombre, llevaba yo una barba de 4 meses. Ayer mismo me la quité... si llego a aguantar hasta hoy, os pongo una capturilla de mi rata XD
pablosales escribió:

A mi también me crece algo lenta he dicho tres o cuatro dias por que es el ritmo "normal" ,pero en mi caso serían 5~6 dias.

pd: La de mi foto en el perfil no recuerdo cuanto será pero fijo que es más de una semana.
A mí la barba me resulta bohemia, calavera, quizás algo derrotista :D con su toque roquerito y poeta ^_^ es original y personal :) a mí me gusta ^_^

Siempre y cuando esté bien cuidada, claro....

De todas maneras, Sirk, viendo tu perfil... me atrevería a decir que quizás a ti la barba no te quede demasiado ejem... "poetisa":P tienes carita de niño :) prueba con una perilla ^_^
IrA_ escribió:A mí la barba me resulta bohemia, calavera, quizás algo derrotista :D con su toque roquerito y poeta ^_^ es original y personal :) a mí me gusta ^_^

Siempre y cuando esté bien cuidada, claro....

De todas maneras, Sirk, viendo tu perfil... me atrevería a decir que quizás a ti la barba no te quede demasiado ejem... "poetisa":P tienes carita de niño :) prueba con una perilla ^_^
Imagen

Opina con esta... ¿Que os parece como me queda a mi?
enchu21 escribió:y a mi! como me queda??? ><

Imagen

es que no se si me queda mejor la perilla o sin ella xD

a mi particularmente no me molesta XD

Nadie te ha contestado,por algo sera xD.
Pues yo hará por lo menos un año que no me afeito. Me paso la máquina de cortar el pelo al mínimo los viernes y a correr. A mi novia no le molesta y no creo que haya nada más cómodo.

Y no soy una chica, pero no sé pk, huyo de los tíos con perilla finita, especialmente los de bigote finito rollo prince [sonrisa]

Saludos
wah_wah_69 escribió:A mi me gusta llevarla de tres~cuatro dias.

Pues me gustan afeitados o barba de 3/4 días, depende del chico.

Y es cierto que algunos totalmente afeitados tienen carapan, te quoteo porque es la palabra exacta que hubiese usado yo, no digo que la tengas tú :P
A mí depende del tipo de cara que tenga cada uno, mi marido por ejemplo la lleva y no la dejo que se la afeite. [looco]

Enchu21 tú estás mejor sin barba. [ginyo]
pues a mi me gusta mas la perilla bien perfilada...pero si si tienen cantidad de pelo pk a mi novio le salen cuatro pelos y no se puede dejar perilla....
Shermie escribió:
Pues me gustan afeitados o barba de 3/4 días, depende del chico.

Y es cierto que algunos totalmente afeitados tienen carapan, te quoteo porque es la palabra exacta que hubiese usado yo, no digo que la tengas tú :P

!Qué dices carapan.... ¿YO?, JA¡

Imagen
yo prefiero barbas de 2 a 3 días, si que pican, pero es que estáis tan guapos con ellas...[amor][babas]

pero a poder elegir, mejor afeitados ^_^
Depende del estilo del chico en cuestión... quizás ahora mñas de 3, 4 días [looco] estáis muy atractivos... :)
con una de 3 ó 4 días.......oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojjjjj!!!
[babas]
Gracias a mi maquinilla y a su posicion "0,5" voy siempre con mi barba que parece que la lleve de 3 o 4 dias XD. Esos trucos del adolescente salido que perduran toda la vida XD

Luedo está el truco de recortarse todo al 0,5 pero dejando la perilla al "1", entonces ya es cuando te desnudan con la mirada en el metro XD, pero tardas más y al final te da pereza hacerlo u_u
Flamígero escribió:Gracias a mi maquinilla y a su posicion "0,5" voy siempre con mi barba que parece que la lleve de 3 o 4 dias XD. Esos trucos del adolescente salido que perduran toda la vida XD

Luedo está el truco de recortarse todo al 0,5 pero dejando la perilla al "1", entonces ya es cuando te desnudan con la mirada en el metro XD, pero tardas más y al final te da pereza hacerlo u_u

Yo también me la rapo, pero con una del pelo. Le quito el peine y a rapar.

El problema es que no queda tan bien.

La que tu tienes cual es?
Pues también es una del pelo que tiene más años que matusalen, lo bueno es que quitándole el peine tiene una posición que es un poco más alta que el cero y que te la deja justo en el punto exácto que nos interesa XD
Offtopic, alguien sabe porque el pelo de barba puede ser de un color tan distinto al del pelo?

Es que me mosquea tener barba rubio-pelirroja-canosa y que me pregunten si me tiño ¬_¬
Saendar escribió:Offtopic, alguien sabe porque el pelo de barba puede ser de un color tan distinto al del pelo?

Es que me mosquea tener barba rubio-pelirroja-canosa y que me pregunten si me tiño ¬_¬

Pues ni idea tio, pero a mi tambien me mosquea tener pelos color cobre...
no me gusto ni yo, les va a gustar a las feminas, ademas molesta pica sobre todo si haces deporte o llevas casco, vas en moto y esas cosas pues no, es muy comodo no afeitarse pero vas echo un guarro (el que escribe lleva 6 dias sin afeitarse pero bueno a mi no se me nota tanto el pelo rubio es lo que tiene...) que guarro soy jajaja, luego que me deje perilla...., pero si parezco de la peli piratas del caribe jejeje
a mi me gusta la barba de dos, tres dias, pero es que pica mucho! pero me da un morbillo [babas] asi que para comodidad me gusta mas afeitado! [sonrisa]

saludos!
la barba de dos o tres dias, sta claro X-D
Saendar escribió:Offtopic, alguien sabe porque el pelo de barba puede ser de un color tan distinto al del pelo?

No se, pero a mi también me pasa, tengo el pelo completamente negro y la perilla parcialmente la tengo rubia...supongo que será porque de pequeño era rubiete.

A mi también se me queda carapán cuando me afeito...no me gusta nada nada...ahora voy con perilla, aunque la barba de 2-3 días también me mola....tendré que seguir el truco ese que ponéis para cuando me de porquitarme la perilla porque odio ir afeitado del todo X-D
Joer, suerte que no busco pareja... porque ya veo que lo tendría peludo (y nunca mejor dicho...) [jaja]

Salut!
Es que el problema es que no es parcialmente, es que es una mezcla de colores...
¿Existe tinte para barbas?
Saendar escribió:¿Existe tinte para barbas?

Sí, anuncian uno en la teleisón, pero no me acuerdo del nombre... (¿Just for men?)
A mi novia le gusta de 2-3 dias aunque dice que pincho y despues me hace afeitarme [qmparto]

Pocas barbas han visto los que te preguntan. Mi padre siempre ha tenido barba, y mientras que su pelo era negro como el carbón, tenía miles de pelos rojos, herencia de su abuelo el pelirrojo.

Y después, cuando empezaron a salirle canas, los primeros pelos en ponerse blancos fueron los rojos.

Y ya que estoy aquí, me gustan sin barba a menos que sean rematadamente feos XD.
A mí un tio que tenga la cara como el culito de un bebé no me gusta nada, lo mejor es una barba de unos días ya que da un toque sexy y morboso.
ZoLiE escribió:A mí un tio que tenga la cara como el culito de un bebé no me gusta nada, lo mejor es una barba de unos días ya que da un toque sexy y morboso.

:(
¿A ninguna le gustan las caras como el culito de un bebe...?

¿es normal que tenga 18(casi 19) años y ni un puto pelo en la cara?
115 respuestas
1, 2, 3