Para Coke o quien me puedo ayudar con el USB

A ver, he seguido el manual paso a paso para hacer el USB, tengo una PS2 v2 y le he hecho la soldadura que marca en el manual, está bien hecha porque la he comprobado con polimetro.

Luego viene el hacer el chip externo, el PIC lo ha programado bien, tambien siguiendo las instrucciones de como programar el PIC, y la verificacion al grabarlo es correcta.

El montaje de los componentes del chip los he repasado muchas veces y creo que está bien, incluidas las polaridades que pueda tener el led, o el condensador.

Bueno, el caso es que al arrancar la Play con el chip puesto el PIC se calienta muchisimo (llega a quemar) y las copias no cargan ni de coña, por supuesto apago la consola antes que el chip me salga ardiendo.

Alguien sabe a que es debido esto??.

Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Un saludo
-Mirate las conexiones de los cables del USB,algunos cables no siguen el estandar y tienen los colores cambiados
-creo k puede ser eso...
salu2
no es que creas que es eso...si no que diste en la diana...seguramente el cable que tu has comprado no sigue el standard (cosa bastante comun) y tiene el cable rojo y el negro cambiados lo que hace que se te caliente tanto el pic es una cosa bastante comun ;)
QUE SI QUE LOS PUÑETEROS CABLES ESTAN CANBIADOS EN COLORES EN SU INTERIOR Y NO CORRESPONDEN NI EL+ NI EL- Y NI SIQUIERA EL VERDE QUE ES EL BLANCO.. SALUDOS
A ver. Lo primero que las soldaduras las puse sobre un conector USB sin cable, vamos, que me compré solo la clavija para soldarle los cables. Si invierto las soldaduras negra y roja segun el esquema que hay en los documentos de PS2, el led ni se enciende.
Ayer seguí probando y el chip se calentaba mucho, ahora ya no, y aunque el led lo puedo encender y apagar con el interruptor las copias no me cargan. Ahora no se si en una de las "calentadas" (tampoco duraron mucho, unos 5 segundos) se me ha podido joder el chip, o que no cargo bien las copias...
Un poco mas de ayuda a ver si es que me he equivocado en los cables, decidme donde va cada uno según se miran las soldaduras, no las patillas donde luego se conectan a la Play.

Gracias
Ayudaaaaa !!!!!!!!!!!X-D
amooos, joer, que no os cuesta nada ayudarme
saludos
seguro que lohiciste bien todo pero conprueba con el tester la polaridad y alterna probando com la entrada de de el puerto en un uno o en otro y asegurate que lo conectas todo al puerto en cuestion que muchos lo bienen conectando al puerto que no corresponde
te dire que el puerto segun los ezquemas de los maestro es este.......XD XD XD XD XD XD
ojo por que efectivamente con poco calenton se te puede estropear el pic menos mal que esta barato a si que compra uno para que lo pruebes a ver
venga animos y a segir trabajando que esto siiii que rula...
salu2
Mirate las conexiones de los cables del USB,algunos cables no siguen el estandar y tienen los colores cambiados

Sería posible que alguien pusiera un esquema aclarando este tema de los cables y la conexión correcta?

pi
:) :) :) :)
mira que te lo estoy diciendo que no te enteras
la cuestion es que los esquemas existentes estan correctamente
lo que no lo esta es el estandard de los colores de los cables que compras en la tienda ya que bienen en su interior (algunos)
con los cables canbiados en el color y por supuesto no se corresponde con los colores que nuestros esquemas tienen y por lo tanto el verde no se corresponde al igual que las polaridades
y asi
¡¡¡¡¡cuestion de canbiar los cables siempre asegurandonos de lo que hacemos con el tester y tal.¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si queda aclarada la cuestion
espero que siiii

estudiando que es gerundio......salu2
muela2002
9 respuestas