Para coleccionistas... duda

Hola, pues resulta que me estoy dedicando a coleccionar algunos juegos en concreto, y mi pregunta es, cuando compro un juego me gustaria conservarlo precintado ^^, pero... me da cosa que este mal o algo por lo que me da la tentación de abrirlo, e pensado de abrirlo un poco por abajo con cuidado y luego cerrarlo, vosotros que haceis? si es un juego en cd pues no creo que tenga que pasar nada, pero en cartuchos.. no sé, haber que sale de aqui :P gracias!!!
Mi consejo? No colecciones precintados, es una tontería. Yo tambien empecé así, y al final los he abierto todos. A no ser que sea algun juego especial que merezca la pena tener precintado, no lo hagas.
para mi opinion ( no soy coleccionista claro :P ) veo muy tonto eso de tener el juego sin quitarle el precinto... :?
Si lo abres, lo abres, ya no será precintado, te digo lo mismo que los demás, si no vas a disfrutar tu de tu colección, ¿Quien lo va a hacer por ti? Con tener un poco de cuidado siempre los tendrás como nuevos, yo para los juegos de DS o GBA uso unas fundas de plástico que vienen la mar de bien para tenerlo todo como nuevo, puedes ver como quedan los juegos en el link de colecciones de mi firma
ppmateos escribió:Si lo abres, lo abres, ya no será precintado, te digo lo mismo que los demás, si no vas a disfrutar tu de tu colección, ¿Quien lo va a hacer por ti? Con tener un poco de cuidado siempre los tendrás como nuevos, yo para los juegos de DS o GBA uso unas fundas de plástico que vienen la mar de bien para tenerlo todo como nuevo, puedes ver como quedan los juegos en el link de colecciones de mi firma
Me puedes decir donde comprar esas fundas por favor?
Gastarse X € en una caja cubierta de plastico ( xq si no lo abres es lo unico que vas a ver ) es una tonteria. Lo suyo es tener una coleccion de juegos a los que puedas jugar, y tratarlos con cuidado para no romperlos.
Garf escribió:Gastarse X € en una caja cubierta de plastico ( xq si no lo abres es lo unico que vas a ver ) es una tonteria.

Por esa regla de tres, gastarse X€ en trocitos de papel o de metal (sellos y monedas respectivamente) es una tonteria y hay quien se gasta verdaderas burradas. Es cuestion de gustos y preferencias
A mi me gusta mucho coleccionar juegos (aunque lamentablemente como estudiante q soy muchas veces se me quede corto el presupuesto [snif] ), pero eso de dejarlos precintados me parece muy fuerte, tendria que ser un caso especial y ni siquiera, no le veo sentido, comprar algo para no disfrutarlo??... lo que se puede hacer es cuidarlos muy bien como muchos hacemos para que se conserven como nuevos, no hace falta llegar al extremo de no usarlos

Salu2
Bueno teneis razon, tener algo precintado es como no tenerlo ya que no lo disfrutas, pero el frikismo es lo que tiene ^^ es raro raro de entender, bueno acabaré desprecintandolo, un saludo!
Un juego Precintado es un juego Fantasma,y por lo tanto no es un juego feliz...

A todo el mundo le gusta perder la virginidad algun dia.
Yo tengo un juego precintado, se trata del HALO2 Edicion Coleccionista PAL-UK, que viene en ingles subtitulado. El porque no lo he abierto es muy sencillo, ya me lo pase en "neutro" y hasta ahora no he podido ponerme con este (que me pondre). Hasta entonces no le veo necesidad de abrirlo, pero lo abrire cuando llegue el momento, eso seguro.
Yo disfruto jugando mis juegos y los cuido mucho, pero por mi parte no tendre nunca ningun juego sin desprecintar a no ser ke sea un juego muy especial. Tener toda la coleccion precintada para mi seria bonito y catastrofico, no poder jugar a todos mis juegos... no le veo el sentido.

Aunque eso cada uno se lo arregla, cierto que los sellos por ejemplo solo se miran en un album la gente ke los colecciona, pero los videojuegos creo que son para jugar a parte de luego si quieres coleccionarlos. Pero coleccionarlos sin disfrutar de ellos... yo no puedo.
Pues utiliza la opcion de comprar juego y mantenerle el precinto + bajarte una copia del emule para jugar con ella. No se, pero de esta manera lo jugaras y encima los coleccionaras con el precinto. Ademas no te sentiras culpable pq te estaras descargando la copia de un juego por el que ya has pagado.
Teneis q ser respetuoso con la gente, ya me gustaria a mi tener juegos precintados... xo caeria en la tentacion de abrirlos... es lo q dicen arriba, gastarse dinero en sellos y tal es una gilipollez? no hombre! aki kada uno colecciona lo q kiera! [+risas]
13 respuestas