Para Coleccionistas

Echandole un ojo al eBay me he encontrao con esto [agggtt]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y puede que le interese a algun coleguilla de por aquí como wizardy para completar su colección o a algun otro.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8212804134&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

la putada es que le quedan apenas 20 horas, pero todavia no ha pujado nadie así que todavía hay posibilidades aunque se acabe la subasta.
Del precio [burla3] no os puedo decir si es caro o barato porque yo no pirulo por cuanto andan estas cosas pero para mi es una burrada [toctoc]
Espero que si alguien se la pilla se eche unas fotillos en funcionamiento pa verla rulando XD
EDITO:
Como no se vendió por el mollogollón de pasta que pedía [noop] , ahora la vende por la mitad de precio de salida, parece que tiene ganas de quitarse el cacharro de encima :p
VAMOS NENAS QUE MESE ACABAN!!!!!! [agggtt]
Todavía teneis 8 dias para pensar si no teneís nada mejor en lo que gastaros el parné. ein?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8215109065&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
ke es una dolphin?¿?¿? [Alaa!]
El nombre de la GC, antes de que se lamara GC
Diox casi 600€ pero sería interesante tenerlo :)
eso será un tongo...es un pc kon 4 konectores d la GC, yo no me fiaba mucho d esas kosas ein?
Aun no habia visto este kit de desarrollo de la gc, yo conocia la gamecube roja, la NR, una marron, y luego akel armatoste k es como un pc en posicion horizontal.
Assman escribió:eso será un tongo...es un pc kon 4 konectores d la GC, yo no me fiaba mucho d esas kosas ein?

No te creas, los kits de desarrollo que Microsoft dio para su xbox 360 no son mas que PowerMacs G5 con cierto hardware esecifico como la tarjeta grafica por ejemplo. Yo no creo que sea falso.
No es FAKE es una unidad de desarrollo verdadera, aqui una coleccion de assembler:

http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=2834
En el desarollo de Gamecube hubieron 3 etapas:

Dolphin, StarCube y GameCube.

Dolphin fueron los kits de desarollo dados antes de Agosto del año 2000, son un Gekko a 350Mhz, un Flipper a 150Mhz sin 1T-SRAM y 32MB de memoria 1T-SRAM y sin nada de A-RAM y un lector DVD-

StarCube era el nombre prototipo a las primeras especificaciones de GameCube, fue el modelo presentado en el SpaceWorld 2000 aunque semanas antes cambiaron el nombre a Gamecube, no es el modelo definitivo debido a que su CPU corre a 405Mhz y su GPU a 202.5Mhz. En la versión final de GCN la CPU corre a 485Mhz y la GPU a 162Mhz.

En cuanto a memoria tanto el StarCube como el GameCube usan el mismo esquema de memoria.
Bio (de Danone ;-) ) escribió:No es FAKE es una unidad de desarrollo verdadera, aqui una coleccion de assembler:
Jodeer con el ASSEMbler ese, menuda cole se gasta, tiene "cienes" de consolas y por si aca se le jode una grabadora de Dream tiene 5 el tio!!!
Esta a punto de acabar, y nadie se ha interesado por ella... [decaio]
Esta a punto de acabar, y nadie se ha interesado por ella...

Es que tienes que ser muy freak para gastarte ese dinero en una unidad, porque como tengas varios frentes abiertos de coleccion ese dinero casi mejor lo inviertes en otras CUBES!! ya que podrias pillarte dos o tres ediciones limitadas que son mas atractivas que esa!
Bio escribió:
Es que tienes que ser muy freak para gastarte ese dinero en una unidad, porque como tengas varios frentes abiertos de coleccion ese dinero casi mejor lo inviertes en otras CUBES!! ya que podrias pillarte dos o tres ediciones limitadas que son mas atractivas que esa!

Ademas que con esto no se puede jugar, y para ocupar espacio...
si tuviese ese dinero me lo gastaria en eso.... :(
como no se vendio,han puesto la misma a mitad de precio esta vez..
unos 300€..
Bio escribió:No es FAKE es una unidad de desarrollo verdadera, aqui una coleccion de assembler:

http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=2834

Ese tio que trabaja de desarrollador de juegos no??
salu2
MegaPs2 escribió:Ese tio que trabaja de desarrollador de juegos no??
salu2

Pues si que tiene que desarrollar juegos si...

XD
No es FAKE es una unidad de desarrollo verdadera, aqui una coleccion de assembler:

Por lo que tengo entendido, son gente que se pasan por las subastas que hacen de material TEST y arrasan con todo, no estoy del todo seguro!! Fatalist seguro que lo sabe que suele pasar mucho por assembler
17 respuestas