› Foros › PlayStation 4 › General
IridiumArkangel escribió:kTuLu escribió:Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando
· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.
Esto ya no es asi, han reculado al respecto. Otra cosa es que la filosofía que han intentado colar no te haya gustado, que ahí estamos de acuerdo...
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.
En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.
Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.
albertosh escribió:Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.
albertosh escribió:Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.
En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.
Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.
Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.
albertosh escribió:Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.
Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.
efataleof escribió:Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!
gynion escribió:efataleof escribió:Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!
+1
Ese es otro puntazo a favor.
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.
senabre escribió:Dos palabras: Naughty Dog
GROCKEVOR escribió:Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.
Lo primero, es que SONY no regala juegos tal cual, en cierto modo sería "regalo/alquiler", algo así. Mientras tengas el Plus, los podrás jugar. Pero si no quieres renovar... Si quieres seguir disfrutando de ellos, tienes que renovar la suscripción.
Y lo segundo... "... y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio..." Hablando así, quien queda como un "tonto" eres tú. A ver si aprendemos a respetar a los demás. Puedes criticar lo que quieras (yo lo hago ), pero sin faltar de esa manera.
Y por último, ya sea por pagar, o por no pagar, pero sí, Microsoft tiene un mejor servicio online que SONY. (Y con esto no quiero decir que el online de SONY sea malo, yo no tuve problemas en la PS3).
Evil_sukoide escribió: sé de sobras, per aún asi no pasa absolutamente nada, como ya debes saber cuando te vuelvas a suscribir se activan de nuevo y puedes volverlos a jugar, así que llamalo alquiler o como quieras, pero sigue estando mejor que el de la competencia, para mi el mejor servicio a dia de hoy es steam, psn y por ultimo live.
Plage escribió:gynion escribió:efataleof escribió:Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!
+1
Ese es otro puntazo a favor.
Hombre se supone que el live también va a servir el actual para 360 y XONE
GROCKEVOR escribió:Y por último, ya sea por pagar, o por no pagar, pero sí, Microsoft tiene un mejor servicio online que SONY. (Y con esto no quiero decir que el online de SONY sea malo, yo no tuve problemas en la PS3).
Theros73 escribió:Aparte de todas las cosas que se han dicho: precio, politica de sony, exclusivos, etc.... y resumiendo:
SONY = Consola con mayor potencia grafica pensada y hecha para jugadores.
XBOX ONE= Centro multimedia con opción a consola.
La decisión fue fácil de tomar.
ÇhíN0 escribió:Es verdad eso de que los mandos de ps3 no valdran en ps4 ni los juegos? Si es asi, aqui tienen un comprador menos