› Foros › PlayStation 4 › General
eddy escribió:Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.
AwesomeGuy escribió:eddy escribió:Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.
Ojalá yo pudiera permitirme las 2... desventaja de tener 15 años
eddy escribió:AwesomeGuy escribió:eddy escribió:Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.
Ojalá yo pudiera permitirme las 2... desventaja de tener 15 años
cuando tengas 42 como yo ya podras,o como se decia antes,cuando seas padre..comeras huevos...aunq dicho asi suena....muuuu mal
Barcelo Cola escribió:Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:
Principalmente me interesan multis,y si ambos van a estar en One y PS4,prefiero PS4 porque:
-Me ahorro 100 pavos y ademas seguramente las versiones PS4 sean mejores por el Hardware.
-Ademas Network promete ser muy bueno,el Plus lo peta,me atrae el mando,y los indies puede que algun dia sirvan para algo y me cae mal MS con toda la mierda que han montado y odio hacia donde van.
Si consiguen que Dead Rising no sea exclusivo ya seria un pasote.
AwesomeGuy escribió:Barcelo Cola escribió:Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:
Principalmente me interesan multis,y si ambos van a estar en One y PS4,prefiero PS4 porque:
-Me ahorro 100 pavos y ademas seguramente las versiones PS4 sean mejores por el Hardware.
-Ademas Network promete ser muy bueno,el Plus lo peta,me atrae el mando,y los indies puede que algun dia sirvan para algo y me cae mal MS con toda la mierda que han montado y odio hacia donde van.
Ya te digo tio, dead rising 3 deberia de salir pa PS4 tambien
AwesomeGuy escribió:Barcelo Cola escribió:Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:
Ya te digo tio, dead rising 3 deberia de salir pa PS4 tambien
olaf escribió:Aunque tambien me pille la XONE para el proximo año, la primera ser la PS4
En mi caso son estas razones:
-La propia PS4: Me gusta sus especificaciones
-La actitud de SONY: Parece que tenían muy claro como tenia que ser esta consola
-El PSN+ (ya lo tengo en PS3 y PSVita)
-Remote Play: Tengo la PSVita y me vendrá genial cuando el niño vea la TV
-Los exclusivos de PS3 me han gustado mas que los de X360
Saludos
jmontero escribió:Razones:
...
- La actitud que esta teniendo Sony esta siendo MAGNIFICA
GROCKEVOR escribió:jmontero escribió:Razones:
...
Un poco más de seriedad por favor, no trolleemos tanto.
alexrikelme escribió:Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc
Saludos.
Snowbro escribió:alexrikelme escribió:Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc
Saludos.
De acuerdo.
AwesomeGuy escribió:Snowbro escribió:alexrikelme escribió:Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc
Saludos.
De acuerdo.
Siempre he sido de Xbox 360, me podéis decir juegos de naugthy dog? Me se The Last of Us, y creo que la saga Uncharted también es de naugthy dog
kTuLu escribió:Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando
· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.
IridiumArkangel escribió:kTuLu escribió:Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando
· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.
Esto ya no es asi, han reculado al respecto. Otra cosa es que la filosofía que han intentado colar no te haya gustado, que ahí estamos de acuerdo...
GROCKEVOR escribió:jmontero escribió:Razones:
...
La actitud de SONY hubiera sido magnifica si hubiera dejado todo tal como está, no pasando, por ejemplo, a cobrar por jugar online, donde hace tiempo sacaban pecho diciendo que iba a seguir siendo gratuito, que no tenían en cuenta a la comoetncia. Y ahora salen con excusas que sólo los fanboys se creen.
Al tema, vamos a ver, que estoy leyendo mucho lo del precio. Ahora mismo lo del precio es una excusa barata, ya que tienes la PS4 pelada, mientras en XBOX ONE hay buenas ofertas y promociones que ya no son esos 100€ de más sólo por la consola, ya que hay promociones con algún que otro juego y otras ofertas. Así que lo del precio ya no viene a cuento. Si te puedes dar el lujo de pillar una consola que es un puto capricho, por 400€, puedes gastar un poco más por otra consola que ya te trae cosas.
Yo tengo reservada la PS4, y estaba decido por ella, pero por otro lado, lo que estoy viendo de la ONE también me tira. Yo no me caso con nadie, soy un cornudo y chaquetero , voy a por la cual me más convence en ese momento. Y hasta ahora, aunque también he tenido la PS2 y 3, ha sido Microsoft desde la primera XBOX quien más me ha convencido. Ahora la PS4 me convence más, además también quiero cambiar un poco de aires, pero las últimas cosillas que estoy viendo de la ONE, me hace dudar un poco y seguir con XBOX.
Pero bueno, aún me decanto más por la PS4.
gynion escribió:GROCKEVOR escribió:jmontero escribió:Razones:
...
Si eso es trolear es que ya no se puede hablar bien de Sony ni en sus propios subforos..
Muchos han defendido el online de pago, diciendo que pagarlo garantiza un buen servicio; igual Jmontero piensa así también, por lo tanto puede considerar magnifica la actitud de Sony.