Para comprar bleach 2 en Europa para PSP donde?¿?¿

Queria hacer una pregunta sobre el tema.
Estoy pensando en pillarme el bleach 2 . para PsP, pero la pagina española de divineo no lo tiene. Y la francesa dispone de bleach 1, sabeis otra tienda europea que lo tenga.
Por cierto si lo compras en francia, o en italia o inglaterra se pagan aduanas¿?¿?.
A lo mejor esta pregunta se habra echo antes, pero esque soy nuevo posteando y un poco viejo leyendo.

saludos,, desde Graná.
A ver

en lik-sang por airmail las aduanas no te pillan.

Dreamgames.net aunque sean unos chorizos tambien lo tienen

Otra página es http://www.gameswave.com, esta francesa

tienes donde elegir

newdreamer
Sabeis si sacaran el juego de Bleach en la version Europea o almenos en la Americana?!, lo digo porque el único motivo por el que no me compro el juego es porque no me enteraré de nada con los menus en japo... :'(

Que alguien me conteste please :P
Tampoco para un juego de lucha necesitas saber japones, yo tengo los 3 narutos de GC y de tanto entrar y salir se te quedan los menus o los simbolos y es sencillo, tambien si llevas la serie te sera mas facil por eso me lo acabo de pillar yo, soy amante de la serie y keria pillarmelo yaaaaaaaa, esta tarde acabo de pedirlo.
saludos [looco]
he visto un video que corre en el emule que es del bleach 1 y veo que los menus principales están en ingles :P

así ke bueno, yo como soy un puto fan de bleach i naruto.... me lo compraré...

salu2, voy a mirar en estas tiendas a ver ke tal

edito para decir que YA HE COMPRADO EL JUEGO!!!

el lik-sang 40€ gastos de envio gratuitos
5 respuestas