LoRD_ToRNaDoO escribió:Duende-78 escribió:LoRD_ToRNaDoO escribió:Tengo la pro death stranding precintada, que me quedó en 305€ al vender el juego.. Venderla ahora mismo sería hacer el canelo en mi opinión. Me va a venir de perlas mientras se aclaran los de SONY que va a ser y va a ofrecer realmente la Ps5, corrigen con una nueva versión o modelo los fallos de la primera edición que los va a haber, bajan los precios tanto de consola como juegos además de dejar que amplíen el catálogo.
En resumen tengo mínimo 2 años de pasión con mi pro y cero ganas de cambiarla por una pro pro (ps5) para encima jugar juegos de ps4 y ser el conejillo de indias.
Depende de lo que sacaras por la consola merece la pena o no.
Mis números son estos:
- He vendido la pro, con su mando y caja por 255€.
- En total pagaré por la ps5 245€.
- Si la vendo dentro de 1 año, seguro que lo puedo hacer por 350€. Total beneficio 105€.
- Si me hubiera quedado la pro y la vendiera dentro de un año, tengo mis dudas de que me dieran 105€ por ella.
OK y cuánto te costo la pro? 380€? Contando que efectivamente la vendes en 1 año por 350€ no tendrás dicho beneficio.
Durante ese año a que jugarás, a juegos de ps4 en ps5? A 80 pavos el juego.. Más caros que jugarlos en ps4 que tambien estarán. Te compraras otro mando? Por que ya no serán 50 sino 70 pavos. Hablando de retro compatibilidad.. Suena genial pero esto no es como en la ps2 o ps3 60Gb que metías el disco de ps1 o ps2 y ale a jugar.. No, esta retrocompatibilad hay que pagarla.. Y que se decía del cambio de ps3 a ps4 cuando se sabía que eran de 500Gb.. Se va a quedar muy justa, con 5 juegos no tendrás espacio etc que va a pasar con ps5 con 600Gb de espacio libre, le compras un SD a 250 pavos?
Yo prefiero en este tipo de cambios/compras mantener un delay, un retraso el cual me permite conocer más y mejor el producto, más fiabilidad y mejor precio, será mi forma de ser, tiempo disponible, llámalo X pero no necesito disfrutar de X producto el día de su estreno, tienes ejemplos sencillos..
hay mucha gente que prefiere ir al cine el día del estreno, habrá más colas, la sala estará llena, ruido no te podrás beneficiar de mejor precio y enseguida apagarás esa llamita que uno tiene cuando sabe que algo bueno viene pero aún falta tiempo y en mi caso esa espera la disfruto, en cambio otra persona irá al mes de estrenarse la peli y la disfrutará igual o más.
El año que viene según como vayan las ventas de ps5 en el BF seguro habrá mejores precio de consola y packs con juegos..
Ahora me dices que has vendido la pro y te vas a pillar una series S por 300 pavos y en mi opinión siempre, me parece una buenísima jugada
Respecto al tema fallos que dice el compañero, solo habrá una forma de averiguarlo... Pero las prisas no son buenas y si compañeras de SONY
La ps4 pro me costó si no voy equivocado 220€ en amazon, con 2 mandos y 10€ de saldo. Un chollazo que salió en 2017.
Cuando hablo de beneficio, no me refiero a cuanto la compré y a cuanto la he vendido, aunque he sacado beneficio.
Yo me refiero que si vendo la ps4 pro dentro de 1 año, tendré 100€ de ganancias y si vendo la ps5 al año, estoy seguro que entre lo que pagaré por ella y lo que me darán, serán los mismos 100€ de ganancias.
Si en 2 años me da fallos, amazon me devolverá los 500 euros y podré pedir otra ps5 o comprarme una xbox series x, con el mismo dinero.
Que gano con esto?
Puedo disfrutar de los mismos juegos que en ps4 mejorados, podré jugar a juegos de ps5 a 60€ como el demon's souls en el mediamarkt (Yo lo tengo comprado a 50€ en amazon con cupones) y tendré una consola con garantía amazon 2 años.
Mando extra? El segundo mando que tenía, era comprado en amazon y me enviaron uno nuevo ya que daba fallos. Lo vendí por 40€ a estrenar, cuando vendí la consola. Por el nuevo pagaré 50€ en amazon con cupones.
Cargador doble? Vendí el de ps4 por 15 euros y he comprado el nuevo a 10€, con cupones de 20€.
Auriculares? Tenía unos astro a 50, los vendí a 180 euros (me costaron 220€ en amazon) y compraré los pulse para ir tirando a 80€, hasta que salgan otros astro para ps5.
Cada uno tiene su estrategia y una no es mejor que otra, pero el que espere tendrá que pagar 400€ por una ps5, porque no creo que le den más de 100€ por una ps4 pro dentro de 1 año.