TheDarknight75 escribió:Ya he puesto anuncio en Walla. Pro mas un mando de camuflaje, el Battlefield 1 y tal vez algún juego mas. Lo único que hasta el 19 no la vendo. Hay un interesado. Veremos...
Vas a flipar... yo he vendido la mía por 220€ con un mando. Y te aseguro que después de lo vivido, la hubiera vendido en game por 170€ con mando incluido sin pensarlo (sé que pagan más, pero por 170 tb!! xD) y no merece la pena los 50-40-30€ más que puedas sacar respecto a game.
Os dejo algunas joyas:
1) "100€?" Sin decir ni hola xD
2) "hola estoy interesado" le contesto y silencio...
3) "hola, estoy interesado... este es mi número xxxxxx, me pasas fotos?" Le mando fotos, videos... me dice que al día siguiente me dice algo y silencio.
4) "ola, estoi interesado" a estos ni contesto... no es por dármelas de erudito pero con estas cosas no puedo xD
5) "hola, estoy interesado. Pero hasta el mes que viene no puedo pagártela" faltan 29 días para el mes que viene jajajaja este es mi preferido xD
6) "hola, me la reservas" esta es una variante del punto anterior, pero con menos gracia jaja
Y así, entre otras. Hasta que no hables con 30 o 40 personas no la venderás, así que no desesperes.
Saludos!!