aunq con lo plastas q son los del corte ingles quizas me ponga a ver la ps2 y se acerque un notas diciendo la tipica frase "hola, desea algo?" o... "puedo ayudarle?"[jaja]
Eso da lo mismo, tu la pillas y la llevas a la caja, y que te la cobren, mas corte es ir a pillar unos altavoces 5.1 que pesan mas y es mas grande que la ps2, eso no hay problema.
¡au!
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Hombre, si están en una estantería como cualquier otra no hay problema en cogerla tu mismo. Otra cosa es si están detrás de un mostrador o en unas vitrinas de cristal, como por ejemplo aquí en Sevilla.
The_Edge
MegaAdicto!!!
10.814 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 20/12/2002 - 19:42:43 por The_Edge.
fue facil, la cogi yo con mis propias manos la llevé al mostrador y la tia se me queda mirando como diciendo (¿que coño quieres?) y yo...estooo....haber q hago con una ps2 agarrada reposada sobre el mostrador, y 250 € en la mano?
me compre la consola sola, en el corte ingles de aqui solo tenian el pack del formula one 2002 y no me molaba pagar 30 € un mas por un juego q no me gusta.
llame a los coleguitas y me dejaron el gta 3 y el pro soccer 1... hay q ver, tengo el we 6 fe aqui y no puedo jugar anda q voy a tardar en chipearla[sati]
yo la coji de un mostrador que quedaba solo una fui a caja la pague me fui i al dia siguiente le puse el magic i no veas que bien van las nuevas ps2 de lujo hacen menos ruido i mas suaves