para comprar una xbox 360? teniendo una wii

hola buenas!! mira, al final he decidido deshacerme de wii por motivos personales nada tipico de me he cansado del mandito y muchas cosas que se dicen si uno vende wii, que os conozco pillines! es broma. pues eso y quiero pillarme una xbox, alguien sabe a que precio te la suelen dejar en el game por ejemplo o donde podria hacerlo? he oido hablar del gamestop, pero creo que por mi zona no hay ninguno, vivo en guipuzcoa. muchisimas gracias
un saludo!

EDIT: seria la wii. con caja todas sus intrucciones, con sus mandos y sus cosas que viene cuando nueva, el wii sport que venia con ella, y luego red stell, sega soccer slam y animal crossing(con la tarjeta de memoria que trae), otra tarjeta oficial. juegos descargados de VC mario 64 y golden axe (supongo que esto no vale para nada pero por si acaso..) y seguramente me dejo algo mas pero cosa pequeña seria
Yo en tu lugar intentaría primero venderla por tu cuenta en Ebay, o en el mismo foro de compra venta de EOL, porque estos de Game siempre suelen ser un poco ratas.

Pero vamos con ese material que comentas y con juegos de VC bajados y toda la pesca yo creo que vendiéndola en el Game te sacarias un pack GOW por unos 250€. De todos modos es mejor que vayas a preguntar porque esto depende de cada tienda y de la demanda de Wii que haya en esa zona.

Efectivamente en Guipuzcoa no hay GameStop, pero no los eches de menos porque bajo mi punto de vista son todavía más ratas que los de Game. Yo dejé de ir ahí porque los juegos nuevos tienen la poca vergüenza de venderlos desprecintados "por razones de seguridad".

Salu2 !
pasate por el foro de compraventa. que a lo mejor por eso te puedes sacar una xbox360 muy muy barata. en game o gamestop te la van a valorar de una manera muy ridicula. asi que yo de ti intentaria venderla por otro lado.

saludos ;-)
Uriel VII escribió:Yo en tu lugar intentaría primero venderla por tu cuenta en Ebay, o en el mismo foro de compra venta de EOL, porque estos de Game siempre suelen ser un poco ratas.

Por si te sirve, yo también haría ésto.
si tengo puesto un anuncion, pero intereses poco, y por ebay me da miedo porque seguramente apenas sacaria inero por ella aunque esta perfecto ya sabeis no quita de ser usada, a ver si tengo suerte jejej. he llamado al game de aqui y me han dicho que se la lleve y tal y ellos me dicen al instante cuanto me darian y si es para comprar otra cosa seria un 20% más, esperare a ver si la vendo o consigo un cambio de wii mas dinero por xbox 360 y si no se la llevo a ver, muchisimas gracias
un saludo!
txuko escribió:si tengo puesto un anuncion, pero intereses poco, y por ebay me da miedo porque seguramente apenas sacaria inero por ella aunque esta perfecto ya sabeis no quita de ser usada, a ver si tengo suerte jejej. he llamado al game de aqui y me han dicho que se la lleve y tal y ellos me dicen al instante cuanto me darian y si es para comprar otra cosa seria un 20% más, esperare a ver si la vendo o consigo un cambio de wii mas dinero por xbox 360 y si no se la llevo a ver, muchisimas gracias
un saludo!

no creo que en game te den mas de 150 por ella. aparte juegos y demas. asi que no creo que te salga muy rentable. espera un poco a ver que te sale en el foro de compra venta. di que aceptas cambios y pon un precio atractivo. asi seguro que te la quitan de las manos.

saludos ;-)
hombre puse todo el pack por 305€ pero en realidad lo que yo quiero es cambio por xbox 360, tengo uno a la espera del resultado pero es flasheada y no se, a lo mejor la pongo a ese precio en ebay y si alguien puja ya se lleva ese precio pero no se, que me recomendais esperar a alguna respuesta?
txuko escribió:hombre puse todo el pack por 305€ pero en realidad lo que yo quiero es cambio por xbox 360, tengo uno a la espera del resultado pero es flasheada y no se, a lo mejor la pongo a ese precio en ebay y si alguien puja ya se lleva ese precio pero no se, que me recomendais esperar a alguna respuesta?

Lo que si te recomiendo es que no lo cambies por una consola usada y mucho menos flasheada. Estarás sin garantía, con la consola registada a nombre de otro y con una consola que Dios sabe si está a punto de petar por sobrecalentamiento o lo que sea.

Píllate una nueva, y te evitarás muchos problemas. Si luego la quieres flashear adelante, pero por lo menos te asegurarás que esta nuevita.

Salu2 !
pero la verdad no tengo tanta pasta, y no se como conseguir el sobrante aun si la vendiera por esos 305
venderla en ebay ahora te hara perder dinero, ya no hay escasez como en navidades, pero no sé, a lo mejor la sacas bien de precio...
en game hay una oferta con una consla y 4 juegos te salia bastante bien la 360, pero ni recuerdo el precio exacto ni si podia ser cualquier consola, con lo cual si tienes algo menos caro te saldría mejor...
lo que esta claro es que sin ser pillnes como dices, wii acaba aburriendo al menos a mi me paso lo mismo y tras pasarme zelda la vendi....
que ningún nintendero se cabree, pero a mí me parece un complemento o una frivolidad que te divierte si realmente te gusta esa manera de jugar...
ame escribió:lo que esta claro es que sin ser pillnes como dices, wii acaba aburriendo al menos a mi me paso lo mismo y tras pasarme zelda la vendi....
que ningún nintendero se cabree, pero a mí me parece un complemento o una frivolidad que te divierte si realmente te gusta esa manera de jugar...

Completamente de acuerdo. Además de la 360 tengo la Wii y bueno no la vendo porque Nintendo con sus juegos (Marios, Zeldas, Metroids etc) siempre me ha tocado la fibra.

Pero está claro que si sólo puedes tener una consola Wii es una elección nefasta, porque aunque soy de los que digo que el tema de gráficos no es lo más importante, las desarrolladoras se van a volcar en Ps3 y 360. Mira Devil May Cry, se hace multiplataforma excepto para Wii y me da que esa va a ser la tónica.

Creo que la gran N se ha colado en esta ocasión porque el hype del Wiimote puede durar unos meses pero no más.

Salu2 !
el dinero esta claro que voy a perder, por ebay y por donde sea, pero cuanto antes y mejor la venda pues mucho mejor. La cosa es que nadie se interesa por mi pack, ya se que barato no eso, pero para perder tanto dinero se la regalo a mi novia y santas pascuas, lo que no puedo hacer es tener la xbox, la wii, la ps2.. todas por ahi por casa, y de la ps2 no me quiero deshacer por ahora por eso quiero vender wii. a ver si entre todos encontramos la mejor solucion [tomaaa] jajaja
Uriel VII escribió:
Lo que si te recomiendo es que no lo cambies por una consola usada y mucho menos flasheada. Estarás sin garantía, con la consola registada a nombre de otro y con una consola que Dios sabe si está a punto de petar por sobrecalentamiento o lo que sea.

Píllate una nueva, y te evitarás muchos problemas. Si luego la quieres flashear adelante, pero por lo menos te asegurarás que esta nuevita.

Salu2 !

El del cambio seria yo,la consola tiene 1 semana,usada como unas 3 horas,flaseada y con pegatina intacta.

edit:la consola NO esta registrada.
Epox escribió:El del cambio seria yo,la consola tiene 1 semana,usada como unas 3 horas,flaseada y con pegatina intacta.

Pues tratándose de un EOLiano y en esas condiciones, entonces que no lo dude ;)

Salu2 !!!
Epox escribió:El del cambio seria yo,la consola tiene 1 semana,usada como unas 3 horas,flaseada y con pegatina intacta.

en serio eres tu? pues si es asi y con recomendacion me interesa mucho, ya a ver si hablamos
un saludo1
14 respuestas