para conectar dc en red

lo primero hola de nuevo, llevo unos meses sin conectarme, ya se sabe, el veranito y demas.........je,je.

al grano, mi pregunta es si alguien sabe como conectar dc en serie para jugar a algun juego de eso por internet, pero con mi vecino y si sabeis con que juegos se puede hacer eso.

muchas gracias y yo sigo pensando que tenemos la mejor consola hasta el momento!!!!!! [beer]

chao y gracias
al grano, mi pregunta es si alguien sabe como conectar dc en serie para jugar a algun juego de eso por internet, pero con mi vecino y si sabeis con que juegos se puede hacer eso.

- conectar la dreamcast en serie? conectarla a que?

-algun juego de "eso" ????? :? por internet!!?

-La del millón: que tiene que ver eso con conectar una dreamcast "en red" (no se a que) ?? Dicho sea de paso no tiene posibilidades de red.

Por favor, explicate un poco mas porque con posts como estos me rompo la cabeza pensando en que decis [carcajad]
Hombre, yo creia que el BBA ( el banco no, furros xD ) era una simple tarjeta de red, por lo que lo mismo algun chanchullo se puede hacer para jugar en red en vez de por internet, pero del dicho al hecho.......
haber me explico:

me refiero que si seria posible jugar,por ejemplo, al ferrari con un amigo cada uno con su consola y los dos jugando en la misma partida. o al pso simplemente uniendo nuetras consolas por algun medio........

me pregunto si es posible usar el modem para dicho fin o lo que sea .

mas aclarado??.

pd: guysbrus , mira tu correo [jaja]
ay un cable para juntar 2 dcs...

salu2
Hay una opcion de "red" que sería el link cable. Por supuesto, para pocos juegos (que yo conozca el f355) y no es una red propiamente dicha como la conocemos, simplemente un cable de intercambio de datos entre dos consolas (como game boy)

Sobre el BBA (no, no es un banco) si que será algo parecido a una tarjeta de red (ojo, digo parecido). De ahi sacaras un cable UTP a tu router/bridge segun tengas adsl/cable respectivamente.

Pero a lo que (creo haber entendido) os referis de montar una red con DC nada de nada, porque no está preparada a nivel de hardware ni de software, asi que no nos sirve de nada. Es una DC, no un ordenador. No esta preparada para comunicarse con otra igual mediante protocolos de red.

Tambien tener en cuenta que lo que decis de una conexion modem a modem es imposible (se podria hacer, pero no serviria de nada), porque todos los juegos vienen preparados para conectarse a un servidor de internet que les suministra informacion sobre partidas y usuarios, asi qe nanay de la china.

Es posible que me haya explicado mal en algun punto o que me h aya ekivocado: me acabo de levantar [maszz]
Se puede con el mismo modem,conectandote a internet con el propio juego(si tiene para jugar en red)a DreamArena y podeis jugar en Red.
Un saludo.
El se refiere a hacerlo sin conexion a inet, via null-modem o tarjeta de red (algo que no es posible con el soft y el hard de dreamcast)
8 respuestas