Hay una opcion de "red" que sería el link cable. Por supuesto, para pocos juegos (que yo conozca el f355) y no es una red propiamente dicha como la conocemos, simplemente un cable de intercambio de datos entre dos consolas (como game boy)
Sobre el BBA (no, no es un banco) si que será algo parecido a una tarjeta de red (ojo, digo parecido). De ahi sacaras un cable UTP a tu router/bridge segun tengas adsl/cable respectivamente.
Pero a lo que (creo haber entendido) os referis de montar una red con DC nada de nada, porque no está preparada a nivel de hardware ni de software, asi que no nos sirve de nada. Es una DC, no un ordenador. No esta preparada para comunicarse con otra igual mediante protocolos de red.
Tambien tener en cuenta que lo que decis de una conexion modem a modem es imposible (se podria hacer, pero no serviria de nada), porque todos los juegos vienen preparados para conectarse a un servidor de internet que les suministra informacion sobre partidas y usuarios, asi qe nanay de la china.
Es posible que me haya explicado mal en algun punto o que me h aya ekivocado: me acabo de levantar