Para conectar la ps2 desde mi salon

Tengo un router inalambrico,pero como no tengo nada mas que un cable tengo que traer la ps2 cada vez que juego,y ponerle el del pc. Como podria hacer para conectar la ps2 desde el comedor a mi habitación, por el inalambrico? nunca he conectado nada sin cables. Tengo la PStwo. Gracias.
creo que no se puede la conexion inalambrica
entonces para conectarlo al router inalambrico (compartida con pc) necesito otro cable trenzado y el adaptador de ethernet a inalámbrico? uno barato cuanto puede valer?
hola inalambrico buuuaaaa te aconsejo ke no lo pongas , yo tube el pc inalanbrico y jugaba al pc online y tenia de pin 100 y 120 , y se lo kite y me bajo a 50 de pin no veas ke cambio flipas , ademas la ps2 online no va muy bien , inalambrico peor
si te vas a gastar dinero en algo y ademas pones conexion directa az lo ke ice yo , bueno por ke lo vas a poner inalambrico ?porke no tienes salida de internet donde kieres jugar , si es asin te digo lo ke podrias acer
mira, yo estoy como tu, vivo en un pueblo y no me conectan adsl, pero mi hermano, que es mi vecino, si que la tiene por lo que no hay manera de tirar ningun cable.

despues de dar muchas vueltas, me compre un bridge de smc que se puede poner en modo cliente, el modelo es smcwewebt y lo del pin no tengo ni idea si es alto o bajo, pero si no tienes otra opcion, ya sabes

un saludo
Vitin39 escribió:mira, yo estoy como tu, vivo en un pueblo y no me conectan adsl, pero mi hermano, que es mi vecino, si que la tiene por lo que no hay manera de tirar ningun cable.

despues de dar muchas vueltas, me compre un bridge de smc que se puede poner en modo cliente, el modelo es smcwewebt y lo del pin no tengo ni idea si es alto o bajo, pero si no tienes otra opcion, ya sabes

un saludo

ke estas jugando como dices inalanbrico te tiene ke ir mal , deberias de aber echo como yo llame a un elecctricista y me paso el cable del telefono asta mi abitacion ke no abia , podias aber echo esto si la casa esta al lado con aber echo un boketito para ke pase el cable del telefono a tu casa y el elecctricista pasar el cable por las trakeas asta ke llegue al boketito y por las trakeas de tu casa asta ke te llegue a donde tu tengas tu ps2 y ya tendrias adsl en tu casa , me costo 100 euros lo del elecctricista pero viviendo en un pueblo lo mismo conoces a alguno
y lo del ping no sabes , pero eso se nota de como va el juego , si estando jugando sin estar online va normal y al estar jugando online el juego te va dando saltos o con retraso , si es asin el ping alto
6 respuestas