para conectar psp 2004 a TV con cable n95¿?

Hola chicos hay algo para conectar la psp 2004 a la TV de plasma de 42 pulgadas sony bravia o de una de 19 tambien sony bravia (creo que se ve peor en la grande) con el cable de TV de un nokia n95 o 5800? si es posible creo que era el fusa o algo pero creo k lei que iba algo lento en algunos aspectos... me podeis poner al tanto en la actualidad de que tal va y demas??? seria a pantalla completa o como el antiguo cable por componentes(5 colores que venden en el game) que era a mitad pantalla(osea que se veia el juego como en un cuadro porque tenia bandas negra a lo ancho y a lo largo de la TV)

Gracias chicos!!!
La unica manera de llenar la pantalla en modo GAME es usando el plugin FUSA. Tambien existen HDTVs que tienen opcion de Zoom.
(creo que vi en una tienda en Tokyo un trasto que reescalaba la imagen a 720p, con el Gundam VS, pero no ha salido al mercado)

En cuanto al cable de Nokia...pues dudo que sea compatible porque la PSP no saca video por el jack redondo de 3.5mm sino mas bien por el puerto junto a este. (el usado tambien para el mando a distancia).
pues mira que he visto videos que coenctan cables que no es por componentes, como este por ejempl que es el del nokia

Imagen
Te refieres a este:
Imagen
Se vende como "RCA PSP Video Cable"

Ya te dije que el Nokia Cable no te sirve.
Chuky Master escribió:Te refieres a este:
Imagen
Se vende como "RCA PSP Video Cable"

Ya te dije que el Nokia Cable no te sirve.

si tio lo acabo de ver que no chuta y es como el que tu has puesto en la foto, y k se ve mejor asi con el fusa o con el cable de componentes???

donde comprar cada cosa y precio?? gracias!
4 respuestas