Para Copiar Un Juego

Una duda para copiar por ejemplo "Persen Dragon" algo asi que es el que voy a copiar.... lo unico que tengo que hacer es

1. Introducirlo en el lector de la X
2. Conectarme por FTP a la X
3. Acceder a la unidad de DVD.
4. Selecionar todo el contenido y copairlo a una carpeta de mi PC (no hay que ponerle alguna LABEL en especial a la CARPETA y al ISO????)
5.Crear la ISO y Luego Tostarlo.

Otra consulta de necesitar parcharlo, los parches son para cada juego independiente o hay un parche generico que funca con todos los games o que?
Solo le tienes ke poner un nombre a la carpeta para ke sepas donde esta y ke juego es pero nada mas.
Y con el ISOCraxtion el solo te lo parchea si hace falta cuando crea la ISO.Ademas si actualizas la bios del chip siempre a la version mas reciente y funcional, no hacen falta los parches. [oki]
gracias por tu ayuda....

Otra duda que me surge es si la ISO generada, se quema como se queman las bios (por ejemplo: me baje la evolutionx M7 en iso y la queme con "RecordNow MAX") de igual forma quemo la iso que acabo de hacer?
Simple y llanamente con el nero 5.x.x.x. o mejor la version 6, donde existe la opcion compatibilidad con video xbox en udf, en donde abres la iso creada y la tosttas [bye]
De todas formas para la grabacion de tus copias hay documentos poor estos foros y tutoriales ke te podran ayudar mas y con mas informacion.
Tampoco te puedo dar + informacion porke yo soy conocedor de todo esto desde esta semana ke me instale el xecuter2.2 pro, lo programe y me conecte el pc a la xbox, esta semana me comprare la tostadora de DVDs y toda la teoria ke se, la pondre en practika. [jaja] [jaja]
Me alegro de ayudar a alguien [bye] .
Gracias por toda tu ayuda...

Ya queme mi primera ISO y me va de lujo....

asi que de nuevo gracias... [bye]
4 respuestas