Para copiar....

Una preguntilla ke espero ke me la resolvais pronto...
Ke programa de grabacion y ke cd's son los mejores para copiar los juegos de ps2?
Es ke hay algunos juegos ke los he copiao y me van perfectamente y otros ke no tiran ni pa atrás. Los ke he podido grabar (con el clonecd y con cd's princo y traxdate) y funcionan de **** madre:

Track and field
Tiger Woods 2001
F1 2001X-Squad
Winning eleven 5
NBA Live 2001

En cambio otros juegos grabaos de la misma manera y con los mismos cd's no me tiran:

Moto gp
Demo 1 MGS
Quake III

Venga un saludo.
Los mejores proframas son CDr Win, Clone Cd y Nero. El Clone Cd hace copias exactas; si tienes una plextor te irá de vicio.
Los mejores Cd´s son los Verbatim y cualquiera que sea azul (lo más oscuro posible). Tambien son fenomenales los negros (Verbatim tambien los trabaja).
Un saludo.
Graba con el CDR-Win todos los juegos y da igual la velocidad que uses. Sobre los CD'S yo siempre sigo mi politica infalible para mi que es la combinación de marcas como Fuji, HP, siempre en versión Gold y los Memorex Black. La verdad es que no se como tiene la gente valor de grabar juegos en CD'S sin marca o Princo(si Princo se puede considerar marca).

Un saludo a todos.
Yo uso siempre el WinOnCD de CeQuadrat (lo pongo solo a 2X), que es el programa que me venia con la Plextor y me va perfecto. Así he grabado el MotoGP y otros tantos sin ningún problema.

Luego con los que van parcheados uso el Cdrwin (una versión beta sin crakear, ya que luego no funcionaba) a 1X.

Para mi los mejores son los Berbatim, pero como ultimamente no encuentro, uso los TDK ReflexUltra y van perfectos.
3 respuestas