para copias de juegos de play2. dvd princo si o no y por que

para copias de juegos de play2. dvd princo si o no y por que

os cuento mi experiencia haber si vosotros me podeis echar una mano, en consola v7 con chip matrix mxl.

yo he grabado con estos discos juegos de play 2 originales y estos son mis resultados.

con el programa recordonow:

juego pro evolution soccer 3

disco princo dvd-r grabado a velocidad 2x no me funciona

disco verbatine dvd-r grabado a velocidad 2x no me funciona

con el programa dvd decripter:

juego pro evolution soccer 3

disco princo dvd-r grabado a velocidad 2x funcionando

disco verbatine dvd-r grabado a velocidad 2x funcionando.

esto es problema del dvd o del progrma en cuestion.

gracias por vuestra ayuda.
pues hombre en tu caso parece ser cosa del programa de grabacion a si ke si te funcionan con el descripter pues adelante con el.

sobre los dvd princo yo te digo ke tengo amigos ke los princos le han funcionado y despues de 1 o 2 meses ha puesto el mismo dvd en la play y no se lo lee a ke es devido pues la verdad es ke no lo se lo ke si se es ke con verbatin 0 problemas
esto ultimo pasa tambien con las pelis grabadas?

es que tengo muchas grabadas en princo.

sl2
yo tengo tambien varias pelis en princo ( las primera ke hice ya no uso ese soporte) y por ahora todo ok

haber si alguien nos da mas opiniones

enga
salu2
lo que pasa es que ese es el unico formato que mi reproductor de dvd de sobremesa amrca philipss me reproduce ya que probe con otros y se me paraban las pelis.

de hay mi pregunta.

sl2

por ceirto que soporte utilizas ahora?
verbatin ke los pillo en mi ciudad a 1.80 uros y por ese precio ya me diras no cambio

enga
salu2
pues tienes toda la razon

nuevamente muchas gracias
aKI TODO es relacion calidad/precio.....yo por ej para las pelis pillo unos k se llaman P,A,.G k me salen a 1€ y perfecto....pra mi es fundamental el programa de copiado asi como el pc en donde lo copies y lo k estes haciendo mientras copia
Recomiendo k no hagas nada con el pc mientras copies a no ser k sea algo muyyy sencillo y tengas un makinon....y Siempre a 1x
Salu2
En las pelikulas.... realmente lo ke importa es la KALIDAD DEL CONSUMILE...

SI el consumible es malo... al final de la pelikula sobre todo se pixela ke da gusto...

Lo de hacer algo mientras estas granbando o komprimiendo la pelikula o si el ordenador es malo o viejo, no afecta a la calidad de kompresion para nada, ni a si la kopia esta bien o mal hecha...

Puede tardarte mas en comprimir, pero no influir negativamente en la calidad de imagen.

Si la kopia esta mal hecha sale posa vasos directamente o error de escritura.

salU2.

PD: hablando siempre de utilizar unos consumibles de calidad optima. TDK,Verbatim, Ritek, Rimax, etc...
YO he probado muchas marcas hasta ahora y de momento no me he quedado con alguna definitivamente.

Los princo me van bien, tanto en pelis como en juegos pero la grabadora no me los pilla. Igualmente no me fio de esta marca así que no los usaré.

Los tdk, sony, verbatim, etc, por supuesto que van bien pero tiene un precio demasiado exagerado.

Luego estan las marcas "baratas" que puede que al principio vayan bien pero al final algo les pasa.

Yo prefiero usar marcas mejores para librarme de futuros disgustos.
por eso entonces hay que tirarse a caro................

sl2
Escrito originalmente por kfort

SI el consumible es malo... al final de la pelikula sobre todo se pixela ke da gusto...

Lo cualo??

Por favor , q no os guste esa marca d consumibles vale, mas teniendo en cuenta q la mitad de lo q se cuenta es exageración, pero de ahí a decir q pixelan las películas....

Otro post lamentable sobre PRINCO y van.....
Escrito originalmente por MavericK_OscurO

Otro post lamentable sobre PRINCO y van.....

porque dices eso, la gente opina sobre un consumible que por lo que estoyu leyendo a la larga sale malo.

yo los utilizo o mejor dicho los utilizaba hasta que me ja entrado el cangele al leer todo lo que me decis.

sl2
hombre yo ya lo he dicho en varias ocasiones yo opino sobre princo por ke lo he sufrido en mis propias carnes al principio los he usado claro el precio es el precio pero despues de comprar una tarrina de 10 y tirar 7 la relacion esta clara no

ademas si valen tan baratos por algo sera dicen ke princo compra todos los dvd que las demas marcas rechazan en su control de calidad con lo cual es una ruleta rusa te pueden salir muy buenos o muy malos

yo entiendo a lagente que le salen buenos y no kieran cambiar es normal pero yo no los uso ni de cacho

enga
salu2
Yo funcioné con muchos discos verbatim, sentinel, tdk, pioneer y de momento los Princo me estan dando un resultado fabuloso tanto para ps2 como para dvs,pero ojo al dato para xbox no grabo pero me dice un amigo que los princo cero.

Entonces considero que debe ser cosa de las lentes o demas y si comprais princo mirad las flaneras que pongan "made in taiwan"
no "made in signapore"

Un Saludo SostHys
Escrito originalmente por sothys
Yo funcioné con muchos discos verbatim, sentinel, tdk, pioneer y de momento los Princo me estan dando un resultado fabuloso tanto para ps2 como para dvs,pero ojo al dato para xbox no grabo pero me dice un amigo que los princo cero.

pues ya me diras con que programa lo haces para la play2 porque yo de momento de 6..........6 a la papelera.

Entonces considero que debe ser cosa de las lentes o demas y si comprais princo mirad las flaneras que pongan "made in taiwan"
no "made in signapore"

Un Saludo SostHys

en esto puedes tener razon (lentes) y otra cosa que diferencia hay entre unos y otros taiwan y signapore
Escrito originalmente por TOMSAYER
porque dices eso, la gente opina sobre un consumible que por lo que estoyu leyendo a la larga sale malo.

yo los utilizo o mejor dicho los utilizaba hasta que me ja entrado el cangele al leer todo lo que me decis.

Escrito originalmente por sothys

pero ojo al dato para xbox no grabo pero me dice un amigo que los princo cero.

Precisamente por eso, porque nos dejamos llevar en demasía por las opiniones d los demás (ojo, no estoy diciendo q estén confundidos) y al final esto termina siendo un corre-ve-y-dile de q princo hasta fundirá el ordenador y/o consola.

Año y pico usandolos y ningun problema con ellos, si la grabación está bien hecha durará lo q dure el consumible, y desde luego no los hacen para durar un año.

Ya escribí mi humilde opinion en este otro post explicado como buenamente pude.HILO GRABACION
Escrito originalmente por the shadow71
hombre yo ya lo he dicho en varias ocasiones yo opino sobre princo por ke lo he sufrido en mis propias carnes al principio los he usado claro el precio es el precio pero despues de comprar una tarrina de 10 y tirar 7 la relacion esta clara no

Una cosa es q me falle un dvd y lo tire directamente a la basura y otra muy distinta q falle una tarrina entera porque logicamente esa remesa defectuosa va directamente para la tienda de nuevo,¿o acaso si la grabadora no funcionase no la llevaríamos a la tienda?
16 respuestas