Luis_Figo10 escribió:
Bueno a ver si me echais una manilla con lo de pasar el contenido del DVD al disco duro y luego grabarlo,venga muchas gracias.
Primero: Bueno ... verás, imagino que algún manual habrá, pero ... primero ... si has hecho cuatro backups de tus originales y con los cuatro vas perfectamente es que ALGO estás haciendo bien, con lo que de momento, como quiera que los estés haciendo funciona. De hecho, pásate por la sección "Documentos" de PS2 en esta página y encontrarás tutoriales del Decrypter, el Alcohol 120% y el Stomp en el mismo hilo. Te ayudará seguro.
Y segundo: aún así, es que lo de pasar al disco duro no tiene absolutamente ningún problema si usas el Nero, es decir ... un rápido resumen ... si seleccionas DVD Copy (lo tengo en inglés, pero está muy claro) se nos abre una pantallita con tres pestañas. La segunda (Copy Options) tiene una casilla ("On the fly", o "al vuelo") que si la marcas te lo copia directamente de DVD a DVD, es decir sin pasar por el disco duro.
Como asumimos que justo esto es lo que NO queremos hacer pues NO la marcamos, con lo cual en la pestaña anterior (Image) se activan las casillas donde nos pide dónde queremos que guarde la imagen que va a crear en el disco duro y nos deja otra casilla ("Delete image after copy") (Borrar imagen después de la copia") que la marcaremos si queremos que después de la copia nos borre la imagen del disco duro (lo normal si no vas a hacer más copias del mismo original).
Ya sólo queda irnos a la tercera pestaña "Burn", selccionar la velocidad de grabación lo más lentito posible y darle a "Copy" para copiar y chim pun y arreando. Ya él seencarga primero de pasar la imagen a disco, después nos expulsa el riginal y luego se pone a copiar, por último borra la imagen.
No sé si todo esto ya lo sabías y he estado haciendo el canelo escribiendo, pero de igual modo espero que sirva de ayuda
Ánimo y suerte con tus backups.
P.D.-
vinum , mañana te doy mi opinión, que tengo sueño y me levanto mu temprano