Deen0X escribió:nota: no estaría de mas que te repases las reglas de la web... (los backups son de los juegos que posees, no del juego de un amigo)
Ahh no tenia idea, ja. Entonces tendre q pedirle el umd, igual de todas formas parece q no voy a poder hacer funcionar el devihook y todo eso si no le instalo un CF..
entraria en las reglas si el backup lo hubiese hecho yo mismo, con el VT de el? (igual de todas formas no tiene muchas relevancia, ja).
Estuve viendo el link q me dejaste solbadguy0308, dice q funciona con una bateria datel.. pero funcionara con la original hecha pandora enves de comprarla datel? ese programa Pandoras 4 gui, sirve
para hacer una magicstick, eso significa q si encuentro a alguien q tenga una bateria pandora y me la presta, hago el magicstick con el "Pandoras 4 gui", y hago lo q dice el DC4 ya me qeda el CF 3.80 M33-5 (eso es segun lo q entendi).
Eso estaria muy bueno por q envez de pagar como 50 dolares para q le metan el CF, me lo gasto en comprarme una memory de 2GB.. ja
Bueno me voy, perdonen si me fui de tema, si tengo un problema con DC, si quieren abro un hilo en la seccion de firmwares.
Bueno les agradesco a todos, chau
PD: Deenox: tienes alguna idea donde podria encontrar gente q puedan tener psp aca en uruguay, voy a buscar en el hilo de prestamos de baterias pandora, o sino buscare algun foro uruguayo, pero x lo demas no se donde mas buscar..
bueno gracias chau