Para correr el UMD Emulator necesito CF?

Mira q pregunta mas simple; para correr el Umd Emulator, Devhook, o Fastloader, necesito un CF?
Taba leyendo algo en http://pspfaq.wordpress.com/ acerca de correr los eboot.pbp atravez de
la seccion de Juegos; Memorystick, y bueno pense q capaz q era posible sin ponerle CF, explico xq tengo esta duda.
Ahora ando con un psp fat 3.73 q me compre ayer y andan los videos y musicas lo mas bien,
el tema es q me vino con una MemoryStick d 32m sony (de fabrica) y no se que hacer con los
sigientes 60 dolares, mandar a ponerle CF o comprarle una memory de 2gb.. no me vino con ningun juego,
Asi q toy trancado pero un amigo tiene el virtua tennis y no entendi bien que hizo, si la dumpeo la iso
o si tiene el umd original, no se, q se yo.. lo q si q dijo q me lo iba a dar/prestar..

Bueno me voy, gracias.
No pagues 60 dólares por ponerle el CF, sé listo, lee un poco, te compras una batería Tool Datel y una Memory Stick pequeña y así puedes instalar tú mismo el Custom Firmware.

Mira aquí
si pero el problema es q yo vivo en uruguay, aca no venden nada de eso, todo es mucho mas caro, este fat me valio unos 240 dolares, y si entras a mercado libre hay hasta de 500dolares. habia leido un hilo q desarmando la memoria y haciendole unos chuchos con un interruptor se podia activar/desactivar el pandora cuando quisiese, y el magic stick ya se como se hace, pero el problema es si es q se me brikea, el tipo q me lo vendio me dijo: "no te trates de hacer el superheroe y ver si podes ponerle un CF q podes Brikearla"...

bueno voy ver, desde ya gracias.

PD: hace tiempo q no leo todo el este, me acuerdo q antes habia q downgradearla al 1.5 y bla bla, despues q salio la slim entendi lo del pandora y eso, pero no entendi si hay q downgradearla igual q antes o directamente instalarle el CF, otra cosa, tengo un Firmware de 3.73.. se le puede hacer algo??
lo unico q puedes hacer es meterle un cfw por despertar del cementerio, es lo que hay.

Pd: a mi mi primera fat me costo 250 euros, precio original, y teniendo en cuenta que el euro está a más de un dolar...
Mi recomendación: compra la batería por internet.
preguntale a algún forero si te la puede enviar, aunque por los gastos de envío y etc, te saldrá igual que comprarla por tienda en internet.

mira, en deremate.com encontre el pack batería mas memory stick, por 12U$ (la subasta aún está abierta, y no especifica de que tamaño es la memory stick)

lo otro es que busques en foros uruguayos de psperos, quien presta la batería pandora para instalar un custom firmware.

nota: no estaría de mas que te repases las reglas de la web... (los backups son de los juegos que posees, no del juego de un amigo)

pues eso. por si acaso, revisa la lista de gente que presta la batería en este foro. quizás tengas suerte y algún forero es compatriota tuyo.

sasumaru escribió:lo unico q puedes hacer es meterle un cfw por despertar del cementerio, es lo que hay.

Pd: a mi mi primera fat me costo 250 euros, precio original, y teniendo en cuenta que el euro está a más de un dolar...

a mi, mi psp me costo 360€ (Importada, Japonesa, con firmware 1.50) ;)
Deen0X escribió:nota: no estaría de mas que te repases las reglas de la web... (los backups son de los juegos que posees, no del juego de un amigo)

Ahh no tenia idea, ja. Entonces tendre q pedirle el umd, igual de todas formas parece q no voy a poder hacer funcionar el devihook y todo eso si no le instalo un CF..
entraria en las reglas si el backup lo hubiese hecho yo mismo, con el VT de el? (igual de todas formas no tiene muchas relevancia, ja).

Estuve viendo el link q me dejaste solbadguy0308, dice q funciona con una bateria datel.. pero funcionara con la original hecha pandora enves de comprarla datel? ese programa Pandoras 4 gui, sirve
para hacer una magicstick, eso significa q si encuentro a alguien q tenga una bateria pandora y me la presta, hago el magicstick con el "Pandoras 4 gui", y hago lo q dice el DC4 ya me qeda el CF 3.80 M33-5 (eso es segun lo q entendi).
Eso estaria muy bueno por q envez de pagar como 50 dolares para q le metan el CF, me lo gasto en comprarme una memory de 2GB.. ja

Bueno me voy, perdonen si me fui de tema, si tengo un problema con DC, si quieren abro un hilo en la seccion de firmwares.
Bueno les agradesco a todos, chau

PD: Deenox: tienes alguna idea donde podria encontrar gente q puedan tener psp aca en uruguay, voy a buscar en el hilo de prestamos de baterias pandora, o sino buscare algun foro uruguayo, pero x lo demas no se donde mas buscar..
bueno gracias chau
fooz, la batería DATEL roja es una batería Pandora que ya viene de fábrica, así sólo te queda el trabajo de hacerte la Memory Stick que son 5 minutos.
solbadguy0308 escribió:fooz, la batería DATEL roja es una batería Pandora que ya viene de fábrica, así sólo te queda el trabajo de hacerte la Memory Stick que son 5 minutos.

si ya se, pero no es mas facil pedirle a alguien q me haga la bateria pandora con la mia original, me hago la Magicstick y le pongo el CF 3.80 m33-5 y despues lo normalizo?
fooz escribió:
si ya se, pero no es mas facil pedirle a alguien q me haga la bateria pandora con la mia original, me hago la Magicstick y le pongo el CF 3.80 m33-5 y despues lo normalizo?

También puedes ^^
solbadguy0308 escribió:
También puedes ^^

see creo q voy a hacer eso, bueno gracias por responder mis dudas, creo q encontre a alguien q tiene psp aca en uruguay, bueno.. muchas gracias un abrazo.
9 respuestas