para Crash17... mis disculpas.

Crash17 los mensajes que me están borrando son de disculpas sinceras. Lamento haberte insultado de la forma que he hecho... siempre me trae problemas ser tan temperamental... En verdad te doy la razón en cuanto a que mi hilo parecía spam (aunque ya no venga al caso), pero cuando hice la foto no me daba cuenta y cuando me lo dijiste no solo no quise reconocerlo, sino que te dediqué insultos que no mereces.

Ahora tengo otras cosas en las que pensar... te reirás si te digo que la máquina de la que tan orgulloso estaba no funciona bien y no recibo respuesta del Fabricante... Esto es lo último que podía pasar.

Mira, si no aceptas mis disculpas y te empeñas en dañarme... adelante... por mi parte no tengo más que añadir. Solo que por comunicarme contigo voy a conseguir que me expulsen del foro despues de tantos años... Ah! una última cosa ... Jamás antes he tenido amonestación por spam... Nunca... en ningún foro ni chat ni parecido y menos aún en mi foro preferido.

Un saludo.
jorcoval escribió:Hombre...
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9172

Gracias, pero es que me tiene eliminado y con razón... Le debo mis disculpas pero no puedo comunicarme con el.

Tendrías la gentileza de mandarle un privado con un link a este hilo? Por favor... me he pasado con este muchacho a base de insultos... me he dejado llevar ciertamente por la ira y lo peor es que tampoco me asistía la razón.

Me puedes hacer este favor jorcoval?

Un saludo.
Venga, vale.
Aunque no sé si este hilo durará mucho
jorcoval escribió:Venga, vale.
Aunque no sé si este hilo durará mucho

Gracias amigo... es que no se donde ponerlo para que no lo borren. Pensé que este podría ser el lugar. Ruego por favor a los moderadores me dejen estar aquí unas horas al menos o me indiquen donde puedo tratar el tema de disculparme con este muchacho... Mucho me temo que me he pasado mucho con el.

Un saludo.
Che tú, que bonito!

Pd es el primer post evita-ban que leo en estos años...
Pd. Creo que iria mejor en feedback, o a lo mejor ni eso...
Pd2. Espero que soluciones tus problemas con Crash
Prueba a mandarle un correo desde su perfil.

Saludos
frc escribió:Prueba a mandarle un correo desde su perfil.

Saludos

No admite correos desde su perfil... pero gracias de todos modos.

Un saludo.
Hola,

Pues como no escribas este hilo en los foros de c/v me parece que no vas a poder coincidir con este eoliano, parece que últimamente sólo se pasa por eol para vender algo. En cualquier caso, suerte con el problema, yo también me arrepiendo de muchas burradas que escribo, espero no tener que abrir un post para disculparme con nadie, eso sería signo de que no he metido la pata (más de lo habitual)

Saludos y, lo dicho, suerte con los mods-administradores y con crash.
Fistroman, pues ya ves... le he dedicado a este muchacho una sarta de animaladas de las que hoy (al día siguiente) me arrepiento.

Por favor, puedes enviarle un privado tu tambien?

Gracias.

Un saludo.
Estas cosas por privado, no es asunto del resto. Si te tiene ignorado es cosa suya.
10 respuestas