Para crear Avatar

Buenas,

Tengo una imagen que quiero que sea mi avatar, pero al subirla me pone que es demasiado grande y que supera los 70x70 pixels.
Entonces la pongo en el Photoshop y intento reducirlo, pero no hay manera, la imagen actualmente tiene unos 300x250 o asi, y consigo reducir el tamaño pero los pixels sonlos mismos.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Fijate bien que no tengas puesto como unidad cm o algo así en las opciones de reducir imágen. Si es así cambialo a pixels y solucionado el problema. Si le pones como nuevo tamaño 70 de alto y 70 de ancho tiene que ponertelo así POR NARICES.
Otra cosa es que te ocupe demasiado (en Kb) y por eso no puedas subirlo. TIene un límiete de 7 kb si no me equivoco y para reducir eso lo que puedes hacer es reducir el número de colores de la imagen. Prueba a bajarlo a 256 que no perderás mucha calidad en una imagen de ese tamaño. Y si aún así no basta ya es cosa de ir mirando a ver si se nota o no al bajar más los colores, pero por lo general no es acosejable.
SI tu caso es este último te sugiero que, o bien te busques otra imagen, o trates de hacerla aún más pequeña 60x60 o así para que te quepa.
Creo que algunas cosas ya las probe, pero voy a mirarlo bien.

Gracias por todo.
Con el Paint (si, si, ese programita que viene con Windows)
El truco consiste en hacer que Paint se abra en una página de 70x70 píxeles (es decir, de manera que la hoja - lo blanco - sea de ese tamaño)
Cuando abras el archivo, te dirá que la imagen en el portapapeles es mayor que el mapa de bits, y que si quieres hacer más grande el mapa de bits. Respondiendo que no, ya lo tienes reducido. Así de sencillo, y sin necesidad de usar programas mejores ni más complejos.
Yo te diria q con cualquier programa de creacion de gifs, puedes hacerlo, por ejemplo con el GIF Movie Gear, en http://www.gifmania.com puedes hacerlo de varias maneras, reduciendola tanto manteniendo la forma, usease, si quitas un pixel por un lado, q te lo quite por otro, o a lo burro, quitando lo q te plazca.

Si tienes dudas, preguntame, q de gifs entiendo un rato, y sino q te lo diga algun forero de crackmanworld q se pasa por aqui.XD
Cuando llegue a casa ya lo provare, la verdad que no me habia matado muchom en buscar soluciones, lo probare con el apint, que me parece la opcion mas facil, ya que no tengo que pillar otro programa

Gracias a todos por vuestras respuestas
igual no lo entiendo bien o meto la pata pero el mas facil para mi mi y lo tines en windows es el photoeditor al arrancar cambias a pixels pones la altuera y la anchura aceptas luego abrir la imagen y ella solita se te acopla a la medida guardas los cambios y luego la habres para que beas como te quedo.
Tratandose de una imagen, es mas sencillo con el paint, pero si es un gif animado, necesitas algun programa tipo al q dije yo.:D
7 respuestas