para cuadno ash en esp¿¿¿

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues eso
No puedo contestarte a la pregunta, pero sí lo voy a hacer con tu firma:

EOL claro que no da soporte a piratería. Y no es un chiste. Es una comunidad para ayudar a la gente con COPIAS DE SEGURIDAD, SCENE y temas generales sobre consolas, ordenadores y videojuegos.

Lo siento, tenía que decirlo :S
parecere idiota pero k es ash?
no tengo ni la menor idea de lo que es Ash.... es lo de PokemoN??
Un juego rpg que se espera que sea muy bueno. Salio en japon hace un tiempo y no se sabe nada. Y utilizaba 256.
thanks por la info pero k es 256???
Archaic Sealed Heat, un JRPG a base de prerenders.

Imagen
jutha escribió:thanks por la info pero k es 256???

se refiere a que el juego pesa 256MB, es el primer juego en pesar eso, debido a que el juego se basa en mostrar muchos videos en batalla
En "esp" saldrá después de que salga en "eng", y todavía no hay fecha para éso.

Por cierto, si te pones una firma reivindicativa y en mayúsculas, por lo menos escríbela bien.

Saludos :cool:
La verdad, y con todo el respeto, el abrir un hilo para preguntar una fecha esque me parece absurdo... mira por google, y de ahí, a las webs que tratan de videojuegos... etc.

Aquí dejo el trailer para el que no lo halla visto ^^

Saludos
Con lo mal que ha funcionado el juego en Japón (rebajado a la tercera parte del precio en menos de un mes) no lo veo muy claro. Aunque podría ser uno de esos juegos que hacen los japoneses "para extranjeros" (para peceros).
Pos el juego me parece flipanteeeeeeee
En batalla gráficamente es el mejor juego existente para la DS, pero en los mapas da Pena... podían haberlo hecho un poco mejor y no meter tantos videos....

Nunca llegará al inglé y por ende Jamás en español. lo más que puedes conseguir es una traducción en GBblablablablablabla y apartir de esa sacas una en español.... [jaja]
DenSho escribió:En batalla gráficamente es el mejor juego existente para la DS, pero en los mapas da Pena... podían haberlo hecho un poco mejor y no meter tantos videos....

Nunca llegará al inglé y por ende Jamás en español. lo más que puedes conseguir es una traducción en GBblablablablablabla y apartir de esa sacas una en español.... [jaja]

eso es cierto, en las batallas todo se ve muy bien, pero en los mapas dejaba mucho que desear, sobretodo los sprites que parecian sacados de un juego de NES
Este juego despertó mucho hype (más que nada por ser de mistwalker) y al final se quedó a medias. Además, las ventas no acompañaron por lo que dudo que lo veamos por aquí =3.
La pregunta del millon, ¿es facil jugarlo en japones independientemente de no enterarte de al historia? quiero decir, objetos y armas que aparecen con simbolos en los menus/tiendas, menus no laberinticos etc...
Nuku nuku escribió:La pregunta del millon, ¿es facil jugarlo en japones independientemente de no enterarte de al historia? quiero decir, objetos y armas que aparecen con simbolos en los menus/tiendas, menus no laberinticos etc...
Imagino que costará lo que tardes en encontrar un listado de hechizos en gamefaqs, gbatemp, neogaf o alguna web del palo.

Por experiencia lo demás de los juegos japoneses no es muy difícil, los menues son siempre muy intuitivos.
16 respuestas