Para cuando 3.60 m33 para la clasic?

Pues eso para cuando saldra?
No creo que se olviden de los que tenemos la tocha no?
No sois pesados ni nada... [+risas]
Acaba de salir el firmware 3.70, si sale algo seguramente será para estea actualizacion. Acaso dudais de la capacidad del M33 Team.

La fecha pues......ahora no puedo decirla porque he mandado al taller la bola de cristal.
El firmware 3.60 fue desarrollado ANTES del firmware 3.52, la prueba es que casi todo el mismo menos los añadidos para el hardware de la slim es una copia del 3.51

Así que básicamente los usuarios de Slim tienen una versión ANTERIOR a la 3.52

Así que menos prisas, y esperemos la 3.70 M33 que otra cosa no merece la pena.

Salu2.
Que mala suerte Flash, a mi se me han acabado las pilas de la bola y ahora no tengo de repuesto.
El mismo día que lo publiquen lo veréis aquí y además en la página principal de EOL. Así que no abráis más hilos chorras preguntando "¿cuando saldrá?, ¿cuando saldrá?".

No por mucho preguntar, aparece CF más temprano. [poraki]
Además la semana que viene sale la versión 3.71 (y la 1.93 para ps3) así que no sé si ni siquiera sacarán la 3.70.

Saludos [bye]
trantran escribió:Que mala suerte Flash, a mi se me han acabado las pilas de la bola y ahora no tengo de repuesto.

Tranquilos yo tengo la mia recargada,la he mirado y dice que lo sacaran cuando les salga de los cojo.......(como es debido).

Saludos
pochi escribió:
Tranquilos yo tengo la mia recargada,la he mirado y dice que lo sacaran cuando les salga de los cojo.......(como es debido).

Saludos

Ten cuidado con la bola, yo estaba tranquilamente mirandola y de repente se colgo, quite las pilas y las volvi a poner pero solo salia esto:

Imagen
Flash78 escribió:Ten cuidado con la bola, yo estaba tranquilamente mirandola y de repente se colgo, quite las pilas y las volvi a poner pero solo salia esto:

Imagen
Eso pasa por usar Windows en la bola. xD

Según Microsoft:
Para resolver este problema, pruebe con las siguientes soluciones:
1.   Examine el indicador luminoso de encendido situado en el centro del anillo de luz de la bola de cristal. Si la bola de cristal no está activada, el indicador luminoso y los ventiladores estarán apagados.
•   Presione el botón de encendido. El botón de encendido y el indicador luminoso de encendido se encuentran en el centro del anillo de luz de la parte frontal de la bola de cristal. Si la bola de cristal funciona correctamente, deberá estar encendido.
2.   Si el paso 1 no resuelve el problema, examine el cable de alimentación en los puntos en que se conecta a la bola de cristal y a la toma de alimentación. Desconecte y vuelva a conectar los dos extremos del cable de alimentación para asegurarse de que lo haya conectado firmemente.
..............
8.   Si estas instrucciones no resuelven el problema, póngase en contacto con el soporte técnico de bola de cristal.

A ver si se soluciona y sabemos para cuándo el 3.60 xD
no espereis un 3.60 para la classic. tiene toda la pinta que el 3.60 es el firmware especifico para la Slim, el que trae todo el tema de la salida de video y tal, el resto de actualizaciones seran genericas, como la 3.70, asi que no espereis una 3.60 en la classic (que, ademas, es una estupidez, si es mas nueva la 3.52!)
bLackdarK escribió:WHEN ITS DONE!!!!!

Jaja!!! Lo que responden los de 3D Realms cada vez que les preguntan por el Duke Nukem 3D eh? [carcajad]

+1
que es esa bola de cristal y que tiene que ver con la fecha de 3.60, ah y por cierto la PSP tocha se puede transformar con la PSP delgada ? Seguro que es cuestion de sacarle tornillos y yasta y ya es mas delgada.
yo creo que ni 3.70, sacaran directamente la .71
Si Royal PSP,es cuestión solo de sacarle tornillos y se hace más delgada,además en cuanto le quitas el ultimo tornillo con lo que te sobra se te instala automaticamente el CFW 4,58 M33 OE 4-D que te permite cargar juegos de la play3

lo del CFW lo digo por tu post del 3.80 m33-4 xD
15 respuestas