Para cuando actualización de Waninkoko

Hola alguno tiene idea para cuando habra una nueva actualización del Cios o del USB loader que corrija toda la problematica de compatibilidad de discos y memorias SD? Tengo una memoria USB que me funciona de maravilla, bueno no tanto, para hacerla correr debo introducirla ya dentro del programa y de inmediato pulsar A para que la detecte, pero he jugado sin problemas, la cuestion es que solo caben un par de jeugos pequeños. He intentado con memorias SD y me falla me dice que no existen particiones WBFS, y recien compre un cascaron para convertir un disco seagate de 40gb de portatil en externo y por mas que intento no logro que el software me lo reconozca, en el ordenador me formatea a la perfección y me instala los juegos pero para nada que me funciona con el wii. Alguna idea de para cuando hay solución para esto?? Saludos.
Hay varias soluciones a tu problema sin que Waninkoko saque otra rev de su cIOS.

Gracias a que hay tanta variedad de usbloaders, hay gente que tiene problemas con unos, pero con otros le va de lujo, es cuestion de probar.

Sobre el disco, siempre es mejor ir a http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Devices_Compatibility_List antes de comprarlo... Si esta ahi y pone que funciona adelante, si no es mejor buscar otro que si funcione, que no es plan gastarse el dinero en algo que sabemos que de momento no funciona... :P
Yo tenía problemas con mi HDD externo y el cIOS 222 y uLoader de Hermes me los solucionó cuando ya ni tenía esperanza.

Lo encontrarás en este mismo foro (entre los primeros mensajes)
pues no lo compre lo tenia ahi guaradado de uan laptop vieja, y ya revise y en el geebox si me lo detecta, hice 2 particiones una fat32 y otra wbfs, la fat32 jala perfecto y puedo correr videos y todo, pero en el loader de waninoko y en un par mas no me lo detecta, probare con el uloader que que mencionas zhlain veremos que tal, espero y funcione porque pues seria genial ya que no pague un centavo por el disco duro y el gabinete para hacerlo externo no costo mas de 6 euros XD. saludos.
gizzrak escribió:Hola alguno tiene idea para cuando habra una nueva actualización del Cios o del USB loader que corrija toda la problematica de compatibilidad de discos y memorias SD?

Le pagas la nomina? :O, si es no, sacará la nueva revisión cuando le convenga, así de fácil. ;)
hal9000 escribió:
gizzrak escribió:Hola alguno tiene idea para cuando habra una nueva actualización del Cios o del USB loader que corrija toda la problematica de compatibilidad de discos y memorias SD?

Le pagas la nomina? :O, si es no, sacará la nueva revisión cuando le convenga, así de fácil. ;)

Y sumale que ni siquiera su Nick escribe correctamente, es Waninkoko. [carcajad] al menos tomate la molestia de escribirlo bien.
Yo también voto por que pruebes el cIOS de Hermes en conjunto con uLoader, que en funcionalidad es lo mejor que existe para correr backups desde USB e incluso muchos reportan que se ha corregido el problema de los periféricos USB en juegos como Rock Band.
Dicen que está liado con los examenes, lo sacará cuando pueda.
Bueno pues he intentado mil y una cosas y solo he descubierto que no me va con ningun loader mi disco duro, pero el geexbox lo detecta de mil maravillas ya sea en fat32 o ntfs puedo ver videos sin problema alguno. He instalado ya el cios 222 de hermes teniendo en mi sd los arhivos del ios 36 y 38 ya ke no tengo internet en la consola, pero aun asi no me funciona, no se ke mas hacer. Durante de la instlacion del cios 222 ke opciones debo elegir, porque pongo las que van por default.
7 respuestas