¿Para cuando adaptador mando XBOX - XBOX360?

A punto de salir la PS3 en España y acabo de ver una noticia que ya tienen un adaptador de mandos PS2 a PS3.

He visto que existe el adaptador PS2 - XBOX 360 pero ¿existe algo que permita adaptar nuestros mandos de la negrita en la blanquita? ¿o nuestro querido volante Speedster?

Lanzada la duda.

Un saludo.
the-river escribió:A punto de salir la PS3 en España y acabo de ver una noticia que ya tienen un adaptador de mandos PS2 a PS3.

He visto que existe el adaptador PS2 - XBOX 360 pero ¿existe algo que permita adaptar nuestros mandos de la negrita en la blanquita? ¿o nuestro querido volante Speedster?

Lanzada la duda.

Un saludo.

Pues estaria bien, la verdad, a ver si se sabe algo del tema :P

De momento yo puedo decir que el "adaptador" a usb para usar el de xbox 1 en PC no chuta :P
no creo q lo saquen aunque me gustaria cawento
the-river escribió:A punto de salir la PS3 en España y acabo de ver una noticia que ya tienen un adaptador de mandos PS2 a PS3.

es lo que tiene que siempre sea el mismo mando. la verdad es que seria bastante util el adaptador para todos lo que tenemos la xbox. aun asi yo despues de probar el de 360 no kiero otro, ni el de la xbox.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
es lo que tiene que siempre sea el mismo mando. la verdad es que seria bastante util el adaptador para todos lo que tenemos la xbox. aun asi yo despues de probar el de 360 no kiero otro, ni el de la xbox.

saludos ;-)

Eso tambien es cierto... pero pa las partys al fifa me vendrian bien dos mandos extras, obviamente siempre para los invitados [jaja]
SeeknDeStRoY escribió:Eso tambien es cierto... pero pa las partys al fifa me vendrian bien dos mandos extras, obviamente siempre para los invitados [jaja]

Calla mentiroso que donde haya party ahi estoy yo con mis otros dos mandos... y que no me entere que las haces a escondidas sin mi.

XDDDDDDDDDDDDD
antfros escribió:
Calla mentiroso que donde haya party ahi estoy yo con mis otros dos mandos... y que no me entere que las haces a escondidas sin mi.

XDDDDDDDDDDDDD

JAjajajajajajjaa, no señor, prometido q no [qmparto] [plas] . Hablaba de las partys de OTROS xboxers xD
deberia salir algun adaptador la verda q teno ahi dos mandos muertos de asco, y de polvo, asi tendria 4 mandos [flipa]
7 respuestas