Para cuando algo nuevo de Saratoga?

Pos eso, k me he enterao k van a hacer un paron en Octubre debido al cansancio de Jero y a k Leo se va a dedicar a Stravaganzza,pero alguien sabe mas o menos cuando volveran al trabajo y a sacar un nuevo cd?Y otra cosa,estan preparando un nuevo cd de Stravaganzza?Para cuando se espera?Weno espero vuestras respuestas.

xDD
Yo estoy igual k tu ansioso de k llegue otro disco , eres la unica persona k konozco k le guste saratoga

Te quiero , tio [mamaaaaa]

Saludos [sonrisa]
Pues tengo entendido que ahora los que van a dedicarse a fondo son Stravaganzza, que hasta el momento no habían hecho gira alguna (conciertos sueltos), y ahora querían hacer una.
Bueno la verdad que yo no los suel oescuchar mucho,me gustan,pero tengo otras preferencias,lo que si puedo decir es que este grupo al igual que otros(en principio)aman la musica,lo que quiero decir es que ellos sacan discos cuando creen que estan preparados para sacarlo y creen que va a ser bueno,no es como los cantantes de musica comercial que por fuerzas tienen que sacar discos o singles todos los veranos o cada seis meses.

Solo os digo que paciencia,que ya llegara,

saludossssssssssssss
Yo tb espero con ansias un nuevo trabajo de saratoga
Una cosa,estoy pensando en comprarme el disco de "Saratoga 1992-2004 DVD+CD",pero me interesa comprarlo por internet,pero en la pagina oficial de Saratoga me meto en tienda,pero en ninguna de las tres,esta el disco.Alguien sabe donde lo puedo encontrar??k sea el original,no algo falso ni pirata,algo fiable.

xDD
Yo creo que Saratoga no van a hacer nada más. Seguirá Stravaganzza y punto.
Una pena, Saratoga son buenos músicos... los he visto 6 veces en directo, y me gustan un montón. Aún así, me gusta más Stravaganzza y comprendo que Leo quiera dedicarle tiempo a su nuevo juguete...

Que yo sepa, no hay nada en mente tras el maxi que acaban de sacar, por cierto, pedazo de versión de Hijo de la Luna.
DaMaGeR escribió:Yo creo que Saratoga no van a hacer nada más. Seguirá Stravaganzza y punto.

A k t refieres con k no van a hacer nada mas,a k ya no va a seguir el grupo??:-Ono me digas eso?[mamaaaaa][mamaaaaa]no puede ser,xk va a ocurrir eso?estan en su mejor momento.Vale k vayan a hacer una pausa para descansar,puesto k llevan desde Vientos de guerra,d gira,pero d ahi a k ya no vayan a hacer nada mas....no lo creo.....o mejor dicho,no lo espero.[decaio]

xDD
A mí me parecería bien que dejasen de sacar discos durante un tiempo, no así de dar conciertos, claro está.

Digo esto porque el último disco ha sido realmente bueno, y yo preferiría que se quedasen ahí, arriba, antes de sacar un disco malo/mediocre.

Tambien tengo en cuenta de que a mí me encanta Stravaganzza y me parece genial que hayan decidido dedicarle más tiempo a este proyecto [bad].

Ahora han sacado un EP (Stravaganzza, digo) pero no hay nada realmente nuevo, la tracklist es esta:

01 Dios
02 Hijo de la Luna (Mecano)
03 Pasión (Orquestal)
04 Miedo
05 Pasión

Canciones del primer y segundo acto y una versión, la cual no me ha gustado mucho. A ver si el nuevo LP no se hace de rogar.
La verdad es que la versión de Mecano y Stravaganzza en general me gusta muchísimo más que Saratoga (que no lo soporto). Son más contundentes, más progresivos... en fin a mi m suena mucho mejor Stravaganzza que Saratoga :D
Pos yo pienso al contrario k tu,DaMaGeR,solo k no tan radical,me gsuta mucho mas saratoga k stravaganzza,pero stravaganzza tambien me gusta.En mi firma/avatar esta la prueba XD

xDD
Me quedo con Stravaganzza of course, transmite mucho más que Saratoga (aunque a mí sí me molan :P)
Además en Stravaganzza Leo aprovecha mucho más la voz [buenazo]
Yo estoy con novekfeo a mi stravaganza me transmite menos k Saratoga , la canciones de Stravaganza no me terminan de gustar

Saludos
Saratoga después de vientos de guerra y agotaras (grandisimos discos los dos) yo creo que se han encasillado. Sus dos ultimos discos son mediocres y le faltan canciones realmente grandes (para mi solo tienen un par cada disco).

Respecto al topic, pues puede pasar cualquier cosa. Se dice que niko va a seguir con saratoga pase lo que pase, pero jero y leo no lo tienen tan claro. Son solo rumores, pero puede ser que saratoga tal como es se acabe.
NaNdO escribió:pero puede ser que saratoga tal como es se acabe.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, x favor
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

xDD

PD: oye NaNdO,esos rumores los has escuchado o los has leido en alguna pagina web o algo,si es asi me gustaria k me pasaras el enlace a esa web para echarle un vistazo.Gracias
Pues en rafabasa vete a la página 3 en la que hay una buena entrevista a Leo y abajo hay comentarios de la gente. Repito que son solo rumores pero todo puede ser.
No me extrañaría que se acabara yendo Leo de Saratoga centrándose en Stravaganzza.
A mi Saratoga me gustan, no esque sea mi grupo favorito pero me gustan , pero Stravaganzza...no se, es otra cosa, suenan mucho más frescos e innovadores, me encantan.
Y Leo me parece buen cantante(abusa de agudos eso si) pero me cae como una patada en los huevos xD
18 respuestas