Para cuando algo similar a Audiogalaxy¿?

Sabeis alguien algo de este tema?
En lo que a similar, me refiero a la calidad que te daba, bueno mas que calidad a la cantidad. Porque esto del Kazaa Lite, pues no esta mal, pero ni comparación y estoy ya un poco quemao. Quieres buscar alguna cancion asi de algun grupo de por aki y nada...Y no hablo de grupillos malos ni poco conocidos, por lo menos por aki lo son bastante, como SuTAGar, Itoiz....un monton.
Lo mejor es que en el audiogalaxy encontrabas canciones de asta mi vecino que toca la guitarra macho....y en estos no hay manera
pues creo que de momento está un poco pará la cosa, se habia creado un secuser y se pidió a la gente que subiera temas pero no llegó a buen puerto y fue un fracaso, me estoy refiriendo al [url]mediaseek[/url] buscalo en el google

en fin de momento yo utilizo el winMX

salu2 [bye]
Pues algo parecido no hay y no creo que lo halla en mucho tiempo, pero puedes tener instalados varios y recurrir a uno u otro, que es lo que hago yo, yo suelo tener instalados el kazaa lite, el winmx y el audiognome, y normalmente encuentro todo lo que busco entre esos tres. También se habló de un tal "soulseek" como sustituto del audiogalaxy, pero de momento no esta dando resultado, así que no creo que de momento vayamos a contar con ningun sustituto para audiogalaxy.

Salu2.
sobre el soulseek debo decir, q al menos en mis gustos, sobre todo heavy, es muy muy completo... para el resto no se como estara... pero bueno, 17 gigas en menos de un mes hablan por si solos, no?
4 respuestas