Para cuando algun pack?

Pues estoy pensando en pillarme una Wii, el caso eske no se si esperar a ke salga algun pack, alguien sabe si va a salir alguno al margen del Wiisport?, por otro lado... considerais ke a nivel de hardware esta depurada la consola, es decir.... si han solucionado los problemas que suelen tener al principio de sacarla.

UN SALUDO.
los packs "oficiales" supongo que a finales de año con mario o SSBB o el juego fuerte que salga en europa (q está por ver aun).En mediamarkt hay uno con el sonic y creo que otro con zelda y en game hay otros tambein.
Lo de los fallos supongo que te refieres a que se clavaba a veces al entrar en algun menu, a mi no me ha vuelto a pasar desde que actualicé el firm y la tenia desde el 5 de diciembre..asique supongo que si han quitado los errores.
supongo que no son oficiales, pero packs hay. urende, game, etc... con el sonic como te han dicho antes, con el metal slug, hay con muchos juegos...
davids_17 escribió:supongo que no son oficiales, pero packs hay. urende, game, etc... con el sonic como te han dicho antes, con el metal slug, hay con muchos juegos...

Como bien ha dicho Davids_17 puedes acercarte a MediaMarkt, o PCCity y veras packs "no oficiales" de consola Wii + Zelda TP por 290 euros.

No se si es eso exactamente lo que estas buscando. Pero si buscas oficiales, esperate a estas navidades.
3 respuestas