¿Para cuando anunciará apple los nuevos macbook pro?

Hola buenas compañeros.
He pensado en adquirir un apple por el sistema operativo, la calidad de acabados, y por el tamaño y lo que contiene ese tamaño claro.
Ahora tengo un verdadero pepino de portátil la verdad, pero necesitaría el modelo de apple. El caso es que la gráfica es lo único que me echa para atrás, y no es para menos con la peste esa de la intel HD3000. Necesitaría por movilidad el model de 13", y también por el precio claro, que ese es mi presupuesto. De procesador necesito muy poca cosa, siempre el menor, porque no es lo que necesito, pero si le instalaría el ssd (uno de mínimo 128gb). El caso es que teniendo ya los nuevos ivy bridge a la venta, poco le tiene que quedar para anunciar el nuevo modelo. Yo la linea que tienen actualemente me encanta, de hecho tuve el modelo de 13" de principios de 2009, pero por un par de razones tuve que deshacerme de él. No se si cambiarán el diseño o no, pero si lo hacen seguramente sea a mejor, y tampoco sé si el modelo llevará alguna gráfica dedicada o solo la HD4000. Seguramente por el tamaño, el de 13" se quedara con la integrada, que como es mejor, pues no le pondrán una dedicada (se ve venir), anque una de al menos gama baja (sea una 7470m al menos) no me vendría nada mal. El caso es que no se si esperarme o no (no tengo prisa alguna), pero si luego el cambio es brusco (en principio parece que sí) jodería mucho que sacaran otro.
Pues nada, comento esto para saber si algún compañero sabe al menos si los rumores empezarán dentro de poco, o va para largo la cosa.
Pues nada, bienvenida sea cualquier información.
Un saludo compañeros.

La WWDC de 2012 es de 11 al 15 de Junio. Yo diria que o los presentan en la conferencia, o en una fecha muy cercana a ella.

https://developer.apple.com/wwdc/
Gracias por responder compañero.
No sabía ni que eso existía. Pues a ver si decin algo, y si lo dicen entonces, con fecha cercana, porque las otras marcas ya esta vendiendo los nuevos procesadores y apple no se puede retrasar mucho. Lo suyo sería que estuvieran ya disponibles para finales de junio principios de julio como mucho, si no la competencia...
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Esperemos que los nuevos equipos con Intel salgan pronto, sería un lujazo.
Ya te digo, yo estoy deseando a ver como salen. Además tampoco sé si cambiarán el diseño, porque parece que ya le iba tocando. Aunque si lo mantiene no me importa porque me sigue pareciendo impresionante.
Un saludo.
a mi me "jodería" un poco que siguiese el mismo diseño, tengo ganas de ver algo nuevo, aunque no me lo pueda comprar. xD
Este año va a haber rediseño de iPhone,MacBook Pro y de iMac, ya veréis.

Respecto al MacBook Pro vendrá con tarjeta gráfica dedicada además de la integrada, como de costumbre.
Además se rumorea que también prescindirán de unidad óptica, con lo cual se podrá reubicar el disco duro, obtendremos una batería mas grande y un diseño más similar al del MacBook Air, aunque con mayores prestaciones.

La cosa está al caer.
Pues la unidad óptica, aunque es verdad que ya no se usa mucho, a veces es cómodo meter el disco para instalar los drivers de la impresora por ejemplo y dejarte de ponerte a hacer una imágen en un pendrive por ejemplo. Aunque tengo un server sin unidad óptica y me voy apañanando. Lo suyo sería una unidad óptica extraible pero que venga de serie y que sea lo mas pequeña y ligera posible.
Con respecto al compañero que comenta que ya le toca un rediseño, pues si que e va tocando si, pero con este modelo desde luego acertaron.
Veremos a ver que hacen, pero seguramente sea una grandísima máquina.
Un saludo.
Yo estoy a la espera de que saquen los nuevos IMac...
Y quien espera.... Se queda sin uñas [+risas]
Jeje. Pues sí. Yo lo que me gustaría es que el modelo de 13" (el único que me interesaría), que no se caliente demasiado por llevar un procesador pepino. Me conformaría con el mas pequeño que ofreciera apple, como si pusiera un i5 T o i3 T, y que llevara de serie 128gb de ssd o 256 el siguiente modelo. Con lo que es apple, me extrña que no lo hayan hecho en este último modelo, ya que eso ahorraría temperatura, vibraciones, menos consumo, y por supuesto una velocidad acojonante. Como pongan el 13" con un i5 y un buen ssd, con un nuevo diseño mejorado, ya tienen aqui a un comprador.
A ver si dicen algo pronto, que la verdad que lo esperaba antes.
Un saludo.
A ver que anuncian, porque me interesa un macbook pro y estoy por pillar el de 13" ahora, pero me quiero esperar sobre todo por si lo rediseñan y ya ponen de serie el SSD. Si veo que no me gusta no me gusta el cambio, me hago con el que hay actualmente.
Un saludo.
Uno mas que está deseando ver con que nos sorprende Apple, mas aun cuando ya tengo colocado mi MBPro 13" Early 2011... Por favor, SSD y pantalla retina...
garal escribió:Uno mas que está deseando ver con que nos sorprende Apple, mas aun cuando ya tengo colocado mi MBPro 13" Early 2011... Por favor, SSD y pantalla retina...

A ver que es lo que sacan/dicen/hacen. Ya desde luego le toca cambiar el diseño, aunque este me gusta, pero es que toca. Espero que no la lien, y sea para peor.
Como saquen un pepino en condiciones, van a vender como churros (opinión).
Un saludo.
Somos bastantes los que esperamos una actualización como agua de mayo, más, teniendo en cuenta la cantidad de rumores que se mueven. Retina, usb 3, ivy bridge, mas delgados... a uno se le hace la boca agua.

Aunque tiene toda la pinta de que con todo esto no se pueda mantener el precio actual y aumenten.
Luego siempre nos esperamos unos pepinos de aúpa y acaban presentando unos ordenadores normalitos.

No os hagáis ilusiones, Apple nunca ha sido puntera en Hardware, no lo necesitan.
Yo más que el hardware, busco que implementen el SSD y la pantalla retina, mas algo de cambio estético. Y lo que si espero, es que sigan siendo igual de grandes cada modelo en su gama, porque sino va a ser un guarreo que no veas, y no vas a saber cual es ya el air o el pro. De hecho me compro el macbook pro de 13" y no el air, porque me gusta mas qu sea algo más voluminoso, pero también es mas "duro" por llamarlo de alguna forma.
De hecho como cambien cosas que no esten muy allá, cuando baje de precio el actual, me lo pillo sin problemas.
Un saludo.
inerttuna escribió:Pues la unidad óptica, aunque es verdad que ya no se usa mucho, a veces es cómodo meter el disco para instalar los drivers de la impresora por ejemplo y dejarte de ponerte a hacer una imágen en un pendrive por ejemplo. Aunque tengo un server sin unidad óptica y me voy apañanando. Lo suyo sería una unidad óptica extraible pero que venga de serie y que sea lo mas pequeña y ligera posible.
Con respecto al compañero que comenta que ya le toca un rediseño, pues si que e va tocando si, pero con este modelo desde luego acertaron.
Veremos a ver que hacen, pero seguramente sea una grandísima máquina.
Un saludo.

La unidad óptica es usa en pocos casos contados, lo mejor es prescindir de ella y que el que la necesita se haga con una, porque redunda en un montón de beneficios para el público en general. En el caso que comentas, por ejemplo, no es necesaria para nada la unidad óptica. Lo suyo es que te bajes los drivers de la web del frabricante, que además, estarán mas actualizados ;).
No si no digo que no merezca la pena. Pero si va a ser para beneficiar en algo. Por ejemplo mas espacio para placa base paraa poner el chip gráfico dedicado en el macbook pro de 13". Entonces si que prefiero sin unidad óptica y la gráfica dedicada. Pero para poner lo mismo que pondrían sin unidad.... pues entonces que la dejen claro.
Supongo que habrán pensado darle espacio a la placa o más refrigeración, o lo que sea, porque vamos ellos saben que tienen ese espacio de más, y lo usarán.
Yo con que esté bien refrigrado, y sobre todo e imprescindible para mí, con la misma calidad de acabados, estoy más que conforme. Espero que no metan plásticos o quiten el chasis monopieza, porque sino, la van a cagar por muy bien que lo hagan.
Ya estoy desesperadito por saber que van a lanzar, aunque si me espero no es porque necesite una gráfica más potente que la que hay actualmente (no lo usarñia para jugar), si no por la refrigeración y ver si cambian el diseño.
Que veo que no me convence?. Pues entonces pillo el actual por unos 1000 euros (espero que lo dejen a ese precio), y tirando millas XD.
Un saludo.
El espacio disponible se puede aprovechar de dos maneras:

1.- Batería, porque la pantalla "retina" tiene que chupar de lo lindo.
2.- Grosor, porque si han conseguido el teclado mas fino detrás del que andaban y ese espacio extra para repartir componentes, pueden quitarle unos cuantos MM que siempre se agradecen XD.

Ahora... no esperes que dejen la configuración tal cual y ese espacio lo aprovechen para meter ahí una gráfica, o un ssd o lo que sea.

Yo apostaría porque harán eso. Hacerlo mas fino y meterle mas batería, que aunque no aumente mucho la duración (o nada) al menos la mantenga. Porque las baterías ya son una pasada. El otro día me aguantó 6 horas de biblioteca tirando de batería mi MBP 15" y ya tiene dos añitos (con la nVidia apagada, claro).

A ver que preparan ;). Porque de aqui a un mes los tienes en la calle fijo.
Gracias por la info compañero. Pues seguramente sea eso. La batería desde luego si ponen la pantalla retina tendrán que mejorarla para que pueda por lo menos aguantar lo que se le va a echar encima. Si tiene gráfica dedicada o no, no pasa nada, porque no la necesito, pero al menos que sigan manteniendo la calidad de acabados que tienen hasta ahora, que eso para mí es lo primordial.
Y si, da gusto como siguen aguantando los macs despues de unos años. Ya lo decía apple, que comprabas el ordenador para unos 5 años (si es para tareas cotidianas claro).
Pues nada, por lo menos esperemos que lo anuncien.
Un saludo compañero.
Rezad porque no pongan un SSD de serie. Es mucho mejor comprarlo luego por vuestra cuenta y cambiarlo en 3 segundos.
Light Peak escribió:Rezad porque no pongan un SSD de serie. Es mucho mejor comprarlo luego por vuestra cuenta y cambiarlo en 3 segundos.

Así lo tengo yo también.... y a un precio mucho más barato...
Yo creo que el 11 de Junio en la WWDC 2012.
Reaperstars escribió:Yo creo que el 11 de Junio en la WWDC 2012.

Gracias por la info, se espera como agua de mayo.
Un saludo.
23 respuestas