Hola buenas compañeros.
He pensado en adquirir un apple por el sistema operativo, la calidad de acabados, y por el tamaño y lo que contiene ese tamaño claro.
Ahora tengo un verdadero pepino de portátil la verdad, pero necesitaría el modelo de apple. El caso es que la gráfica es lo único que me echa para atrás, y no es para menos con la peste esa de la intel HD3000. Necesitaría por movilidad el model de 13", y también por el precio claro, que ese es mi presupuesto. De procesador necesito muy poca cosa, siempre el menor, porque no es lo que necesito, pero si le instalaría el ssd (uno de mínimo 128gb). El caso es que teniendo ya los nuevos ivy bridge a la venta, poco le tiene que quedar para anunciar el nuevo modelo. Yo la linea que tienen actualemente me encanta, de hecho tuve el modelo de 13" de principios de 2009, pero por un par de razones tuve que deshacerme de él. No se si cambiarán el diseño o no, pero si lo hacen seguramente sea a mejor, y tampoco sé si el modelo llevará alguna gráfica dedicada o solo la HD4000. Seguramente por el tamaño, el de 13" se quedara con la integrada, que como es mejor, pues no le pondrán una dedicada (se ve venir), anque una de al menos gama baja (sea una 7470m al menos) no me vendría nada mal. El caso es que no se si esperarme o no (no tengo prisa alguna), pero si luego el cambio es brusco (en principio parece que sí) jodería mucho que sacaran otro.
Pues nada, comento esto para saber si algún compañero sabe al menos si los rumores empezarán dentro de poco, o va para largo la cosa.
Pues nada, bienvenida sea cualquier información.
Un saludo compañeros.