Para cuando anuncios de juegos nuevos?

Pues eso, hace muchos dias que ya no se escucha nuevos desarrollos para wii. A este paso las cosas pasarán como con la cube, y eso que Reggie dijo que no pasaria lo mismo que con gamecube.
pero kierse esperar a k almenos salga alguno de los ya anunciados ?
Al parecer hay muchos en desarrollo asi k paciencia
Llevamos una semanas que no hay anuncios de juegos nuevos ni para Wii, ni para la 360 ni para na de na. Es navidad, la gente hace vacaciones y esas cosas. Menos ansia, por diox.
bueno tenemos que tener paciencia para que saquen buenos juegos ,nintendo no caga los buenos juegos tan rapido Imagen .
l obras maestras como el zelda tomo tiempo,pues si quieres lo bueno, esperar es el mejor amigo.ademas tenemos juegos para vajar asi que hay suficiente para mantenernos ocupadados hasta que saquen el hamon Imagen
Es cierto, en estos tiempos está todo un poco parado....

Pero bueno, yo también tengo mucho miedo de que hagan la misma cagada que con GameCube. La falta de juegos espanta a la gente, es lo peor.

Espero que ese Super Paper Mario salga pronto.[babas]

NINTENDO NO QUEREMOS SEQUIAS.
Si apenas llega al mes de vida y ya os asusta la falta de juegos, os cortaréis las venas cuando llevéis seis meses sin gran cosa. Eso mismo pasó con la xbox360, que tardó cosa de medio año en salir algo decente.
La verdad es que el catálogo de Wii ahora no es muy allá pero bueno a ver si empiezan a salir ya los bombazos... de momento Wario Ware el 12 de Enero que me flipa [looco] [looco]
Tenemos el wario ware para enero, el Excite truck para febrero y para marzo el Dragon Ball Z budokai tenkaichi 2. De momento no vamos tan mal, creo yo. Y puede que en marzo haya alguna sorpresita. Ya saldran las noticias. Bye.
Tambien decían con la cube ke no pasaría como con Nintendo64, y al final la cube ha pasado peor ke con N64 ratataaaa
Pues yo ya he visto anuncios de Wii Sports, Zelda, Red Steel, Call of Duty, Tony Hawks y Rayman... Y la gente casual está que flipa con Wii.
Aceskies escribió:Pues yo ya he visto anuncios de Wii Sports, Zelda, Red Steel, Call of Duty, Tony Hawks y Rayman... Y la gente casual está que flipa con Wii.

Mande?? se refiere a anuncios de novedades, no de spots publicitarios [toctoc]
Zelos escribió:
Mande?? se refiere a anuncios de novedades, no de spots publicitarios [toctoc]

Ah xDD Pues yo creo que la salida de Excite Truck, Mario party 8, Blazing Angels, Budokai 2 (aunque a mi este no me gusta), Blazing angels, Sonic Secret Rings y Wario Ware este primer trimestre de 2007 es un notición [ginyo]
Aceskies escribió:
Ah xDD Pues yo creo que la salida de Excite Truck, Mario party 8, Blazing Angels, Budokai 2 (aunque a mi este no me gusta), Blazing angels, Sonic Secret Rings y Wario Ware este primer trimestre de 2007 es un notición [ginyo]

El notición es que, según tú, Blazing Angels sale dos veces [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
El notición es que, según tú, Blazing Angels sale dos veces [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD Pues eso, que se me ha ido el dedo [looco]
Se los juegos que tienen que salir pero, no sé, es suficiente? yo creo que hay que incrementar la cantidad de juegos, tengo miedo de que pase como con gamecube, una consola de puta madre, pero con escaso apoyo entre las desarrolladoras, por eso digo, que hacen falta más anuncios, a ver si despues de vacaciones se espavila un poco la cosa.
Saludos ^^
Yo creo que los anuncios grandes caerán luego de Abril-Mayo 2007, tengamos en cuenta que muchos desarrolladores aún están tanteando el terreno.

Si todo sigue bien en Abril-Mayo Wii habrá superado los 6 millones de consolas vendidas, lo cual es algo muuuuy jugoso y hará que los desarrolladores tomen su decisión. :)
15 respuestas