para cuando auriculares oficiales psp slim???

ola a todos quisiera saber si estos de sony tienen intencion de vender unos auriculares oficiales o algo asi.....es que en una review me parecio ver unos que tenian control remoto y tenian pinta de ser oficiales....

sabeis algo acerca de la fecha de salida de este accesorio.

Enga salu2 [beer] y gracias por adelantado
evidentemente saldran los de PSP gorda pero para la slim, aunque tardaran como el resto de accesorios tipo funda y demas.

saldra algun value pack?
aver si salen pronto accesorios para la slim, que al ser mi 1ª psp tengo que guardarla tol rato en la caja donde me venia y es un coñazo

una fundilla de neopreno o algo no??jeje

salu2
yo me compre la de neopreno clásica de la tocha y me va de perlas...
Hombre, auriculares puedes meterle los que quieras siempre que estos tengan entrada mini-jack (al menos en la psp normal), si te refieres a control remoto pues, ya tendras que esperar un rato a que sony lo lance
a mi me dijeron en el GAME cuando la compré que todos los accesorios saldrian de cara a navidades, mientrastanto como bien te comentan por aqui cualquier auricular te vale.
cierto, cualquier auricular va bien...

fijo que los oficiales seguiran estando limitados =(
Momento padres santos............. me están diciendo que el control remoto de la PSP normal no le hace a la Slim, por que hay varias tiendas donde lo venden, pa que esperar por un control remoto slim si el normal de la gorita PSP le debe hacer....
7 respuestas