Para cuando baja el precio de la ADSL?????

Hola, esta mañana he visto en televisión que van a bajar el precio de la ADSL en un 10%. Tb he oido por ahi ke las empresas digo las ke no son de telefonica que obrecen servicios adsl van a cobrar 27,05+Iva osea 4500 de las de antes. Esto es cierto? para cuando ya estará activo el bajon del 10% en los precios? Yo estoy hasta las pelo..as de los 56K pero es ke la ADSL se dispara un monton y no tengo otra alternativa al 56K ya ke el cable tampoko llega dnd vivo yo, otra putada. Que opinais de esto? habrá esos precios de 27,05 +IVA?

Saludos
Dios te escuche y bajen de una vez ya! LLevamos mas de 2 años con el mismo precio!!! [+furioso]
;)

pero yo ya hace meses que pago el ADSL a 27.86 IVA incluido... :)
con que compàñia???????''

saludos
que más me gustaría que poder deciros el nombre de una compañía que os diese ese servicio, el problema es que mi conexión es a través de la Universidad de Zaragoza, por eso es tan barata, porque es un servicio que ofrecen a los estudiantes.

El precio se debe a que te ofrecen el servicio a precio de costo, por eso es tan barato.
Pues mientras no se le ponga en los cojones a telefónica bajar los precios del adsl, nanai de la china, porque todos los operadores dependen de telefónica ya que lamentablemente la mierda de el par de cables de cobre (vease tendido telefónico) le pertenece a telefónica. En el asunto del adsl telefónica es el que tiene la sarten por el mango y nosotros los que nos estan friendo con esos sablazos.

Lo que tendrian que hacer es poner lá opción basica del adsl en 500 k/b como en todos los paises europeos, porque el adsl a 256 solo es exclusivo (lamentablemente) de España.

Pero es verdad es que ya llevan bastante tiempo con los precios congelaos y deberian rebajar los precios, pero esto depende de telefónica.

Salu2
os recuerdo que hace poco se ha rechazado un propuesta de Telefónica para reducir un 10% el precio del ADSL... en PRO de la libre competencia.
Sería mejor que telefónica tuviera el monopolio porque para lo que sirve la competencia esa que dicen que hay...

salu2
Escrito originalmente por leisan
Lo que tendrian que hacer es poner lá opción basica del adsl en 500 k/b como en todos los paises europeos, porque el adsl a 256 solo es exclusivo (lamentablemente) de España.
Salu2

Te equivocas, en muchos lugares de europa tambien esta en 256 y tambien en muchos esta en 128. ;)
Baja para Navidad más o menos... y si, es a unas 4500 pelas... [buenazo]
Escrito originalmente por jorge

Te equivocas, en muchos lugares de europa tambien esta en 256 y tambien en muchos esta en 128. ;)

ADSL 128?, jur mi primera noticia...ay gente que esta peor que nosotros...

Saludos
Pues ya ves, aunque creo que el numero de personas que estan peor que nosotros no es muy amplio. A ver si es verdad lo de la bajada de precio y mas gente se anima.

saludos
Escrito originalmente por demanos
Baja para Navidad más o menos... y si, es a unas 4500 pelas... [buenazo]

Podrias dar mas datos... si afecta a todas las conex, si esa sera la basica... si bajara tambien la de 512... etc...
Escrito originalmente por Briareos_H
Sería mejor que telefónica tuviera el monopolio porque para lo que sirve la competencia esa que dicen que hay...

salu2

Esque en realidad telefónica tiene el monopolio del adsl, las demas compañias "alquilan" el servicio a telefónica, por eso cada vez que contratas adsl le tienen que pedir "permiso" a telefónica.

Una cosa es clara, si hay libre competencia el veneficiado es el consumidor pero si hay un monopolio, como es el caso de España con el adsl el que se tiene que tragar lo que le den somos nosotros.

Te equivocas, en muchos lugares de europa tambien esta en 256 y tambien en muchos esta en 128.

NOrrrr, adsl a 128 no existe, eso es RDSi.

Salu2

NOrrrr, adsl a 128 no existe, eso es RDSi.

Donde este puesto, HAY adsl a 128, de hecho varios amigos mios ke se pusieron adsl desde el principio tenian 128. Despues subio el standard a 256 y telefonica les ofrecio el cambio a 256 por unas 10.000 cucas si mal no recuerdo.
Ojala la pusieran como los ingleses por ejemplo k por aprox lo que pagamos los de 256 tienen 1mb los cabronazos cawento cawento
Efectivamente el adsl existe de 128, antes era el basico.

Y por lo que pagamos nosotros en inglaterra y alemania por poner un ejemplo tienen 768, segœn la gente con la que he hablado de por esos lares por 40 E tienen 768.
Pues haber si la ponen a 4500 pelas pq seria un poko mas razonable el precio pero es ke 7500 pelas con Iva es bastante pasta. Hay alguna compañia que tenga las ADSL de 128? lo digo pq esa sera mas barata y haber ke tal de precio esta pq la KK de 56k deja mutxo ke desear.

Saludos
si hubiera adsl 128 yo la cojeria a ciegas..estuve pensando poner rdsi pero era la instalacion cara de cojones...que bajen el precio YA! cawento
E leido en varios sitios que si que la bajan!
Venga bajarla pa que esta pobre gente disfrute de tarifas mas baratas como las de mi Cable. [carcajad]
[beer] Salu2 [beer]
Pues lo del cable si ke esta bien de precio la verdad pero el incomveniente es ke si dnd vives no hay pues a joderse y yo soy uno de ellos :-( que le vamos a hacer seguiremos con los 56k arkaikos.

Saludos
yo te acompaño en el sentimiento.....tpoco tengo cable...eso si, la mitad de basauri ya lo tiene...pero mi calle no,....menuda mierda....

Saludos

Una cosa es clara, si hay libre competencia el veneficiado es el consumidor pero si hay un monopolio, como es el caso de España con el adsl el que se tiene que tragar lo que le den somos nosotros

No, no es asi , lo que recuerdo es que no se si telefonica o quien, pidio la bajada del ADSL a un precio aceptable, el precio con que telefonica subcontrata el ADSL a las demas compañias, las 4000 ptas mas o menos. Pero alguna comision lo denego por la libre competencia(manda cojones), ya que si no las demas compañias que subcontratan el ADSL se verian perjudicadas ya que se supone que ellas lo tendrian que ofertar mas caro que Telefonica.

Por lo tanto si hubiera existido un monopolio de Telefonica en ADSL, seguramente la bajada de precios ya se habria producido.

Un saludo
Escrito originalmente por joh
Por lo tanto si hubiera existido un monopolio de Telefonica en ADSL, seguramente la bajada de precios ya se habria producido.

Lamento contradecirte, pero no es cierto. Cuando hay un monopolio, el monopolista no tiene NINGÚN incentivo ni para bajar los precios ni para mejorar el servicio. Y el problema que veo aquí es que hay un monopolio encubierto y es el de la propiedad de los cables de cobre. Si se obligara a Telefónica a crear una filial dedicada a la explotación de esos cables de RTB y a venderla al Estado o en la bolsa, otro gallo ya nos cantaría...[bye]

P.D. ¿O ya no te acuerdas de cuando CTNE tenía el monopolio de la telefonía fija?
Seguramente es asi y si hubiese existido un monopolio en ADSL a telefonica no se le hubiese ocurrido bajar el precio.

Pero en este caso el motivo de que no bajaran los precios del ADSL, no fue un monopolio, sino la libre competencia, ya que a telefonica supongo que le dara lo mismo contratarte a ti un ADSL a 4500 pts o que llegue Eresmenos se lo contrate a 4500 pts para despues ofrecertelo a ti mas caro, en ambos casos ella gana lo mismo

Supongo que los motivos de intentar ofrecer el ADSL a precio de costo, era para intentar acaparar todo el mercado, al poder ofrecerlo mas barato que las demas compañias. Pero la unica verdad es que esto provoco que no se bajara entonces el precio.

Todo esto creo recordar que lo lei hace tiempo.

Un saludo
Eso de que los cables de cobre son de telefónica..., menudos cabrones, esos cables nos los han hecho pagar a los consumidores del teléfono y con creces, lo que pasa es que hay mucha gente chupando del bote y llevandoselo calentito.

Tendriamos que dejar de pagar todo el mundo durante un par de meses haber que pasaba.

Saludos.
26 respuestas