muchas marcas estan sacando reproductores de blueray como philips,daewoo,sharp,sony,panasonic,pioneer,loewe,lg,samsung.
En hd-dvd tienes reproductores de toshiba y los hibridos de lg y de samsung.
Los precios son desde 299 de llos hd-dvd a los apartir de los 599 del s300 de sony que no es para nada recomendable para eso esta la ps3 con la misma calidad,todos los demas sobre todo el pioneer que es high.end son digamos otra galaxia en cuanto a reproducto de blueray.
el philips cuesta 699,sharp 699.sony s300 599,el sony s500 799,el sony de referncia el s1e sale por 999,el panasonic sale por 999 el de referncia y hay otro por 599,loewe no tiene precio de momento,el daewoo 599 y los hibridos para la calidad que dan son muy caros valen apartir de 1199,los precios son aproximados mas o menos.
Espero haberte ayudado como ves ahora hay un poco mas de mercado y en 2008 seguiran saliendo nuevos reproductores a precio mas bajos de los digamos de la gama comercial de tofad las marcas excepto los pioneer y loewe que su politica es vender aparatos para un publico selecto y no es que lo diga yo,lo dicen muchos vendedores EXPERTOS donde he preguntado de varias tiendas de gran referncia en el tema high-end.
PD.yo creo que esta guerra la gana el blueray de calle solo hay que ir a las tiendas de peliculas y mirar las estanterias de unos y de otros de como estan y lo mas importante los grandes fabricantes de high end que esto es un tema muy importante se decantan por blueray en sus reproductores,tanto eso como en las grandes tiendas.
saludos