¿Para cuándo bajada de precio?

Sí, ya sé que ayer hizo sólo un mes de su salida. Mi pregunta es que para cuándo estimais que haya una bajada de precio y sobre cuánto creéis que será.
Nos lo podemos tomar como una especie de porra. Yo creo que de aquí a junio no bajará mucho, por lo que el que se la quiera coger cuanto antes lo haga mejor.
Es el razonamiento que estoy haciendo para pillamela ahora, en lugar de esperar :D

Un saludo.
Para cuando salga la PS3, y no se cuanto bajara supongo q a 300 como muxo.

salu2!!
Yo creo que en febrero bajara de precio.
supongo q un mes antes de la salida de la ps3 para hacerla frente...
Hola!

Sino recuerdo mal dijisteis en el foro que eran 100 € por año ¿No? lo que ivan a bajar me parece recordar.... ;-)
Pues yo creo k en febrero aun no....pero igual depende de como vayan las ventas...y desde luego en japon no van nada bien...
De todas formas antes de k salga ps3 tienen k haber vendido lo maximo...pork si la ps3 sale a buen precio no creo k tenga mucha competencia...
Bajara de precio el mes que viene, no basta con que bajen antes de salir la PS3, tienen que bajar antes de que se destape completamente la PS3, porque cuando anuncien en detalle la PS3 con juegos jugables, las especificaciones finales, precio, y empieze toda la maquinaria hype de Sony a la gente ya le dara igual que baje o no la 360, porque se esperaran a la PS3.
Con la superdemanda que hay en Europa y USA... no la van a bajar de precio a medio plazo ni de coña....Ni que los de Marketing de M$ fuesen gilipollas (aunque lo parezcan [fies] )

Eso sí, en Japón seguro que en un par de meses te la pillas con un pack a 200 euros cawento
DeathLord escribió:Hola!

Sino recuerdo mal dijisteis en el foro que eran 100 € por año ¿No? lo que ivan a bajar me parece recordar.... ;-)

Pues si las consolas tienen un promedio de 5 o 6 años de vida.... en el tercer año nos saldra la x360 gratis?
yo creo q dependera de las ventas pero yo apuesto por:

Precio: 300 euros con juego

Fecha: octubre 2006
¿Pero PS3 para cuando? ¿En primavera de este año pensáis que estará ya en Europa? Yo es que daba por hecho que igual hasta finales de 2006 no la veríamos por aquí :S
Yo lo que quiero saber es como esta el tema ese que dijeron de que iban a bajar el precio de los juegos mes a mes, ya ha pasado 1 mes, ha bajado algun juego su precio?
La ps3 podría estar en primavera, pero en Japon. Aki como minimo estaría en Septiembre, aunque no creo que salga tan pronto.
Yo calculo que la Ps3 saldrá en Noviembre-Diciembre mas o menos. En sea fecha xbox premium 300 euros.
Antes de Septiembre/Octubre no creo, me decanto por el mes de Octubre con una rebaja de 50 euros.
Yo apuesto a la bajada para antes de ps3 ( justo antes)
Yo preferiría un aumento de calidad en vez de una bajada de precio. Pero claro, lo segundo es más fácil para Microsoft.
Yo creo que es dificil de predecir,ya que seguro que las cifras de ventas tambien influiran: si vende muy bien no se bajara de precio(para que?),y si se vende mal,pues se bajara.
De todas maneras,sin saber muy bien como han ido las ventas de la consola por estos lares,dire que preveo una bajada en Marzo,a los 300 euros,eliminando la distincion entre packs,y quedando solo el pack de consola mas disco duro y mando con cable(total,ya que es invencion,pues que sea una invencion currada XD)
Saludos!![bye]
Pues si decís que para cuando llegue PS3, y aqui no llegará hasta las proximas navidades y eso con muuuuuucha suerte, aún falta un añito. [agggtt]
Yo creo que pasadas las fechas navideñas empezaremos a ver packs de 349€ Premium + Juego, no creo que sean muchos juegos, pero seguro que algunos sacan.

En Japon la 360 es más barata que aquí, así que no tiene nada que ver que allí vayan mal las ventas, he visto Webs que por 366€ tienes la Consola y dos juegos FFXI y NFSMW o FFXI y Ridge Racer 6, ya ves, quien pillara un pack de esos por ese precio.

Lo que esta claro es que antes de que salga la PS3 bajará de precio, pero yo no esperaría a la PS3 por aqui antes del 2007.

Saludos!
DeathLord escribió:Hola!

Nop, lo que se anunció es que Ms podría recortar los costes de producción de la consola en 100€ cada año, con lo que hasta el año que viene no obtendrían beneficios vendiéndola a 400€ XD. Yo, si estuviese en el pellejo de Ms, lanzaría un pack de 400€ con juego cuando la cosa PS3 se esté poniendo calentita, y rebajar dicho pack a 350€ en su salida.
Por lo que yo tenia entendido el pack premium tiene una oferta limitada y algún dia no muy lejano se acabará (los pronosticos eran hasta el verano) cuando este pack se acabe puede ser que empiece a reducir el precio de la core para sutiarse a unos 250€ (150 por debejo de la PS3) a menos que PS3 no saque una oferta similar al pack premium en el futuro no habrá mas packs
yo tenia entendido que el que se acabaría sería el core ein?
Que lo aclare alguien xD
En Mayo la XBOX 360 bajará a 350€ y empezarán a llegar packs de consola+juego a ese precio

[poraki]
22 respuestas