Para cuando bajada de Precio ??

Yo lo espero para navidades
x ahi e leido q n abra bajada. pero no se...
En navidades con un pack sería lo suyo.. le volvería a dar altas ventas
Yo supongo que no habrá rebaja sino que incluirán otro juego con el Wiisport.

Ejemplo: Wii+ SSBB 259.99 €
acaso hace falta una bajada de precios...¬¬?????
si lo mas logiico es un pack de esos que saben hacer NINTENDO" [fies]EN FIN.....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mas barata?
Si las venden como churros, ¿para qué las van a bajar?
Bajarla mas todavía?!

250€ con un juego es un excelente precio, el que no la pilla es porque simplemente no le interesa la consola.

Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar una Wii en negro. [tadoramo]
GC no bajó un céntimo hasta pasados dos añazos del lanzamiento. Por eso me compré Wii de lanzamiento:

1. La tenía reservada en el GAME y era el primero de la lista, pese a la enorme escasez, la tuve 3 días antes del lanzamiento.

2. De nada me servía esperar un año a que tuviera más juegos porque en un año no iba a bajar de precio. Precisamente esperé un año para comprarme la Cube y costaba lo mismito que el día que salió al mercado.
Y porque baje la PS3 ya tiene que bajar la Wii xD.
250€+WiiSports es un buen precio
israel escribió:Bajarla mas todavía?!

250€ con un juego es un excelente precio, el que no la pilla es porque simplemente no le interesa la consola.

Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar una Wii en negro. [tadoramo]

Es una mierda de precio suponiendo que es una consola orientada al multi, y que otro mando completo cuesta 60€.

PD: En mi opinión, claro está.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Euler escribió:
Es una mierda de precio suponiendo que es una consola orientada al multi, y que otro mando completo cuesta 60€.

El segundo mando completo es el wii mote y vale 39€ o 44€ con el Wii Play .... NO 60€
Ahora el mando con el wii play incluye nunchuk?
Oh My Fucking God. Creo que los gastos de produccion de una Wii son de 150 USD. Asi que imagina cuanto pueden bajar el precio
No creo que baje el precio en navidades. Como mucho haran un pack con un juego mas pero viendo que esta barriendo a las demas en ventas no creo que bajen el precio
davidfemez escribió:No creo que baje el precio en navidades. Como mucho haran un pack con un juego mas pero viendo que esta barriendo a las demas en ventas no creo que bajen el precio

Espero que no baje que yo la tengo y me daria rabia ;)
Lo que hay que oir. ¿por que van a tener que bajarla? Que esto no es la PS3, evidentemente.
Para que tengamos rebaja yo creo que tendría que pasar esto.

1º Ps3------------>>> 400€ (Version barata)
2ºxbox360------>>> 270€
3ºWii-------------->>>> Vería los colmillos al lobo y habría rebaja
cafero escribió:Para que tengamos rebaja yo creo que tendría que pasar esto.

1º Ps3------------>>> 400€ (Version barata)
2ºxbox360------>>> 270€
3ºWii-------------->>>> Vería los colmillos al lobo y habría rebaja

Jojojo, pues no me extrañaria nada otra bajada de precio de PS3 en navidades... pero nada en absoluto, xDDD. Y la versión cara está en 499 ya... xD. Y teniendo en cuenta que X-Box Elite sale en agosto... amigo... esa prediccion puede darse mucho antes de lo que crees.
Elnef escribió:Yo supongo que no habrá rebaja sino que incluirán otro juego con el Wiisport.

Ejemplo: Wii+ SSBB 259.99 €

Sería ilógico, pues el SSBB se supone que costarará lo que cuestan los juegos de Wii de Nintendo por ahora, 50€ y por lo tanto en ese pack no hay rebaja, ni oferta, que para eso se suelen hacer los packs.

De sacar un pack lo espero más con Metroir Prime 3 o con Mario Galaxy.
Euler escribió:

No se si te habras fijado de que el mando cuesta solo 40 € y que es el mando mas completo y mas barato frente al de Xbox 360 y PS3 que valen entre 50€ y 55 €
Supongo que los 60 euros se referirá a wiimote+nunchuck, entonces si estaria cercano a ese precio.

Si te parece cara 250 euros pues no te la compres, y mira ofertas de segunda mano. Para mí es la más barata de las 3 y la que más me atrae de momento. La xbox360 ya puede bajar a 200 que ni aun así me interesa, y la ps3 no tengo prisa, tal y como hice con ps2 me la compré en uno de sus mejores momentos (hace un año), y con ps3 puede que haga lo mismo.
Cada uno tiene sus prioridades y gustos, y si ves cara Wii ahora pues sencillamente no la compres y esperate a que baje de precio.

Saludos.
SATANASSS escribió:Supongo que los 60 euros se referirá a wiimote+nunchuck, entonces si estaria cercano a ese precio.

Si te parece cara 250 euros pues no te la compres, y mira ofertas de segunda mano. Para mí es la más barata de las 3 y la que más me atrae de momento. La xbox360 ya puede bajar a 200 que ni aun así me interesa, y la ps3 no tengo prisa, tal y como hice con ps2 me la compré en uno de sus mejores momentos (hace un año), y con ps3 puede que haga lo mismo.
Cada uno tiene sus prioridades y gustos, y si ves cara Wii ahora pues sencillamente no la compres y esperate a que baje de precio.

Saludos.

En efecto, al decir mando COMPLETO, me refería a wiimote + nunchuk.

Si no la he comprado ya es porque me huelo buenos packs para navidades, aunque se me ha presentado una oferta del 15% que quizá no deje escapar.

Lo que me da miedo a la hora de comprarla es que a corto plazo haya algun cambio en hardware como pasó con DS-DS Lite, ya que Nintendo es la reina de los rediseños.
en consolas de sobremesa no suele hacerlos si te vale....
Rediseños habrá, yo particularmente estoy convencido de ello, pero seran dentro de 2 años o 3, y para ese momento ya tendré mas que amortizada mi blanquita y me compraré la otra.
Yo estoy esperando a Navidad y a ver algo de movimiento en la Scene, pero 250 Euros ME PARECE CARA, es mi opinion personal.
Podeis ir esperando, con la de Wiis que nintendo está vendiendo, como muy pronto para reyes. El que la quiera, mejor que se la compre ya!
Eso espera mucha gente pero me parece que mientras sigan vendiendo consolas como churros pocas rebajas habrá.....

saludos.-
En Reyes o Navidad caera b aje o no, pero vamos, el tema de la Scene es fundamental para mi.
Es la más barata y ya quieres una bajada de precio?? Tranquilidad... yo prefiero buenos juegos. Menos bajada, y más calidad xD
yonamoe escribió:Es la más barata y ya quieres una bajada de precio?? Tranquilidad... yo prefiero buenos juegos. Menos bajada, y más calidad xD

Rumore rumore:

http://www.n4g.com/industrynews/News-51746.aspx escribió:After recent comments by MS on Xbox 360 price cut plans, the rumors of sooner-than-expected price drop have filled the internet and now MaxConsole reports:

"A major Canadian retailer has confirmed that the Xbox 360 is set to receice an Official $100 price drop across all Skus as of August 1st. That will mean that the Xbox 360 core will retail for [size=160]$199 (with a pack in memory unit) and be even cheaper than the Wii at [size=160]$249 USD."[/SIZE][/SIZE]

Oooooooouuuh yeah!
Imagen

Esperemos 18 dias.
Mientras la consola se venda como churros, nadie va a bajar el precio. Y si no, mirad el tiempo que lleva ya la DS Lite en 150 Euros, vendiéndose como quiere y sin bajar de precio. Cosa que claramente podrían hacer, pero cuando no hay necesidad...

Y, ojo, que soy el primero que opina que, para la potencia que ofrecen, tanto DS Lite como Wii son relativamente caras.

Saludos
Yo no la tengo entodavia, pero la verdad es que no la considero cara, en cuanto convenza a mi novia la compro :D
Yo lo veo de esta manera:
Son casi 300 € (o 50000 ptas de las antiguas) y no es una consola de nueva generacion. Que haya salido en la fecha que salen las de nueva generacion... no la convierte en esta categoria.
No tiene la calidad ni capacidad grafica que las maquinas de nueva generacion.
Por lo tanto... 250 € por una Cube delgada, es caro (que conste que la Cube se vende a 100 €)

No estoy comparando perifericos, ni mandos, ni leches de ascesorios que no son la maquina en si.

Maquina como tal, la Wii, es cara.

Comparad sin perifericos, es la manera de comparar.
Pero si la comparas sin perifericos vamos sin mandos, lo que tienes son unos bonitos pisapales, vamos juega a cualquier consola sin mandos.

Y la nueva generación no son solo los graficos, tambien es cambiar la forma de jugar.

Ademas la 360 y la ps3 dentro de un año les han comido los pc de sobra y esos graficos estaran mas que anticuados.
radical666 escribió:Pero si la comparas sin perifericos vamos sin mandos, lo que tienes son unos bonitos pisapales, vamos juega a cualquier consola sin mandos.
Y la nueva generación no son solo los graficos, tambien es cambiar la forma de jugar.
Ademas la 360 y la ps3 dentro de un año les han comido los pc de sobra y esos graficos estaran mas que anticuados.

Una nueva generaciom de ordenador no incluye un super teclado con sensor de movimientos.
Por lo tanto si nos ceñimos a lo que es erl harware de la maquina, nueva generacion es la velocidad, capacidad y fluidez de tal.

Yo no compro un coche de ultima por su radio cassette... por muy bueno que sea. Y mas lo valoro por el motor.

En otras palabras y debatiendo el hilo, un ordenador vieno que le cambian la torreta y te lo venden con un teclado mas molon, es clavar.
Y un coche que lo limpian, lo maquean y le ponen un buen equipo hi-fi, te lo venden de segunda mano dandele importancia al equipo y no al coche en si, es engañar.

250 € por una consola que esta dizfrazada... es caro.
250€ por una consola dificil de ver en segun q sitios.... no se porq pero por ley de oferta y demanda deberia ser mas caro, me alegro que no la hayan subido...
Navidades un pack.

Pero bajada... ni de coña.

Para que? Si venden como churros....
como le escuece a algunos...

WII es la bomba y es lo mas chic del momento.
Jugones, no jugones, madres, novias...

Es un fenomeno y vamos a empezar a ver grandes juegos.
Ahora mismo hay un catalogo mas que decente y pensad que con las ventas de wii, las desarrolladoras se van a volcar.
Y el precio es cojonudo. Como bien han dicho, el que no la tiene es pq no le interesa.
Yo perfectamente me podria comprar la ps3 pero a dia de hoy no me interesa. No me ha demostrado nada mas que la 360.
Yo solo quiero jugar, y en juegos, no hay color.

Sin duda, con lo que vale una ps3, puedes tener diversion y HD. WII60 POWA!!!

Salu2
TrexerT escribió:

Una nueva generaciom de ordenador no incluye un super teclado con sensor de movimientos.
Por lo tanto si nos ceñimos a lo que es erl harware de la maquina, nueva generacion es la velocidad, capacidad y fluidez de tal.

Yo no compro un coche de ultima por su radio cassette... por muy bueno que sea. Y mas lo valoro por el motor.

En otras palabras y debatiendo el hilo, un ordenador vieno que le cambian la torreta y te lo venden con un teclado mas molon, es clavar.
Y un coche que lo limpian, lo maquean y le ponen un buen equipo hi-fi, te lo venden de segunda mano dandele importancia al equipo y no al coche en si, es engañar.

250 € por una consola que esta dizfrazada... es caro.

Hombre pero mas que el radiocassete seria el volante dime tu que haces en un coche sin volante, nada.

Pero cada uno entiende una cosa por nueva generacion, si para ti la nueva generacion es lo mismo de la toda la vida pero con mas graficos, mas poligonas, texturas de mayor resolucion pero siendo el mismo juego al que has jugado desde hace mucho.

Y que la wii aun no haya demostrado que es superior a la gamecube no quiere decir que sea igual, vamos que acaba de nacer y aun tienen que sacarle partido y tiempo al tiempo.

Y claro si este tiempo no han hecho una consola mejor que la gc muy mal lo tendrian que haber hecho.

Y en esos 250 entra un juego vamos que la consola seran 200. Y si vende tambien pues no lo habran hecho tan mal, aunque si le podian haber puesto 720p porque algunos no se ven muy alla y tampoco creo que se les hubiese ido tanto de precio al poner algo mas de potencia.
39 respuestas