[erick] escribió:Lo que si que no entiendo es porque no traen el dualshock 3 a Europa, es incomprensible, no sé a que esperan ¿a vender todos los sixasis que nadie quiere quizás?
Efictivamente, para sony no somos mas que un cubo de basura, nos echan lo que los demas ya no quieren. Hasta que no se acaben todos los sixasis que tienen vendiendolos en europa no nos llegara nada del DS3. Es una cosa indignante. Hay una plataforma de usuarios de PS3 descontentos que esta presionando a sony para una igualdad en estos ambitos.
Yo solo espero que no tarde lo mismo en llegar el DS3 que lo que ha tardado el GPS, porque el GPS para la PSP lo han sacado ahora y ya llevama casi año y medio en japon.
SOLUCION: comprar de importacion, yo me pille de importacion el GPS de la PSP 10 dias despues de que saliera en Japon, y ahora mismo espero mi DS3 tambien de importacion.
La PS3 bajara o no, depende de muchas factores.
- El coste de fabricacion
- La venta de videojuegos
- El numero de juegos disponibles
- El numero de accesorios disponibles
Pensad que a los 400€ de la consola teneis que sumarle, el precio de el disco duro que seguro que os comprareis, que no ha sido casualidad que hagan uno de 40Gb, mi PS3 a la semana de comprarla ya le faltaba espacio en el disco duro y solo tenia demos, y como queria instalar linux pues me tuve que pillar otro disco duro, y aunque todos no se le compren a sony, hay un porcentaje de gente que si se lo comprara a sony asi que beneficios para ellos.
Pues igual con, headset, teclados, ratones, volantes, microfonos, camaras, pistas de baile, ...
Cuando sea viable bajar el coste de la PS3 para que la tenga mas gente y esa gente se deje luego la pasta en estas cosas la bajaran. Y estas cosas efectivamente se ven en el E3