para cuando bajará de precio la playstation 3 ???

es que ya lleva mucho tiempo vendiendose a 400 euros ...,ya podían hacerle una rebaja al menos a 300 euros a estas alturas , no ???
En lo que queda de año, no se espera ninguna bajada de precio por parte de sony.
Ya bastante hicieron al bajarla a 400 euros, teniendo los balances en numeros rojos.
Es una consola con mucho costo para su fabricación y sony no la puede bajar de precio, por la sencilla razón de que no le salen los números.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Supongo que para navidades la rebajaran algo....

Saludos
No creo que la PS3 baje más por este año, de 600€ a 400€ en menos de un año hay mucha diferencia, seguirán en su linea, dos juegos y dos mandos.

Saludos
Yo considero que es uno de los electrodomesticos más baratos que tengo y de consolas next gen es la más barata (ya se han hechado muchas cuentas sobre el tema)

Ya cuando estaba por 600€ no la veía cara, ahora 400€ creo que es una ganga.

P.D: ya se que muchos no estais de acuerdo pero es mi opinión.
bekiller yo si que estoy de acuerdo con tu opinion, 400 € esta bien, si te paras a pensar en lo que cuesta un reproductor de bluray, o un equipo media center por wifi, y ademas le sumas un cacho de procesador cell, que algun dia se podra utilizar todo su potencial, pues no esta nada mal.

P.D. Lo unico que falta es que nos traten igual que al resto del mundo, y tengamos las cosas (DS3) al mismo tiempo que los demas.
Se espera que la competencia ajuste un poco más el precio de su consola para el E3, al menos en América y logicamente Sony tendrá que decir algo al respecto, por lo que no descartéis una bajada de precio en un tiempo más o menos breve. No creo que adelanten nada hasta llegados al E3, si es que finalmente lo hacen, supuestamente las ventas de las consola de Sony debe tener un buen tirón ahora con la salida al mercado del pack Metal Gear.

Lo que si que no entiendo es porque no traen el dualshock 3 a Europa, es incomprensible, no sé a que esperan ¿a vender todos los sixasis que nadie quiere quizás?
Yo soy de los que piensan que hasta que no den algo bueno y nos sigan tomando por tontos no hay ps3. Asi que si para después del E3 sacan alguna rebaja o algún pack sin sixaxis me lo pensaré. Caer, caerá algún dia pero no de momento. Aún me quedan muchos juegos por pasar de la xbox negra ^^
Lo del sixasix y el DS3 es algo que tiene facil solución si el stock es muy grande y es enfocar el primero para el publico más casual ¿a quíen le puede importar la vivración si juega a Sing Star o al Eye of Jugtmen? quiero decir que si quiero un segundo mando y mi forma de juego o mis juegos no requiere un gasto muy grande por que tengo que pagar 50€ por un DS3 si por 30€ puede comprar uno que para moverme por los menús me vale, creo que los dos pueden vivir muy bien y no tener una zona del mundo sin DS3.

Creo que es un mal enfoque de Sony, como otras cosas para Europa,

Respecto a bajadas en E3, creo que no es el marco para ello, de todas formas no cuanto más barata mejor para los que no la tienen, en mi caso tengo 2 y para mi como no saquen una con rayos laser me parece que ya no me compraré ninguna más.
[erick] escribió:Lo que si que no entiendo es porque no traen el dualshock 3 a Europa, es incomprensible, no sé a que esperan ¿a vender todos los sixasis que nadie quiere quizás?

Efictivamente, para sony no somos mas que un cubo de basura, nos echan lo que los demas ya no quieren. Hasta que no se acaben todos los sixasis que tienen vendiendolos en europa no nos llegara nada del DS3. Es una cosa indignante. Hay una plataforma de usuarios de PS3 descontentos que esta presionando a sony para una igualdad en estos ambitos.

Yo solo espero que no tarde lo mismo en llegar el DS3 que lo que ha tardado el GPS, porque el GPS para la PSP lo han sacado ahora y ya llevama casi año y medio en japon.

SOLUCION: comprar de importacion, yo me pille de importacion el GPS de la PSP 10 dias despues de que saliera en Japon, y ahora mismo espero mi DS3 tambien de importacion.

La PS3 bajara o no, depende de muchas factores.
- El coste de fabricacion
- La venta de videojuegos
- El numero de juegos disponibles
- El numero de accesorios disponibles

Pensad que a los 400€ de la consola teneis que sumarle, el precio de el disco duro que seguro que os comprareis, que no ha sido casualidad que hagan uno de 40Gb, mi PS3 a la semana de comprarla ya le faltaba espacio en el disco duro y solo tenia demos, y como queria instalar linux pues me tuve que pillar otro disco duro, y aunque todos no se le compren a sony, hay un porcentaje de gente que si se lo comprara a sony asi que beneficios para ellos.

Pues igual con, headset, teclados, ratones, volantes, microfonos, camaras, pistas de baile, ...

Cuando sea viable bajar el coste de la PS3 para que la tenga mas gente y esa gente se deje luego la pasta en estas cosas la bajaran. Y estas cosas efectivamente se ven en el E3
Pues en mi opinion hay dos posibilidades:
- que la bajen despues del verano para coger carrerilla para las navidades, aunque veo esto poco probable porque el metal gear tirara de mucha gente, asi que para que bajar? pero weno, es una posibilidad

-que la bajen en febrero/marzo del año que viene, una vez vendido to lo que tenian que vender en navidades y no demasiado cerca de estas para que la gente no se cabree

Y si no se cumple esto (que puede ser porque no saoy adivino) pues volveria a decir lo mismo, o despues del verano del año que viene o despues de las navidades del 2009. No se, me parecen las epocas mas logicas para una bajada.

Si estas pensando en comprarla yo me lanzaria ahora, he visto webs donde por 330 la tienes en casa, eso si, el modelo pelao con un mando.
Debido a que ya bajó bastante de golpe pienso que hasta navidades no va a volver a bajar.
hasta despues de navidades no creo q baje, supongo q intentaran agunatar el tiron de los juegos buenos q vienen ahora y de las navidades, y despues bajarla.
Si los rumores de un nuevo modelo de XBOX360 y la bajada de precio de esta. No se yo si aguantaran hasta navidad a bajarla.

Yo no apuesto por ninguna fecha, pero si esto se produce, no me extrañaría que Sony actuase también. Por mi parte encantado XD
aki7 escribió:es que ya lleva mucho tiempo vendiendose a 400 euros ...,ya podían hacerle una rebaja al menos a 300 euros a estas alturas , no ???

¿Mucho tiempo? ¿Medio año desde la última rebaja (200€) te parece poco? [+risas]
aki7 escribió:es que ya lleva mucho tiempo vendiendose a 400 euros ...,ya podían hacerle una rebaja al menos a 300 euros a estas alturas , no ???

sony no es una ONG.
No creo que baje significativamente hasta el 2009, aprovecharán las navidades para volver a venderla como churros y aprovechando los buenos juegos que han salido.

Lo mejor es invertir en una de esas máquinas de los salones recreativos, que por 1 € te llevas una... Así conseguí la mía, de 60 GB. Y con lo que me ahorré tengo para accesorios y juegos.

Salu2.
Si, y si no te toca a la primera te gastas casi lo mismo que comprándola XD
Mientras la gente siga comprándola capada y cara en Europa, ¿para qué iban a bajar el precio?

¿quieres que en más o menos un año y pico de vida que tiene la PS3 (en europa) la rebajen a la mitad del precio inicial (600€)? Si te parece dentro de dos años la podrian regalar por la compra de dos cajas de Keloggs

Quizá me he pasado un poco, pero vamos... Sony ya pierde suficiente dinero con cada PS3 vendida para que la bajen más aun.
Me cuesta creer que sony pierda dinero con cada PS3 que fabrica pero bueno... dejando de lado el debate de los costes creo que hay mucha gente que al precio que está, si se incluyera el dualshock y la posibilidad de escoger entre el modelo blanco o negro ya se daria por satisfecha.
Supongo que más que bajarla, empezarán a sacar packs de 2 juegos y 2 mandos y esas cosillas para navidades...

Saludos
Pues yo he visto reproductores bluray de sony a 350€ así que ya no tienen escusa de que la ps3 es el reproductor bluray más barato. Pero yo pienso vamos haber que hacéis más con la ps3 ¿jugar o ver películas?
Yo si me compro una consola es para jugar, que aparte tiene extras como poder ver las películas me parece bien pero como extra y como tal no debería repercutir el precio en un extra. Yo tengo la ps2 y solo puse 1 vez una película para ver que funcionaba y yasta, por aquel entonces no tenía reproductor de dvds solo tenía vhs.
Con la devaluación del dolar lo veo muy dificil, si es que Sony quiere mantener el actual precio y evitar subirlo cosa que se vería muy mal, de ahí que lo preferible es abaratar costos; o por que creen que la Xbox360 cuesta menos en Europa que en USA? bueno por lo menos no mantiene la equivalencia entre US$ y €. y en USA no existe el precio de US$199.
Veremos que pasa durante este año fiscal, y para que el precio baje mucho tendrá que ver como siga el Dolar y sobre todo el precio del petroleo; no me extrañaría que el precio se mantuviera en USA un año más y en Europa lo rebajen ya para navidades a modo de quedar balanceado por la equivalencia entre el dolar y el €, y esto dependerá de un abaratamiento de los componentes...o siendo más pesimista y si el petroleo sigue subiendo creo que tendremos una subida de precio.

Saludos
no creo que bajen los precios porque ya esta bastante barata la opcion mas economica es comprarsela con un pack.
Lo suyo sería una bajada de precio a 350 euros por ahi, sobre finales de verano, de cara a navidades y hacer estos packs

Ps3 + metal gear 4
Ps3 + resistance 2
Ps3 + Motorstorm 2
Ps3 + little big planet

Y a triunfar XD
a mi me da que el siguiente paso va a ser 299€, lo que no se cuando.

en ps2 fue la rebaja que lanzo las ventas, no tengo yo por seguro que saquen más modelos "retro" o con más gigas.

un mega pack "4"
dmc-cod-gta-mgs
volarian...
26 respuestas