para cuando bios nueva del qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, que si alguien sabe cuando van a sacar una actualizacion o la famosa 1.4 para el qoob. Hay algun rumor?

Saludetes.
Por ahora no e oido nada,pero vamos que no tardaran mucho en sacarla......
por cierto, cúal es la última bios estable y recomendable.. yo tengo la 1.3c y la 1.3beta4 .... y en principio salvo el mario golf... todos los juegos me van perfectamente ... pero me fastidia el mario golf no se por qué
en la ultima beta tienes para elegir 2 metodos de lectura,mira a ver si asi te va el mario golf..

para la proxima diejron que pasarian a la 2.0,por que iba a ver muchos cambios

(04 Agosto)
Tambien hablan en el NFO,de la proxima Bios,dicen tener mucho avances nuevos pero que aun no estan del todo terminados..

Se habla de tantas cosas nuevas,que muy posiblemente se salten la numeracion a una mayor;no la 1.4 ,2.0??
hay logros concretos? vamos, mejoras concretas en ese anuncio? donde puedo enterarme?

Saludos.
Yo también la espero impaciente...
Noticia (4 de Agosto)

Hay tienes la notica,tambien incluye el nfo y como veras en el,no especifican nada sobre las proximas caracteristicas,solo el cambio de numeracion..

pasa lo mismo que con la cobra..

As usual, much more to come :-)
Gracias dansal, vaya rapidez, ojala saquen algo ya porque llevan mucho retraso, desgraciadamente mi cubito es de los rebeldes que no quieren leer bien y a la primera......y tampoco quiero hacer el peregrinaje a Santiago en busca de dvds diversos.....

Asi, que esperando........ [buuuaaaa]

Saludossss
la ultima beta es la 4 ???? por que esa es la que tengo ...
en cuanto a los dos metodos es 5x y all ????? por que de ninguna de las dos tengo suerte .... en fin , esperare a otr version a ver si se me arregla ,,,,

gracias dansal por la info.
8 respuestas