¿Para cuando BLOODBORNE y PERSONA 5 en PS4 PRO?

delid76 escribió:
nanoxxl escribió:PS4 pro puede mover un juego de PS3 a 4k , lo dicho cada vez que habla haces más el ridículo [facepalm] .

BLOODBORNE es un juego de PS4 y PERSONA 5 salió de rebote en PS3 a la vez que en PS4

De todas formas veo que algo has aprendido de lo que he dicho, aunque sigues sin entender la base de lo que hablo y no me extraña con ese nick.

Gran argumento y eso de meterte con mi nick [facepalm] .
Te veo falto de educación y respeto a los demás .
Si te ves engañado por Sony y sus falso 4k ya sabes , quejarte a Sony o en consumo , la culpa no la tenemos los demás .
Llamar troll y reite de los nick de los demás no te dará la razón , infórmate mejor de lo que hablas antes de aseguras lo que aseguras .
nanoxxl escribió:
delid76 escribió:
nanoxxl escribió:PS4 pro puede mover un juego de PS3 a 4k , lo dicho cada vez que habla haces más el ridículo [facepalm] .

BLOODBORNE es un juego de PS4 y PERSONA 5 salió de rebote en PS3 a la vez que en PS4

De todas formas veo que algo has aprendido de lo que he dicho, aunque sigues sin entender la base de lo que hablo y no me extraña con ese nick.

Gran argumento y eso de meterte con mi nick [facepalm] .
Te veo falto de educación y respeto a los demás .
Si te ves engañado por Sony y sus falso 4k ya sabes , quejarte a Sony o en consumo , la culpa no la tenemos los demás .
Llamar troll y reite de los nick de los demás no te dará la razón , infórmate mejor de lo que hablas antes de aseguras lo que aseguras .

Ni pierdas el tiempo.., te ha metido en ignorados... Yo opino como tú pero se ve que aquí es mejor pensar que tenemos una consola Full4K [plas] [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
delid76 escribió:@nanoxxl @android86

¿Una 360 o una PS3 se ven mejor en una TV 4K que una buena 720p?

Usando una 4K QLED voladora de 1500 euros mismo, lo dudo por muy buen reescalado que tenga, si así fuese no hubiesen sacado un parche para the last of us

@nanoxxl ¿Ah que PS4 PRO no puede mover persona 5 a 4K y si puede mover The last of us a 4K? aham aham

Imagen

Pero lo dejo porque con ver lo de troll ya tengo suficiente, por menos he visto banear.

una 720p se queda corta para ps3 ya que hay juegos nativos 1080p en ps3, el resto del analisis ya no procede. Sobre 360 no comento , no la tengo.

No tienes porque fijar 1500€ puede ser OLED de 2500€, solo por los negros se ve infinitamente mejor que cualquier led antigua sea 1080, 4K etc.. y te sigues olvidando de motion plus 60 fps panel de 120hz que es mas importante que un rescalado que en lugar de 10 de 10 seria de 9.8 de 10.
@android86 ps4 pro soporta 120Hz? pensaba que solo 60 o han sacado parche en firmwares nuevos?
@Torres creo que he sido el primero en decir que PS4 PRO solo mueve 5 juegos a 4K nativos, luego allá tú lo que pienses sobre si creo o no de si es una consola 4K o deja de serlo; que creo que no es un término muy técnico más que de loros que hacen vídeos en youtube repitiendo lo mismo.
La consola ni idea si es cuatro 4K porque eso lo sabes tú, lo que si es 4K es la salida de la gráfica, ya que tiene la posibilidad de renderizado a 4K.
Ahí puedes imaginar lo que quieras de si para mi es una consola super full 4K

Una GTX 970 es una tarjeta 4K, otra cosa es que no te mueva un assasins oddysey a 4K y a medida que salgan nuevos juegos menos moverá a 4K, lo mismo que le pasará a ONE X que no le han podido optimizar el blackops 4 a 4K nativos y tira de dinámico.
@delid76

La señal de PS4 pro es 2160p 60hz pero la tv lo interpola a 120hz y hay ganancia palpable.

Ps4 pro es 4K 100% otra cosa es a que carga nueve 4K y a cuantos fps.

Esto @Torres no lo entiende

Tampoco que un PC no es mas caro que Xbox X salvo en la inversion inicial ya que te ahorras 400e al año en juegos o 1200 si los bajas free... Pero no...tampoco lo entiende
delid76 escribió:La consola ni idea si es cuatro 4K porque eso lo sabes tú, lo que si es 4K es la salida de la gráfica, ya que tiene la posibilidad de renderizado a 4K.

[facepalm]
Y después rachas de troll a los demás .
La Xbox one s que es igual o inferior a PS4 también saca 4k a 60Hz , según tú también es una consola 4k ? .
No , que saque 4k y que pueda mover todos los juegos a 4k son dos cosas distintas , pero tú sigue con tu ignorancia faltando el respeto a los demás por qué no opinan como tú por tener datos reales que dicen todo lo contrario a lo que tú afirmas [facepalm] .
android86 escribió:@delid76

La señal de PS4 pro es 2160p 60hz pero la tv lo interpola a 120hz y hay ganancia palpable.

Ps4 pro es 4K 100% otra cosa es a que carga nueve 4K y a cuantos fps.

Esto @Torres no lo entiende

Tampoco que un PC no es mas caro que Xbox X salvo en la inversion inicial ya que te ahorras 400e al año en juegos o 1200 si los bajas free... Pero no...tampoco lo entiende

Estas explicaciones ya rozan lo absurdo jajajajaj

nanoxxl escribió:
delid76 escribió:La consola ni idea si es cuatro 4K porque eso lo sabes tú, lo que si es 4K es la salida de la gráfica, ya que tiene la posibilidad de renderizado a 4K.

[facepalm]
Y después rachas de troll a los demás .
La Xbox one s que es igual o inferior a PS4 también saca 4k a 60Hz , según tú también es una consola 4k ? .
No , que saque 4k y que pueda mover todos los juegos a 4k son dos cosas distintas , pero tú sigue con tu ignorancia faltando el respeto a los demás por qué no opinan como tú por tener datos reales que dicen todo lo contrario a lo que tú afirmas [facepalm] .

Empiezo a pensar que se están quedando con nosotros jajajjaja
Torres escribió:Buenas, quería cambiar una pantalla que tengo para el ordenador de 23 pulgadas por una más grande y he visto de oferta a 249 euros esta:

Samsung U28E570DS - Monitor para PC Desktop de 28" 4K (3840 x 2160 Pixeles, Flicker-Free, FreeSync, HDMIx2, Display Port, 1ms, 60Hz), Negro metálico, plata https://www.amazon.es/dp/B01LZ882YU/ref ... 0BbP9TDNGA

El caso es que después de comprarla he pensado que a esa resolución igual se ven los iconos y los programas todo muy pequeño??? O no tiene que ver???

Creo que deberías ser el último en hablar de resoluciones y reescalados cuando no sabes que con la tecla ctrl y la rueda del ratón puedes agrandar los iconos del escritorio y elementos de carpetas, además en configuración de pantalla puedes agrandar TODOS los elementos del sistema de forma automática moviendo una simple barrita de porcentaje.

hilo_monitor-4k-para-ordenador_2307135

Imagen

¿Le meterás ese monitor a la GTX 760?

espero haberte ayudao
Voy a aportar mi granito de arena:

Ps4Pro SI tiene la capacidad de reproducir juegos (no películas, por ahora) en 4K nativos, son muy pocos pero los hay, luego están los reescalados y los efectos del uso del checkboard dado que la potencia de la máquina no es demasiado alta, eso ya es cuestión del desarrollador, pero que la Ps4Pro puede alcanzar nativamente 4K es cierto.

De echo hubo un grupo de usuarios en inglaterra por el 2017 que intentaron demandar a sony por la pegatina de 4K en la caja y no llegaron a nada ya que si que rueda una poca cantidad de juegos a 4K.

En fin que al final todo depende del desarrollador, pero lógicamente no es la misma la carga gráfica de un "Shovel Knight" por ej. que un Red dead redemtion 2.

Y este último es el que lo deja bien claro ya que tanto el HDR como el uso del checkboard no ha sido el mas acertado por parte de rockstar.

[Ooooo]

En este video hablan del tema

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zaNHztNt4w
@delid76 Eres un crack.., te has ido hasta la página 23 de mis mensajes.., lo cuál quiere decir que te has mirado 230 posts míos.., para ver si en alguno podías echarme mierda jajajaj

Te agradezco la ayuda.., la verdad que el ordenador no lo utilizo para juegos.., prefiero la Pro y la ONE X conectadas a la 4K de 55"... Si alguna vez he pensado meter una gráfica nueva ha sido sólo por pillar unas gafas de realidad virtual para ordenador.., no para jugar en un puto monitor por mucho 4k que sea... (que a parte es una mierda...)
delid76 escribió:
Torres escribió:Buenas, quería cambiar una pantalla que tengo para el ordenador de 23 pulgadas por una más grande y he visto de oferta a 249 euros esta:

Samsung U28E570DS - Monitor para PC Desktop de 28" 4K (3840 x 2160 Pixeles, Flicker-Free, FreeSync, HDMIx2, Display Port, 1ms, 60Hz), Negro metálico, plata https://www.amazon.es/dp/B01LZ882YU/ref ... 0BbP9TDNGA

El caso es que después de comprarla he pensado que a esa resolución igual se ven los iconos y los programas todo muy pequeño??? O no tiene que ver???

Creo que deberías ser el último en hablar de resoluciones y reescalados cuando no sabes que con la tecla ctrl y la rueda del ratón puedes agrandar los iconos del escritorio y elementos de carpetas, además en configuración de pantalla puedes agrandar TODOS los elementos del sistema de forma automática moviendo una simple barrita de porcentaje.

hilo_monitor-4k-para-ordenador_2307135

Imagen

¿Le meterás ese monitor a la GTX 760?

espero haberte ayudao

JAJAJJAAJ

emosido engañado

Creo que no vale la pena seguir dando luz a un tema a quien no quiere aprender o informarse.

Un saludo compañero
Marceline escribió:Ps4Pro SI tiene la capacidad de reproducir juegos (no películas, por ahora) en 4K nativos, son muy pocos pero los hay, luego están los reescalados y los efectos del uso del checkboard dado que la potencia de la máquina no es demasiado alta, eso ya es cuestión del desarrollador, pero que la Ps4Pro puede alcanzar nativamente 4K es cierto.

Eso es algo que nunca entenderé ¿Por qué sony capa la reproducción de contenido digital 4K? Lo curioso que hasta ni en youtube puedes reproducir vídeos a 4K, si fuese solo por los formatos que no permite por teorías antipiracy lo entendería, pero lo de youtube no lo entiendo...

¿Lo hacen por antipiratería? ¿Por qué les dio verguenza vender una consola 4K sin un reproductor óptico UHD 4K? [carcajad]

Es que si te paras a pensar como limitan su sistema Nintendo también es así o peor.
delid76 escribió:
Marceline escribió:Ps4Pro SI tiene la capacidad de reproducir juegos (no películas, por ahora) en 4K nativos, son muy pocos pero los hay, luego están los reescalados y los efectos del uso del checkboard dado que la potencia de la máquina no es demasiado alta, eso ya es cuestión del desarrollador, pero que la Ps4Pro puede alcanzar nativamente 4K es cierto.

Eso es algo que nunca entenderé ¿Por qué sony capa la reproducción de contenido digital 4K? Lo curioso que hasta ni en youtube puedes reproducir vídeos a 4K, si fuese solo por los formatos que no permite por teorías antipiracy lo entendería, pero lo de youtube no lo entiendo...

¿Lo hacen por antipiratería? ¿Por qué les dio verguenza vender una consola 4K sin un reproductor óptico UHD 4K? [carcajad]

Es que si te paras a pensar como limitan su sistema Nintendo también es así o peor.

pero si esta clarisimo...

sony vende reproductores UHD a 400€ y más...

si te lo da en ps4 , sony deja de facturar...

No ves que el mercado ya lo tiene en PS? asi el que quiera pelis que pase por caja OTRA vez... se trata de eso...

Siempre que no entendais algo planteaos que alguien gana dinero con esa decision...

MS lo ofrece gratis porque es la perdedora en el mercado de juegos.
android86 escribió:
delid76 escribió:

pero si esta clarisimo...

sony vende reproductores UHD a 400€ y más...

si te lo da en ps4 , sony deja de facturar...

No ves que el mercado ya lo tiene en PS? asi el que quiera pelis que pase por caja OTRA vez... se trata de eso...

Siempre que no entendais algo planteaos que alguien gana dinero con esa decision...

MS lo ofrece gratis porque es la perdedora en el mercado de juegos.

O también podría ser que lo haga gratis porque no fabrica reproductores no? ¬_¬
@fer5

No porque es conocido que ya lleva 3 generaciones de consola perdidas y el que pierde es el que seduce con ofertas.

Y aparte no lo da gratis, una xbox X sin uhd valdria menos que ahora.
@android86 Lo siento, es que me hizo gracia. Alguien que lo lea lo entenderá.
fer5 escribió:@android86 Lo siento, es que me hizo gracia. Alguien que lo lea lo entenderá.

pero que aqui no hay grcia ni chiste MS lleva mordiendo el polvo en la industria de los juegos desde la XBOX 1, es asi como un dato objetivo.

Bueno la gracia es que por mucho dinero que tenga la gente sigue con PS gen tras gen.
android86 escribió:
fer5 escribió:@android86 Lo siento, es que me hizo gracia. Alguien que lo lea lo entenderá.

pero que aqui no hay grcia ni chiste MS lleva mordiendo el polvo en la industria de los juegos desde la XBOX 1, es asi como un dato objetivo.

Bueno la gracia es que por mucho dinero que tenga la gente sigue con PS gen tras gen.

En la generación de xbox360 y PS3 la primera mitad dominó Microsoft y al final ganó por poco Sony .
Vamos que se puede decir que empataron viendo las diferencia en la generación anterior y en la actual .

@Marceline eso se entiende fácilmente , igual que Xbox one s que también usa HDMI 2.0 y puede sacar 4k , nadie duda que PS4 pro con su HDMI 2.0 saque 4k , pero la potencia de PS4 pro no da para mover todos los juegos a 4k igual que la Xbox one s por mucho HDMI 2.0 y por mucho que reproduce video a 4k los juegos suelen se 900p o 1080p .
Una cosa es que pueda y otra que sea una consola 100% 4k .
@android86 a lo que me refiero es que cuando dices "pero si esta clarisimo...
sony vende reproductores UHD a 400€ y más..." ¿que eres, consumidor o empresario?, porque parece que, y no lo digo por ti sino por el comentario de antes que no es la primera vez que leo estas cosas, que parece que tenemos una especie de sindrome de estocolmo con las empresas. Me da igual que sea sony, apple, ms, samsung, si compro un producto quiero unas exigencias, a mi el reproductor uhd me la pela, pero no pienso en la empresa y sus motivos, evidentemente si es algo imposible no lo voy a exigir, pero si es algo posible si, y digo todo este rollo porque siempre estamos justificando decisiones de algo que sólo nos afecta como pagadores.

Pd: Dejo ya el offtopic, el bloodborne cuando lo jugué en su dia me cansó y lo dejé, pero le estoy dando ahora otra oportunidad y me está encantando.
A parte que la PS3 sí que reproducía blurays cuando sony también vendía reproductores bluray...

A lo mejor el problema está en que no tiene la potencia suficiente para reproducir los blurays 4K [sonrisa]

No en serio.., si la estrategia de sony es no meter la reproducción 4K en un producto de 400 euros, para que sus consumidores se gasten otros 400 euros en un aparato que hace lo mismo que una ONE S que la encuentras por menos de 200 y que a parte tiene más prestaciones...., pues dice mucho de lo que piensa la empresa de sus consumidores...
@Torres pero el precio de salida de la consola era de unos 600 euros, ha sido la consola más cara de estas tres últimas generaciones sin contar los visores VR

Además que fue una apuesta muy arriesgada por parte de sony que les salió incluso mal durante los primeros años porque 360 vendió más al tener un menor precio y más exclusivos.

Además la consola tenía un chip de retrocompatibilidad para los juegos de PS2 y que tuvieron que retirar del modelo SLIM para reducir los costes de producción. La SLIM salió en 2009 a 300 euros, 300 menos que la FAT, con la cual anunciaron que SONY por cada PS3 que vendía no ganaba nada., tenían pérdidas.

Quizás esto último justifique su poca apuesta de arriesgar por un buen hardware con PS4 a nivel empresarial, a MS le ha pasado lo mismo con la ONE X que la ha tenido hasta que rebajar.
@delid76 A qué te refieres con que microsoft ha tenido que rebajar la X?? Actualmente, un año después, cuesta 499 euros.., el precio de lanzamiento.., estubo rebajada durante el black friday sólo
fer5 escribió:@android86 a lo que me refiero es que cuando dices "pero si esta clarisimo...
sony vende reproductores UHD a 400€ y más..." ¿que eres, consumidor o empresario?, porque parece que, y no lo digo por ti sino por el comentario de antes que no es la primera vez que leo estas cosas, que parece que tenemos una especie de sindrome de estocolmo con las empresas. Me da igual que sea sony, apple, ms, samsung, si compro un producto quiero unas exigencias, a mi el reproductor uhd me la pela, pero no pienso en la empresa y sus motivos, evidentemente si es algo imposible no lo voy a exigir, pero si es algo posible si, y digo todo este rollo porque siempre estamos justificando decisiones de algo que sólo nos afecta como pagadores.

Pd: Dejo ya el offtopic, el bloodborne cuando lo jugué en su dia me cansó y lo dejé, pero le estoy dando ahora otra oportunidad y me está encantando.

compañero, a veces para resolver problemas debo uno utilizar la empatia, en este caso para solucionar un problema de entender porque actuan como actuan las empresas, pues parece logico tener que ponerse en la cabeza de un empresario directivo de SONY.

Esto no debe confundirse con apoyar dichas politicas con nuestros intereses ( de cliente final) Normalmente, contrapuestos a dichas politicas. Pero entenderlo debemos entenderlo. Compartirlo ya es mas dificil.

Por eso cuando alguien dice yo no entiendo ..... yo si lo entiendo. Solo que hay que cambiar la perspectiva para entender.

Y repito explicar no significa compartir la opinion de quien ejecuta dichas politicas.
@Torres Yo he visto muchas veces ofertas a 400 igual que switch durante un tiempo se bajó a 300 limpios en amazon

La PS4 SLIM hace un año estuvo a 224 euros con el juego de "has sido tú" y la mayoría de packs con dos juegos como final fantasy xv no pasaban de los 275, ahora busca tu una slim por menos de 275 o por lo menos búscala hace dos meses atrás que no bajaban de los 300 sin juegos.

En amazon ahora mismo no bajan de los 320 euros y hablo de la consola con un mando y 500 GB cuando la he visto nueva por 224 con un juego en amazon xd para que veas el mercado
Torres escribió:A parte que la PS3 sí que reproducía blurays cuando sony también vendía reproductores bluray...

A lo mejor el problema está en que no tiene la potencia suficiente para reproducir los blurays 4K [sonrisa]

No en serio.., si la estrategia de sony es no meter la reproducción 4K en un producto de 400 euros, para que sus consumidores se gasten otros 400 euros en un aparato que hace lo mismo que una ONE S que la encuentras por menos de 200 y que a parte tiene más prestaciones...., pues dice mucho de lo que piensa la empresa de sus consumidores...

La PS4 pro tiene potencia a de sobra para reproducir blurays 4k .
Pero el sobrecoste de lector que son especiales y las licencias que tiene que pagar teniendo en cuenta que solo una minoría usa la consola para ver películas blurays puede ser un motivo para ganar más dinero por consola , que teniendo en cuenta los precios de Xbox y ps está claro que Sony gana más por consola , y que vende también que tampoco tiene que bajar precio para vender como Microsoft .
Torres escribió:
GUSMAY escribió:
Torres escribió:Lo del 4K de la pro es un chiste de mal gusto...

Segun en que tv o monitor lo veas y segun el juego, vamos como todo el 4k.

Pero qué juego ejecuta la Pro en 4K nativos de manera decente?? Yo aún lo estoy esperando... Después de meses con la pro el otro día me pillé la ONE X en el black friday y eso sí que es 4K..., sony nos vendió la moto con lo de la Pro a 4K

Ya te lo digo yo, ningun triple A va a 4k, y, si me apuras la mayoría ni a 2k nativos y te lo dice uno que se compró la pro hace un mes única y exclusivamente para jugar a 1080p 30 fps estables o 60 fps en los exclusivos que vayan a esa tasa de frames como por ejemplo shadow of the colossus, o 30 estables como detroit y the last guardian, que en la ps4 slim van a pedales, o el Spiderman a 1080p y no a los 900p de la Slim xD.

El que se compré una ps4 pro con la idea del 4k + una tv o monitor 4k está siendo estafado o bien es muy corto de miras.

Lo de xbox one X ya no se decir, pero me da que muchos de esos que van a 4k nativos tiran de resolución dinámica, vamos que no van a 4k todo el rato.
delid76 escribió:@Torres pero el precio de salida de la consola era de unos 600 euros, ha sido la consola más cara de estas tres últimas generaciones sin contar los visores VR

Además que fue una apuesta muy arriesgada por parte de sony que les salió incluso mal durante los primeros años porque 360 vendió más al tener un menor precio y más exclusivos.

Además la consola tenía un chip de retrocompatibilidad para los juegos de PS2 y que tuvieron que retirar del modelo SLIM para reducir los costes de producción. La SLIM salió en 2009 a 300 euros, 300 menos que la FAT, con la cual anunciaron que SONY por cada PS3 que vendía no ganaba nada., tenían pérdidas.

Quizás esto último justifique su poca apuesta de arriesgar por un buen hardware con PS4 a nivel empresarial, a MS le ha pasado lo mismo con la ONE X que la ha tenido hasta que rebajar.

La retro la quitaron en las FAT de 40, junto a 20Gb de disco y 2 puertos USB para bajarlas a 400€..... [oki]
Xecuter escribió:
delid76 escribió:@Torres pero el precio de salida de la consola era de unos 600 euros, ha sido la consola más cara de estas tres últimas generaciones sin contar los visores VR

La retro la quitaron en las FAT de 40, junto a 20Gb de disco y 2 puertos USB para bajarlas a 400€..... [oki]

Me refiero a que en el modelo slim ya no había ningún tipo de retrocompatibilidad.

Ya lo sé que en una revisión del mismo modelo fat quitaron el chip y además cambiaron de placas reduciendo el tamaño del rsx y del cell para mejorar la ventilación por el problema del recalentamiento, las últimas fat creo que ya no daban ese problema pero no eran retrocompatibles.
@delid76 De Ps2 no, pero si introduces un juego de PSX original en una slim funciona.
@pablitocod pero porque va por emulación, lo mismo podría hacer PS4 con juegos de PS2 y PSX perfectamente pero si no lo hace es por decisión de la empresa.

Estamos hablando de que el chip/módulo físico que permitía la retrocompatibilidad con PS2 en PS3 fue retirado para reducir los costes de producción y permitir un rediseño de la placa para evitar los problemas de recalentamiento.
delid76 escribió:@pablitocod pero porque va por emulación, lo mismo podría hacer PS4 con juegos de PS2 y PSX perfectamente pero si no lo hace es por decisión de la empresa.

Estamos hablando de que el chip/módulo físico que permitía la retrocompatibilidad con PS2 en PS3 fue retirado para reducir los costes de producción y permitir un rediseño de la placa para evitar los problemas de recalentamiento.

La retro era por software, acuérdate que no iban todos los juegos, y muchos que iban, iban medio bien, la única que era retrocompatible por hardware era la Japonesa de 20Gb, jejejejeje.
Xecuter escribió:
delid76 escribió:@pablitocod pero porque va por emulación, lo mismo podría hacer PS4 con juegos de PS2 y PSX perfectamente pero si no lo hace es por decisión de la empresa.

La retro era por software, acuérdate que no iban todos los juegos, y muchos que iban, iban medio bien, la única que era retrocompatible por hardware era la Japonesa de 20Gb, jejejejeje.

El modelo de 60gb también llevaba parte del hardware de ps2 y usaba emulación al mismo tiempo.
82 respuestas
1, 2