¿Para cuando BLOODBORNE y PERSONA 5 en PS4 PRO?

¿Para cuando BLOODBORNE y PERSONA 5 en PS4 PRO a 4K?

Estos juegos exclusivos a 1080p lucen extremadamente mal en una panel 4K.

¿Por qué no han sido actualizados? ¿No os parece una dejadez por parte de sony que los vea mejor alguien con una slim o una fat en un panel 1080p que un usuario de PRO en un panel 4K?

Imagen
Imagen

Ya ni me meto con juegos multi como Alien Isolation que en PC han recibido hasta un parche cinemático con unas texturas brutales mientras en PS4 PRO con un panel 4K luce realmente deformado.
Así hay infinidad de juegos multis que se ven horribles, pero igual tendrían que pagar licencias en estos casos.

¿PS4 PRO no puede mover BLOODBORNE ni PERSONA 5 a 4K ni que sean dinámicos?
Bloodborne es IP de Sony, pero Fronsoftware no pertenece a Sony y cuando salió la pro ya estaría el segundo-tercer juego posterior.
Y ya con Persona-Atlus-Sega debe ser aún más complejo y caro todo.
VicenHuelva escribió:Bloodborne es IP de Sony, pero Fronsoftware no pertenece a Sony y cuando salió la pro ya estaría el segundo-tercer juego posterior.
Y ya con Persona-Atlus-Sega debe ser aún más complejo y caro todo.

Es una pena que por licencias pasen estas cosas porque luego lo pagamos nosotros, en fin.
De todas formas pienso que no negociar los exclusivos me sigue pareciendo muy feo de cara a los usuarios de PS4 PRO con toda la pasta que genera SONY y los acuerdos que tienen con estas desarrolladoras.
Lo del 4K de la pro es un chiste de mal gusto...
Torres escribió:Lo del 4K de la pro es un chiste de mal gusto...

Segun en que tv o monitor lo veas y segun el juego, vamos como todo el 4k.
GUSMAY escribió:

Pero qué juego ejecuta la Pro en 4K nativos de manera decente?? Yo aún lo estoy esperando... Después de meses con la pro el otro día me pillé la ONE X en el black friday y eso sí que es 4K..., sony nos vendió la moto con lo de la Pro a 4K
Torres escribió:
GUSMAY escribió:

Pero qué juego ejecuta la Pro en 4K nativos de manera decente?? Yo aún lo estoy esperando... Después de meses con la pro el otro día me pillé la ONE X en el black friday y eso sí que es 4K..., sony nos vendió la moto con lo de la Pro a 4K

Que tu te sientas engañado no quiere decir que nos engañaron a todos.
@GUSMAY no no.., si yo mayormente la quería para las PSVR que ahí sí que noto diferencia respecto a la PS4 normal... Pero en relación al hilo se puede decir que el 4k que ofrece en realidad la Pro no es 4K

No es que yo particularmenete me sienta engañado.., sino que venden la consola como 4K cuando aún está por ver qué juego va a 4k nativos y de forma decente...
Torres escribió:@GUSMAY no no.., si yo mayormente la quería para las PSVR que ahí sí que noto diferencia respecto a la PS4 normal... Pero en relación al hilo se puede decir que el 4k que ofrece en realidad la Pro no es 4K

No es que yo particularmenete me sienta engañado.., sino que venden la consola como 4K cuando aún está por ver qué juego va a 4k nativos y de forma decente...

Los FIFAS y CALL OF DUTY's van a 4K, el Last of Us Remastered también va a 4K.

Luego algunos van a 4K dinámicos que significa que cuando el juego no puede escalar a 4K nativos baja la resolución por los 2K o menos, como god of war y horizon zero.

Pero lo que comento es que los juegos antiguos como bloodborne fueron lanzados para fat y nunca se actualizaron para pro, ni a 4K dinámicos, corren a 1080p nativos porque es como se optimizaron para la PS4 FAT.
Quizás porque para ponerlos a 4k haya que tocar el código fuente y de errores o malformaciones. Bloodborne es un juego de principios de gen y no creo que tuvieran constancia de un futuro modelo pro y además los juegos de este estudio ya están bastante mal optimizados como para upgradear aspectos gráficos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajaj

Bloodborne aun tiene frameoacing y dices 4k? Lol

P5 a 4k va en PC emulado
delid76 escribió:
Torres escribió:@GUSMAY no no.., si yo mayormente la quería para las PSVR que ahí sí que noto diferencia respecto a la PS4 normal... Pero en relación al hilo se puede decir que el 4k que ofrece en realidad la Pro no es 4K

Luego algunos van a 4K dinámicos que significa que cuando el juego no puede escalar a 4K nativos baja la resolución por los 2K o menos, como god of war y horizon zero.

Pero lo que comento es que los juegos antiguos como bloodborne fueron lanzados para fat y nunca se actualizaron para pro, ni a 4K dinámicos, corren a 1080p nativos porque es como se optimizaron para la PS4 FAT.

Pero que son 4k reescalados.., que también puedes reescalar un Mario de la primera nes a 4K pero el resultado no va a ser el esperado... Y lo de 4K dinámico ya es la risa.., nunca llega a un 4K real.., es como decir que los juegos van a 60fps dinámicos porque de vez en cuando pegue un pico de 60 cuando a penas hay nada en pantalla y luego en las escenas de acción sufra a 30fps
Torres escribió:
delid76 escribió:

Pero que son 4k reescalados.., que también puedes reescalar un Mario de la primera nes a 4K pero el resultado no va a ser el esperado... Y lo de 4K dinámico ya es la risa.., nunca llega a un 4K real.., es como decir que los juegos van a 60fps dinámicos porque de vez en cuando pegue un pico de 60 cuando a penas hay nada en pantalla y luego en las escenas de acción sufra a 30fps

The Last of us remastered corre a 4K nativos 30fps y 1800p 60 fps además de implementar HDR.
La gráfica de PS4 PRO tiene salida 4K real por el HDMI, otra cosa es que el APU no sea lo suficiente potente como para mover el 90% del catálogo a 4K nativos, que no es lo mismo que no mueva ninguno.

@android86 ¿Un parche no podría arreglar el problema?
@delid76

un parche si, un parche sencillo no, un juego que ya vendio todo lo que tenia que vender no renta dedicar recursos.

Nunca confundas lo que es tecnicamente posible con lo que interesa economicamente.
El 4K de la pro es el mismo que yo veo con la fat en una samsung ks7000 el que diga lo contrario se engaña así mismo. No justifiqueis a sony por que os engañaron, o acaso jugáis con zoom del 200% que es siempre lo que sacan en las comparaciones
@android86 no hay duda, habrá que esperar a un remaster futuro en PS5 o PS6, eso si les da por ver alguna viabilidad económica como hicieron con ICO o los silent hill en PS3.

@daviliyo__7 Pues hay muchos juegos que se ven igual si usamos un panel 4K con una PS4 PRO o una FAT-SLIM, como el alien isolation o el bloodborne, pero otros se ven mejor en la PRO.

La mayoría de juegos del 2016 para atrás nunca fueron optimizados para correr a resoluciones superiores a 1080p por lo tanto se ven igual; pero otros como the last of us remastered, que salió en 2014, si recibieron un futuro parche aprovechando el hardware de la PS4 PRO para el renderizado a 4K y el HDR.
God of war 3 remastered creo que no ha tenido update por lo tanto supongo que corre a 1080p, con the last of us lo han hecho porque sony necesitaba material para vender la PS4 PRO y que mejor forma que parcheando el mejor juego de la generación anterior.

Pero si ponemos la PRO en un panel 1080p frente a una SLIM-FAT la pro tiene supersampling, renderiza internamente el juego a 4K mejorándolo visualmente.

La PS4 SLIM-FAT no tiene salida 4K, así que hay cero posibilidad de alcanzar una resolución nativa superior a los 1080p, la PS4 PRO tiene juegos que se mueven a 2K y por lo tanto se ven mejor en una TV 4K porque no estira tanto la imagen que si se partiese de una imagen a 1080p.

Por parte de sony está muy mal lo que ha hecho, lo de no actualizar el catálogo, pero yo sabía lo que había y estoy contento con la PRO porque me sirve para ver películas en 4K y de centro multimedia.

Pero para jugar bah... como no sean los que han salido a partir del 2016 entonces se te quitan las ganas de jugar a los antiguos cuando ves los juegos en un panel 4K deformados, si el supersampling de la pro mejora los dientes de sierra en un panel 1080p imaginate como se ven esos dientes de sierra de una imagen renderizada a 1080p reescalada a un panel 4K, para mi es horrible eso.

Yo no podría con una FAT en una TV 4K, la disfrutarás visualmente más en una buena 1080p y en muchos casos en PS4 PRO hay muchos juegos que también los disfrutarás más en una TV 1080p que no en una 4K, pero ni gracia de mover la consola de una tele a otra para jugar a X juego.
@delid76

Asi es.

daviliyo__7 escribió:El 4K de la pro es el mismo que yo veo con la fat en una samsung ks7000 el que diga lo contrario se engaña así mismo. No justifiqueis a sony por que os engañaron, o acaso jugáis con zoom del 200% que es siempre lo que sacan en las comparaciones

El compañero te lo ha aclarado ya. Y muy bien por cierto. Aqui el único que se engaña es quien no tiene ps4pro ni tv 4K. O quien no se informa como es tu caso.

No hay que hacer caso al calvillas...seguro que crees que las VR son una estafa.... Y la realidad es que el el salto mayor en juegos de los últimos 20 años es la VR el dia que juegues a Firewall o Beat saber o Astro bot lo entenderás

No te culpo
android86 escribió:@delid76

Asi es.

daviliyo__7 escribió:El 4K de la pro es el mismo que yo veo con la fat en una samsung ks7000 el que diga lo contrario se engaña así mismo. No justifiqueis a sony por que os engañaron, o acaso jugáis con zoom del 200% que es siempre lo que sacan en las comparaciones

El compañero te lo ha aclarado ya. Y muy bien por cierto. Aqui el único que se engaña es quien no tiene ps4pro ni tv 4K. O quien no se informa como es tu caso.

No hay que hacer caso al calvillas...seguro que crees que las VR son una estafa.... Y la realidad es que el el salto mayor en juegos de los últimos 20 años es la VR el dia que juegues a Firewall o Beat saber o Astro bot lo entenderás

No te culpo

No la tengo pero si mi cuñado y estoy harto de jugar en mi tv con ella ya que la mía por temas ajenos a esto no he podido usarla en un tiempo y si lo que tú digas, para mi no justifica gastar otros 400€ para que los menús vayan más fluidos. En fin soy muy feliz con lo tengo.
P.D. mi tv hace el mismo reescalado o casi que una fat en una tv 4K buena. El que no quieras verlo es un necio
@daviliyo__7

Yo no gaste 400e

Mi hermano se quedo mi fat y eran o 329 o 399 la pro por 80e como comprenderás... Teniendo tv 4k no hay ni que analizarlo. Hay VR hay juegos a 60 fps hay 1TB hay wifi 5G. Y un 30% mas potencia de cpu y el triple gráfica

Por 80e repito no 400
android86 escribió:@delid76

Asi es.

Yo tengo la PRO y una 4K y menos mal que la PRO me la compré para mejorar la experiencia de las PSVR básicamente.., porque lo que es el 4K es una estafa. Os pongáis como os pongáis Sony no puede sacar pecho con esta consola anunciándola como jugar en 4K porque no...
@Torres

yo nunca he dicho que sea una consola para 4K nativo, aunque si tiene juegos 4K nativos.( mas de 5)

He dicho que los 80€ extras valen MUCHO la pena por lo que ofrece la PRO, que no es 4K nativo.

No hagais caso de los logos 4K , y analizad la maquina que ofrece mucho mas que mas resolucion.... puerto optico, , WIFI AC, modos 60 fps, algunos juegos 4K nativos, otros con mas resolucion, otras mejoras 1080 son SSAA... y VR, la simple VR justifica la PS4 pro. Cuando te gastas pasta en VR, ya que te pones quieres lo mejor, y lo mejor es ps4 pro.

No puede sacar pecho en cauanto al 4K, pero si ha coseguido que no tenga ansia por PS5 con mi TV 4K HDR, a la que SI saca partido. Otra cosa es que no se lo saques tu.
android86 escribió:@Torres

yo nunca he dicho que sea una consola para 4K nativo, aunque si tiene juegos 4K nativos.( mas de 5)

He dicho que los 80€ extras valen MUCHO la pena por lo que ofrece la PRO, que no es 4K nativo.

No hagais caso de los logos 4K , y analizad la maquina que ofrece mucho mas que mas resolucion.... puerto optico, , WIFI AC, modos 60 fps, algunos juegos 4K nativos, otros con mas resolucion, otras mejoras 1080 son SSAA... y VR, la simple VR justifica la PS4 pro. Cuando te gastas pasta en VR, ya que te pones quieres lo mejor, y lo mejor es ps4 pro.

No puede sacar pecho en cauanto al 4K, pero si ha coseguido que no tenga ansia por PS5 con mi TV 4K HDR, a la que SI saca partido. Otra cosa es que no se lo saques tu.

Si estoy de acuerdo.., yo de hecho me la compré porque era más potente e iba a exprimir más las PSVR..., pero cuando leo lo del 4K se me revuelve el estómago... Lo de más de 5 juegos 4k nativos déjame dudarlo..., y si los hay es porque le han quitado texturas y le han estirado la imagen.., la pro no mueve una resolución 4K en buenas condiciones ni de palo... Me compré el RDR2 para la PRO y mucho 4K pero luego juegas a la versión 4K de la ONE X y te das cuenta que lo que hace la pro es quitar texturas y reescalar la imagen..., que de 4K mis cojones treinta y tres
@Torres

hombre, creia que ya sabias que los juegos 4K nativos a los que hago referencia muchos son Remasters de ps3... Esperar RDR2 en 4K es como esperar que en PS1 funcione Uncharted 4 jajaj.

FIFA y NBA por ej no son remasters y son 4K nativos.

Y hay muchos mas de 5. Yo me se the last of us, Wipeout y the witness pero habra bastantes mas ya con fifa y nba tienes 5, estoy seguro que habra mas de 20 pero no me voy a poner a mirar listados.
@Torres No lo dudes, los corre de forma nativa sin recortar nada; simplemente son juegos poco exigentes como FIFA o de la gen anterior, ya te han dicho que son 5 juegos contados.

PERSONA 5 podría correr perfectamente a 4K nativos en PS4 PRO cuando the last of us remastered lo hace.
Yo es algo que echo de menos en esta generación, los refritos a 4K hubieran ido genial como un silent hill 3 a 4K, un ico a 4K, un MGS 4 a 4K, un heavenly sword a 4K, un résistance a 4K, etc...
¿Qué van a estar un tiempo sin lanzar juegos? Pues que lancen refritos, que paguen parches a las compañías.

Pero eso ya es cosa de licencias, una pena que no hayan hecho un acuerdo con las desarrolladoras, pero en xbox one creo que la cosa está igual porque el alien isolation tampoco tiene upgrade a 4K, aunque XBOX ONE X renderiza juegos de la 360 a 4K mediante emulación, tienen esa suerte.
@Torres Cuando me compre la ps4 pro, a 2 o 3 meses de su salida, me costo 375 en carrefour, la one x no estaba ni en planes que yo recuerde, cuando la one x salio costaba 600, es normal y de cajon que en esta ultima se vean mejor todos los juegos independientemente de en que tv la veas, joder que son 225€ mas; que si que no te digo que ahora la puedas conseguir por 350 o 400, pero es porque no ha vendido una mierda y por eso la rebajan, pero para mi que suelo jugar en monitor a 1080p (alguna vez en tv tambien, pero poco), por esos 75 de mas que valia la pro ni me lo pense, y yo soy de los que intenta gastarse lo menos posible en este pasatiempo. Seamos realistas no puedes comparar las maquinas y lo que mueven, por que la diferencia son 225€. Y ya si nos ponemos hablar de exclusivos y VR...
GUSMAY escribió:@Torres Cuando me compre la ps4 pro, a 2 o 3 meses de su salida, me costo 375 en carrefour, la one x no estaba ni en planes que yo recuerde, cuando la one x salio costaba 600, es normal y de cajon que en esta ultima se vean mejor todos los juegos independientemente de en que tv la veas, joder que son 225€ mas; que si que no te digo que ahora la puedas conseguir por 350 o 400, pero es porque no ha vendido una mierda y por eso la rebajan, pero para mi que suelo jugar en monitor a 1080p (alguna vez en tv tambien, pero poco), por esos 75 de mas que valia la pro ni me lo pense, y yo soy de los que intenta gastarse lo menos posible en este pasatiempo. Seamos realistas no puedes comparar las maquinas y lo que mueven, por que la diferencia son 225€. Y ya si nos ponemos hablar de exclusivos y VR...

La ONE X costó de lanzamiento 499 euros.., no 600..., y se ha encontrado por precios por debajo de 499 desde su lanzamiento. La PRO la estuve siguiendo tiempo porque la quería para las PSVR y siempre estaba a 399 euros fijos..., si juegos ni ostias..., terminé pagando esos 399 euros en Julio por la consola pelada. El otro día compré la ONE X por 375 euros con el Forza Horizon 4, Forza 7 y Gears Of War 4...

No demos informaciones a huevo...

Y a lo que me refería con esa comparación es que se está hablando de la PS4 del 4K como si fuera 4K cuando realmente lo que hacen es estirar imagen y bajar texturas..., es un timo de los buenos y Sony poniéndose la medallita del 4K para engañar a la gente

@android86 pero has visto ese fifa en 4K?? Esque aquí se llama 4K nativos con una libertad del carajo a cualquier cosa XD XD
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Cuando me compre la ps4 pro, a 2 o 3 meses de su salida, me costo 375 en carrefour, la one x no estaba ni en planes que yo recuerde, cuando la one x salio costaba 600, es normal y de cajon que en esta ultima se vean mejor todos los juegos independientemente de en que tv la veas, joder que son 225€ mas; que si que no te digo que ahora la puedas conseguir por 350 o 400, pero es porque no ha vendido una mierda y por eso la rebajan, pero para mi que suelo jugar en monitor a 1080p (alguna vez en tv tambien, pero poco), por esos 75 de mas que valia la pro ni me lo pense, y yo soy de los que intenta gastarse lo menos posible en este pasatiempo. Seamos realistas no puedes comparar las maquinas y lo que mueven, por que la diferencia son 225€. Y ya si nos ponemos hablar de exclusivos y VR...

La ONE X costó de lanzamiento 499 euros.., no 600..., y se ha encontrado por precios por debajo de 499 desde su lanzamiento. La PRO la estuve siguiendo tiempo porque la quería para las PSVR y siempre estaba a 399 euros fijos..., si juegos ni ostias..., terminé pagando esos 399 euros en Julio por la consola pelada. El otro día compré la ONE X por 375 euros con el Forza Horizon 4, Forza 7 y Gears Of War 4...

Y a lo que me refería con esa comparación es que se está hablando de la PS4 del 4K como si fuera 4K cuando realmente lo que hacen es estirar imagen y bajar texturas..., es un timo de los buenos y Sony poniéndose la medallita del 4K para engañar a la gente

Pues que yo recuerde las reservas de xbox one x eran de 600€, que si, que como no a vendido la rebajan o se las comen con patatas, es lo normal.

Si quieres que te enseñe el tiquet de mi pro por 375 del carrefour no tengo problemas en enseñartelo.

Y como te han dicho hay juegos 4k nativos en ps4 como los hay en la one x, eso si, no todos, y algunos los rescala; pero si saca 4k nativos en algunos juegos lo normal es que te vendan que la consola es capaz de hacerlo, lo que no te van a decir es lo que hace en todos los juegos.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:

Pues que yo recuerde las reservas de xbox one x eran de 600€, que si, que como no a vendido la rebajan o se las comen con patatas, es lo normal.

Si quieres que te enseñe el tiquet de mi pro por 375 del carrefour no tengo problemas en enseñartelo.

Y como te han dicho hay juegos 4k nativos en ps4 como los hay en la one x, eso si, no todos, y algunos los rescala; pero si saca 4k nativos en algunos juegos lo normal es que te vendan que la consola es capaz de hacerlo, lo que no te van a decir es lo que hace en todos los juegos.

[fiu]
La xbox one x salio por 499€ y nunca a tenido ninguna rebaja salvo ocasional .
Inventar te las cosa no te dará la razón .
GUSMAY escribió:
Torres escribió:

https://www.laps4.com/noticias/434715-x ... iento.html

Con la conferencia a punto de terminar, y después de que Microsoft mostrará nuevos juegos exclusivos y multiplataforma, se ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox One X. La consola saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2017 a un precio de 499€.

https://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox ... la-consola

Xbox One X es el nombre definitivo que Microsoft le ha querido dar a su nueva consola, la cual llegará a todos los mercados Xbox One a partir del próximo 7 de noviembre de 2017 a 499 euros.

No quiero ver tu ticket.., estoy seguro al 100% que encontraste una oferta de 25 euros.., no es como para que me andes enseñando el ticket... Sólo hacía mención a los precios porque las informaciones que dabas distaban mucho de la realidad...

Y lo que vuelvo a repetir es que pueden sacar los remaster que quieran a 4K cuando tienen gráficos de PS3... Que no he visto ni un juego 4K bien en la PRO aún.

Aquí tienes el primer Mario.., si si.., el de 1983.., a 4K!!!! Lo podrá mover la PRO??? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-zfwb6_q0sg
@nanoxxl Es cierto, cagada por mi parte, pero que conste que no he querido mentir, es lo que creia desde un principio, pero teneis razon el precio es de 499. Aun asi me parece cara para la diferencia que hay entre los juegos.

Vuelvo a pedir disculpas por mi fallo; por que no me gusta ni mentir, ni intentar engañar a nadie, y lo vuelvo a decir, teneis razon y la XBOX ONE X salio a 499.

@Torres a lo mejor influye la tv que tengas para que no hayas podido ver un juego en 4k en la PRO, de hecho delid76 si los ve bien, si no, no pediria el parche para estos juegos, ¿no crees?.
GUSMAY escribió:@Torres a lo mejor influye la tv que tengas para que no hayas podido ver un juego en 4k en la PRO, de hecho delid76 si los ve bien, si no, no pediria el parche para estos juegos, ¿no crees?.

Curioso que los de ONE X se vean de puta madre en una 55" 4K HDR de SONY y los de la PS4 Pro no..., puta sony que hace boicot a sus teles [+risas] [+risas] [+risas]

No en serio.., claro que se ven mejor que una PS4 fat que es la que tenía.., pero dista muchísimo de la calidad 4K
@Torres Pero es lo que te decia de por 100€ mas, ¿que quieres?.
@Torres

no comprendo.

4k nativo son 3840x2160p pixeles y en fifa están y a demas a 60 fps.

no comprendo.

Pues que llegar a una resolución 4K es muy sencillo.., ya te he puesto un video del Mario del año 1983 a 4K.., pero cuando ves algo a 4K esperas ver 4K.., no los gráficos de siempre estirados a una resolución más grande. Es como ver un Bluray 4K o los cutrerripeos 4K que se veían peor que un bluray 1080p

@GUSMAY te contestaba porque me decías que igual veía mal los juegos por culpa de mi tele.... Si se ven mal se tendrían que ver mal todos.., no solo los de la pro

EDITO: Ojo que mal no se ven.., digo que no se ven como se tendrían que ver
Torres escribió:

no comprendo.

Pues que llegar a una resolución 4K es muy sencillo.., ya te he puesto un video del Mario del año 1983 a 4K.., pero cuando ves algo a 4K esperas ver 4K.., no los gráficos de siempre estirados a una resolución más grande. Es como ver un Bluray 4K o los cutrerripeos 4K que se veían peor que un bluray 1080p

@GUSMAY te contestaba porque me decías que igual veía mal los juegos por culpa de mi tele.... Si se ven mal se tendrían que ver mal todos.., no solo los de la pro

perdona estas muy confundido el mario a 4K es tan 4K real y nativo como el crysis 3 a 4K nativo en un PC. no hay un 4k nativo mejor que otro.

Parece que no comprendes que hablamos de conteo de pixeles puramente.

Asi que tu frase de cuando ves algo va a 4k esperas 4k no tiene sentido..... Y los graficos no se estiran , confundes escalado para rellenar un espacio de pixeles mayor , a aportar un numero nativo de pixeles. Cuando estiras de 1080 a 4K se emborrona la imagen y esa resolucion decimos que es escalada. Pero un mario rendeizado a 4k nativo no es escalado. La verdad que mirate los conceptos porque tienes un mezcladillo de cosas....

un cutreripeo de 4K si se ve peor que uno a 4K, ambos son 4k nativos , pero si bajas bitrate eliminas informacion y por tanto comprimes... ahi la explicacion, te lias de nuevo , las pelis no son videjuegos, en los juegos no hay bitrate es renderizado en tiempo real.

Si quieres decir que el mario en 4K tiene peores texturas que crysis3 en 4K, esto es mas que obvio pero no deja de ser tan valido el 4K como otra cosa. Nunca confundas texturas 4K, con resolucion 4K, porque pasa esto....
GUSMAY escribió:@Torres Pero es lo que te decia de por 100€ mas, ¿que quieres?.

La xbox one s se vende por 200/250€ mientras ps4 slin cuesta entre 300/350€ y muchos juegos se ven igual , a no ser que lo mires con lupa .
Xbox one x son 6tflop y ps4 pro son 4tflop y ps4 creo que eran 1,8tflop , la diferencia es bastante y son solo 150/200€ se diferencia entre ps4 slim y xbox one x , otra cosa es lo cara que esta la ps4 slim .
@android86 Buenos yo creo que es inútil que sigamos con este debate... Yo a lo que quiero llegar es a que es una tontería pedir juegos de PS4 a 4K... La consola es más potente que la fat??? Si.., por supuesto. Pero hasta aquí.., ya está.., que no se espere la gente ver la repanocha en sus teles 4K.., para eso que se vayan a una ONE X
seria un puntazo pero a estas alturas podemos esperar sentados
Torres escribió:@android86 Buenos yo creo que es inútil que sigamos con este debate... Yo a lo que quiero llegar es a que es una tontería pedir juegos de PS4 a 4K... La consola es más potente que la fat??? Si.., por supuesto. Pero hasta aquí.., ya está.., que no se espere la gente ver la repanocha en sus teles 4K.., para eso que se vayan a una ONE X

y tampoco , en la X hay juegos 4k dinamicos y con rascadas por debajo de 30 fps....

si pides la maxima calidad siempre sera el PC.
Yo me compré en Black Friday una TV 4K para la PS4 Pro y mañana se vuelve a la tienda. No merece la pena. Prefiero mil veces la Pro estables a 1080p que ponerla a 4K y comerme trompicones en todos los juegos que he probado. Ponerla a 1080p en un panel 4K tampoco es viable porque no se ve bien y te comes un input lag curioso.
android86 escribió:
Torres escribió:@android86 Buenos yo creo que es inútil que sigamos con este debate... Yo a lo que quiero llegar es a que es una tontería pedir juegos de PS4 a 4K... La consola es más potente que la fat??? Si.., por supuesto. Pero hasta aquí.., ya está.., que no se espere la gente ver la repanocha en sus teles 4K.., para eso que se vayan a una ONE X

y tampoco , en la X hay juegos 4k dinamicos y con rascadas por debajo de 30 fps....

Lo que está claro es que si Xbox one x no puede la PS4 pro está muy lejos de ello ( 4k real ) .
android86 escribió:

Comparar con pc es inútil..., mi ordenador me costó 1.000 euros y si quería jugar decente me tenía que pillar una gráfica por encima de 500 euros..., no es comparable con consolas de 400 euros...

El día que pruebes Horizon 4, Forza 7 o Gears Of War 4 me comentas qué te parece comparado con el mejor juego que hayas visto en la PRO
@Torres @nanoxxl
Creo que deberíais dejar la batallita de XBOX ONE X vs PS4 PRO
PS4 PRO 4K REAL vs PS4 PRO 4K FAKE
Esta batalla ya está muy trillada.

Todos sabemos que la XBOX ONE X es más potente por sus características técnicas y que por lo tanto hay más posibilidades de optimización para alcanzar el 4K nativo en juegos actuales como ya se ha demostrado.

Aquí estamos hablando de que se ha enterrado el 70% del catálogo por no actualizarlo. Que muchos juegos de antes de 2016 que fueron lanzados de forma nativa a 1080p nativos para plataformas como XBOX ONE FAT y PS4 FAT nunca han sido upgradeados a 4K para las nuevas consolas más potentes que salieron dos años después, XBOX ONE X y PS4 PRO.

Y si, PS4 PRO puede correr juegos del 2014 a 4K nativos sin recortar nada, como podría hacerlo con muchos de PS3 pero por problemas de licencias y poca viabilidad económica no sé ha hecho.

Ya he dicho que alien isolation corre a 1080p nativos en XBOx ONE X por este mismo problema, ya da igual el mejor hardware que tengas, es una cuestión de licencias que deberían de haber negociado tanto MICROSOFT como SONY con las desarrolladoras a X años en caso de sacar una revisión más potente de una consola.
Por ejemplo, pactar que la generación durará 10 años y en caso de que se lance X modelo más potente la desarrolladora tenga la obligación de ofrecer soporte a estel hardware más potente.

Estamos ante un escenario totalmente nuevo, ya que antes no se había dado la casualidad del lanzamiento de revisiones más potentes, antes las revisiones simplemente era para reducir costes de producción o arreglar defectos de fabricación, como el problema que hubo con las primeras 360 y PS3 que petaban por sobrecalentamiento.

Estamos ante un nuevo escenario y los que salimos perjudicados somos todos, tanto usuarios de XBOX ONE X como los de PS4 PRO.
@delid76 yo en ningún momento en hablado de un Xbox one x va PS4 pro .
El hilo es para hablar de por qué no ahí más juegos en PS4 pro a 4k , la respuesta es simple , le falta potencia , que se quiera tirar de juegos del 2014 me parece ridículo , y por cierto se a dicho varias veces que apenas ahí diferencia entre PS4 y PS4 pro , vamos que asegurar que PS4 pro es una consola 4k [facepalm]
nanoxxl escribió:@delid76 yo en ningún momento en hablado de un Xbox one x va PS4 pro .
El hilo es para hablar de por qué no ahí más juegos en PS4 pro a 4k , la respuesta es simple , le falta potencia , que se quiera tirar de juegos del 2014 me parece ridículo , y por cierto se a dicho varias veces que apenas ahí diferencia entre PS4 y PS4 pro , vamos que asegurar que PS4 pro es una consola 4k [facepalm]

nanoxxl escribió:Lo que está claro es que si Xbox one x no puede la PS4 pro está muy lejos de ello ( 4k real ) .

Pues a mi no me parece ridículo poder jugar al PERSONA 5 o al BLOODBORNE a 4K, debería ser un derecho como consumidor al haber comprado una PS4 PRO, algo que pueden arreglar perfectamente con un parche.

No me he comprado una consola con más teraflops para jugar a sus juegos a 1080p igual que en una FAT cuando garantizan mejor experiencia visual.
Que me da igual que la consola no pueda con alguno a 4K nativos, pero que me los optimicen a 4K dinámicos o haciendo checkerboard.

Ahora mismo estamos en
PERSONA 5 se ve mejor con una PS4 FAT en una pantalla 1080p que en una PS4 PRO en una pantalla 4K

¿Yo que he pagado más por una consola tengo que ver peor un juego que otro que ha pagado menos?

Yo no tengo porque ir cambiando mi consola de una tele 1080p a una 4K según convenga el juego para poder disfrutarlo visualmente en su máximo esplendor.

Que pase entre generaciones tiene un pase, pero si esto es el devenir vamos bien... cuando venga el 8K estaremos en las mismas.

De todas formas me da la impresión de que no has entendido bien por donde van los tiros porque yo te he entendido y tengo más que asumido lo que dices. porque estas batallas se han visto millones de veces, lo que comento es más serio de lo que crees, es un descuido brutal por parte de las compañías, tanto de microsoft como de sony.

Si entendieses lo que digo no estaríamos peleando entre usuarios sobre que es 4K real o falso o si la X llega a 4K nativos y la PRO no, porque la culpa de esto no es de que consola es más potente, es de los acuerdos que han establecido MICROSOFT y SONY con las desarrolladoras de juegos antes de sacar un juego al mercado.
delid76 escribió:
nanoxxl escribió:@delid76 yo en ningún momento en hablado de un Xbox one x va PS4 pro .

nanoxxl escribió:Lo que está claro es que si Xbox one x no puede la PS4 pro está muy lejos de ello ( 4k real ) .

Pues a mi no me parece ridículo poder jugar al PERSONA 5 o al BLOODBORNE a 4K, debería ser un derecho como consumidor al haber comprado una PS4 PRO, algo que pueden arreglar perfectamente con un parche.

No me he comprado una consola con más teraflops para jugar a sus juegos a 1080p igual que en una FAT cuando garantizan mejor experiencia visual.
Que me da igual que la consola no pueda con alguno a 4K nativos, pero que me los optimicen a 4K dinámicos o haciendo checkerboard.

Ahora mismo estamos en
PERSONA 5 se ve mejor con una PS4 FAT en una pantalla 1080p que en una PS4 PRO en una pantalla 4K

¿Yo que he pagado más por una consola tengo que ver peor un juego que otro que ha pagado menos?

Yo no tengo porque ir cambiando mi consola de una tele 1080p a una 4K según convenga el juego para poder disfrutarlo visualmente en su máximo esplendor.

Que pase entre generaciones tiene un pase, pero si esto es el devenir vamos bien... cuando venga el 8K estaremos en las mismas.

De todas formas me da la impresión de que no has entendido bien por donde van los tiros porque yo te he entendido y tengo más que asumido lo que dices. porque estas batallas se han visto millones de veces, lo que comento es más serio de lo que crees, es un descuido brutal por parte de las compañías, tanto de microsoft como de sony.

Si entendieses lo que digo no estaríamos peleando entre usuarios sobre que es 4K real o falso o si la X llega a 4K nativos y la PRO no, porque la culpa de esto no es de que consola es más potente, es de los acuerdos que han establecido MICROSOFT y SONY con las desarrolladoras de juegos antes de sacar un juego al mercado.

Eso no es 100% cierto.

En las TV 4K accedes a funciones avanzadas como motion plus , simulando por el 60 fps sin apenas coste de input lag. Ademas hay escalados y escalados... mi 1080p TV se ve peor que mi ps4 pro en tv 4K.

Solo seria cierto si la pantalla 4K fuese una chusta rescalando ( que no es mi caso).

Ponte una OLED 4K HDR con motion plus con P5 y luego con una vetusta 1080p TV... ligas diferentes de imagen hombre.

Eso si , tienes razon en lo de la PRO, yo quiero un parche para CADA juego. Es sony quien debe presionar.
delid76 escribió:

Ahora mismo estamos en

Lo que tú digas campeón , te compraste una PS4 pro creinendo que era una consola 4k y ahora no quieres reconocer que PS4 pro no es una consola 4k , tu mismo , puedes seguir engañando te a ti mismo , como dije antes si Xbox one x con 6tflop no puede mover todo a 4k la PS4 pro con 4tflop menos , si no quieres ver lo es cosa tuya , yo tengo una PS4 pro y no tengo una Xbox one x , pero no me engañó a mí mismo no exijo lo que no puede ser .
Y si tu tele 4k es una mierda como muchas tele 4k baratas tu mismo , no culpes a los demás .
@nanoxxl @android86

¿Una 360 o una PS3 se ven mejor en una TV 4K que una buena 720p?

Usando una 4K QLED voladora de 1500 euros mismo, lo dudo por muy buen reescalado que tenga, si así fuese no hubiesen sacado un parche para the last of us

@nanoxxl ¿Ah que PS4 PRO no puede mover persona 5 a 4K y si puede mover The last of us a 4K? aham aham

Imagen

Pero lo dejo porque con ver lo de troll ya tengo suficiente, por menos he visto banear.
delid76 escribió:@nanoxxl @android86

¿Una 360 o una PS3 se ven mejor en una TV 4K que una buena 720p?

Usando una 4K QLED voladora de 1500 euros mismo, lo dudo por muy buen reescalado que tenga, si así fuese no hubiesen sacado un parche para the last of us

Solo leiedon tus comentarios tu mismo te quitas la razón , te compras te una PS4 pro y una TV de 1500€ para jugar a la PS4 pro y no quieres reconocer que Sony nos engañó con su consola 4k que como mucho podría ser 2k .
Cuando lo asimiles y empieces a decir cosas coeretes lo mismo está conversación llega a algún sitio .
Que se podía sacar parches si , pero negar que la Xbox one x con 6tflop es más potente que PS4 pro que tiene 4tflop y el motivo por el cual la Xbox one x tiene más juegos en 4k que la PS4 pro , pues infórmate mejor .

delid76 escribió:¿Ah que PS4 PRO no puede mover persona 5 a 4K y si puede mover The last of us a 4K? aham aham

PS4 pro puede mover un juego de PS3 a 4k , lo dicho cada vez que habla haces más el ridículo [facepalm] .
nanoxxl escribió:PS4 pro puede mover un juego de PS3 a 4k , lo dicho cada vez que habla haces más el ridículo [facepalm] .

BLOODBORNE es un juego de PS4 y PERSONA 5 salió de rebote en PS3 a la vez que en PS4

De todas formas veo que algo has aprendido de lo que he dicho, aunque sigues sin entender la base de lo que hablo y no me extraña con ese nick.

Ahí que te vas por no hablar bien y ser un troll. que al final me acusan a mi de flame
Imagen
82 respuestas
1, 2