Si tienes tiempo libre para haber completado todo eso. Pues juegazos como tales tienes disponebles:
-El padrino, incluye 30 misiones nuevas(las 30 originales+30nuevas). Merece la pena tenerlo aunque ya lo hayas jugado, es todo un juegazo; que ahora es el doble de extenso. Otra cosa es que te guste....
-SSX Blur, un juegazo de los mejores del catalogo de wii. Las primeras horas puede ser algo "duro de control", por lo que hasta que no te acostumbras puede ser algo xungo manejarlo. Eso si, una vez te haces con el control es una maravilla de juego. Otra cosa es que te guste....
-Eledees, sale este jueves, es muy original. Y segun la critica y los que lo han probado es muy buen juego. Otra cosa es que te guste....
-Heatseeker esta muy bien, le falta poco para llegar a la categoria de juegazo; quiza el haberse currado un poco mas las texturas de los escenarios, porque la de los aviones estan mas que curradas. El juego esta completamente en castellano. Me gusta hasta a mi, que no soy muy fan de este genero. Otra cosa es que te guste a ti.
-Mario Strikers charged Football sale el 25 de mayo. Es aun mejor juego que el primero, tanto en graficos como en jugabilidad(y no hablo del mando, eso es otra cosa). Lo han mejorado bastante y para colmo es el primero en tener On-line, aunque solo sea a nivel europeo. Por lo menos a este lo metias entre los bombazos en tu post original, ya es algo de agradecer.
-Por mayo tambien aproximadamente, podria salir el Mortal kombat. Y tambien podras "hacer monerias" como en el dragon ball con el mando. O jugarlo de modo tradicional, tu eliges. Pero tiene toda la pinta de ser otro muy buen juego.
-Alquila un fin de semana el Rayma raving rabbids. Es corto pero merece la pena jugarlo, sobretodo en wii, te reiras un buen rato con el juego. Y si te gusta hasta puedes comprartelo para pikes con los colegas.
-Aunque no sea una maravilla, alquila el Medal of honor, graficamente casi da pena, pero jugablemente te hara pasar unos buenos ratos. Si se te da bien el genero, juegalo directametne en normal o dificil. Esta bastante entretenido y por el precio del alquiler te lo podrias pasar en un fin de semana.
- Para junio , muy problablemente(no esta confirmando aun), salga paper mario. Hasta los criticos menos que mas detestan wii, dicen que es un autentico juegazo. Muy mono a la vista, todo un reto para un verdadero jugador; vamos como todos los marios plataformeros; solo que este algo especial mezclando lo de las 2D/3D y los toques de rol. Otra cosa es que te guste....
-Para este mes tambien podras alquilar y rejugar el RE4, solo por volver a jugarlo con el control de wii merece la pena pagar los 2 o 3 € del alquiler.
-Para julio sale el trauma center de wii, una joya que no debes dejar escapar. Tanto si lo jugaste en ds como sino, viene cargado de extras.
-Si te gustan los GTA, en este mismo mes sale Scarface, graficamente no esta muy currado, pero puede que te guste. O tal vez no...
- En Agosto, vete a la playa o la montaña y deja descansar la consola, que si juegas a todo la tendras "estresada" a la pobre. Todo un mes de veraneo le sentara bien a tu wii.
-Dewy´s Adventure saldra por estas fechas aproximadamente. Va a ser toda una joya. De esa que es como los yoshi´s island: muy mona cuando la ves, pero todo un reto cuando lo juegas. Con contenido descargable y mas opciones wiiconect 24. Konami se va a currar un juegazo, "me lo dice mi bola de cristal". Pero si no te gusta...
-A partir de aqui podrian salir los bombazos. Aunque no hay nada confirmado de ellos: Mario galaxy, Super Smash bross brawl, Metroid prime hunters, Batallion wars II, Proyect H.A.M.M.E.R., Disaster: Day of crisis. RE Umbrela chronicles(merecera la pena aunque solo sea por ver que secretos desvela del argumento de la saga).
titorino escribió:bueno a lo mejor los must haves de unos no son los de los otros,no se si me explico.
Por ejemplo para mi el eledess me parece un juego a tener en cuenta a lo mejor para ti no.
Si no te atrae nada de momento , espera a septiembre en adelante.
PD : TROLL
Demosle un "voto de confianza", aunque no se lo merezca. Pues en el catalogo de wii hay mucho juego que merece ser jugado. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.
Pero que algo no te guste no significa que sea malo o no merezca la pena