Para cuando call of duty version pal 2.5?

Pues eso alguien sabe algo del tema? quiero juga offline en el juego en español, ya que al actualizar el 19 de enero me lo estaba terminando de pasa y tal y desde ese dia....
Tengo Lt +
compralo y podras acabar encima pidiendo sobre isos sin tener el original
WGP Kakashii escribió:compralo y podras acabar encima pidiendo sobre isos sin tener el original

Usted juege como quiera con su consola: originales o copias. Pero dejeme a mi, que ya soy mayorcito y responsable de lo que hago, jugar como me plazca. Que juege a copias u originales, teniendo el original o no, es desición mia y a usted no le incumbe en absoluto, ademas de ser un tema que como todos bien sabemos por norma no a tratar en este foro. Para eso está la ley y los organismos encargados.

Si tiene información relevante acerca del tema que he abierto le agradeceré la ayuda, si no por favor abstengase de decirme como he de actuar.
Next3 escribió:
WGP Kakashii escribió:compralo y podras acabar encima pidiendo sobre isos sin tener el original

Usted juege como quiera con su consola: originales o copias. Pero dejeme a mi, que ya soy mayorcito y responsable de lo que hago, jugar como me plazca. Que juege a copias u originales, teniendo el original o no, es desición mia y a usted no le incumbe en absoluto, ademas de ser un tema que como todos bien sabemos por norma no a tratar en este foro. Para eso está la ley y los organismos encargados.

Si tiene información relevante acerca del tema que he abierto le agradeceré la ayuda, si no por favor abstengase de decirme como he de actuar.

Es un comentario supereducado, si, pero hay un problema, y es que la normativa de este foro solamente permite hablar de copias de los originales propios, así que sí que son temas a tratar en este foro...
Next3 escribió:

lee las normal 1 y luego me replicas mi contestaciona ver quien tiene razon
WGP Kakashii escribió:
Next3 escribió:

lee las normal 1 y luego me replicas mi contestaciona ver quien tiene razon

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Para cuando call of duty version pal 2.5?

Como vera el tema de obtenerla ni lo he mecionado. Eso ya es asunto mio. Como no lo es suyo decirme como tengo que jugar.

Que sabe si tengo original o no, y debido a la actualisación tampoco me funciona por lo que necesito el parche del abgx?

Y no quiero entrar al trapo pero. Todo lo que hay que hacer con la consola (que no es poca cosa) para que esta lea los backups ¿simplemente para que los originales no se rallen? Una cosa es que no se hable pero otra defender lo indefendible. Me parece bastante hipócrita.
te dara un tip muy imprtante, se muy claro aqui en el foro ya que muchos de los que pasan aqui saben mucho, pero son unos amargados....

y en cuanto al parche, la verdad te dire que nadie sbe como obternerlos aunque tengas el original y queras jugar con tu propio respado no podras obtener el parche solo saben como obtenerlo los del team executor y no le diran a nadie, bajate el abg360 y pasalo en la iso si no parcha nada es que aun no hay parches, pero de momento te digo que los del team solo estan sacado parches para las versiones free, y que estan en ingles....

espero te haya servido la informacion aunque la verdad o es de mucha ayuda lo siento...

un saludo
copachino escribió:te dara un tip muy imprtante, se muy claro aqui en el foro ya que muchos de los que pasan aqui saben mucho, pero son unos amargados....

y en cuanto al parche, la verdad te dire que nadie sbe como obternerlos aunque tengas el original y queras jugar con tu propio respado no podras obtener el parche solo saben como obtenerlo los del team executor y no le diran a nadie, bajate el abg360 y pasalo en la iso si no parcha nada es que aun no hay parches, pero de momento te digo que los del team solo estan sacado parches para las versiones free, y que estan en ingles....

espero te haya servido la informacion aunque la verdad o es de mucha ayuda lo siento...

un saludo

Si es lo que he estado haciendo pero aun no hay nada para la pal. Gracias tio, tu eres buena gente ;)
Cierro el hilo, no porque no sea correcto, si no porque nadie puede darte una fecha exacta de cuando se va a liberar dicho parche (si es que se libera), y el hilo además de estar desvariando fuera del tópico principal no nos llevará a nada claro.

Como te comentan, a día de hoy, solo los del team xecuter saben como sacar dicha información del original.
8 respuestas