› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
iTek escribió:Si por la ID os referiis a la MAC... en PSP con una actualizacion de firm (de 1.50 a 3.40 OE A) se cambiaba la MAC automaticamente....
Con reprogramarla basta...
mandros escribió:
La ID no es la MAC.
La Xbox 360 no es la PSP.
En la Xbox 360 no se puede, aún, cargar código no firmado. Es decir, nadie puede programar nada para cambiar ni macs ni ids ni nada y ejecutarlo en la Xbox 360.
Aunque se consiguiera ejecutar código no firmado es seguro que la ID tendría que estar en la BBDD de Microsoft, por lo que una ID inventada no serviría.
Saludos.
victorhack escribió:Aqui en mexico hay quienes ya venden el servicio de cambiar el ID y te garantizan que queda funcionando el live. Tengo dos 360 uno baneado y uno que no y no esta modificado. Voy a mandar el banedo a ver si es cierto, por lo menos esperanza hay. Les cuento...
Jpg2 escribió:Eso lo veran nuestros nietos.
Fuera coñas, lo veo casi imposible pero nunca se sabe.
Thebigbossman escribió:microsoft si ke la a clavado con los baneos,la gente se lo piensa 2 veces antes de utilizar alguna copia
PASAMELO O POSTEALO Q YO VIVO AL LADO Y PODRE COMPROVARLOpanoramix200 escribió:jaaajajaqui ebenidorm hay un listillo que dice que quita los baneos jajajajajajajaj . sera iluso el tontorron, cuando lo vea por la calle le meto. si quereis hablar con el os paso el e-mail si se puede.
buenas tardes, me acabo de quedar loco. acabo de llamar al sat, y se a puesto mohamed le contado el rollo de que se me congela la imagen. bueno me dice espere unos segundos que compruebe los datos los comprueba y me pide numero de serie se lo doy y me vuelve a pedir que espere unos segundos y me dice señor sus datos y numero de serie son correctos en un plazo de 24h recibira un e-mail con lo que tiene que hacer para envirnos su consola inprima el contenido del e-mail y pegelo en una caja que no sea la original bla bla bla llame a ups y iran a su casa a recojerla y en un plazo de 15 dias recibira su consola reparada o le entregaran una nueva por que su consola esta en garantia todavia.
todo esto a sido a las 14:00
kikofras_cs escribió:cn el ifectus y un tuto ke le jodio un capullo a adriangp14 si podia, eso dijo en el post, inventandote num d serie modificando la nand.
si es posible, lo ke no se ha completado aun
Hack3r escribió:Hola amigos, para cuando se va a poder saber si cambiando la ID de la consola se soluciona el problema de baneo, o es mas complejo que todo eso..
Alguien esta con ello?
Hay alguna solucion a los baneados? (sin pillarse una core o pasarse a PS3)
Saludos
ppitek escribió:Vaya chasco me acabo de llevar leyendo tu post xDD
Yo estaba pensando en restaurar el firmware original y enviarlo a microsoft en plan de que estaba jodida, y segun has comentado te la mandan con los codigos de error en el mismo estado.
Pero si resulta que la envio con la placa base jodida no les va a quedar otro remedio que tener que cambiarla, y la verdad que hay muchisimas maneras de conseguir que una placa base se estropee sin que se note.....
Imagino que si tienen que cambiar la placa base y ponen otra sera con un numero id diferente y es posible que dejase de estar baneado???
Creo que lo voi a intentar y a ver que sale de todo esto, ya os contare.
Le pasare los cables de mi alimentador de excalextric por la parte de atras de la placa mientras esta en marcha y a ver como se funde xDDD
Zam escribió:Trasteando bastante con el keyvault de una consola baneada, he comprobado algunas cosas, pero desde luego el desbaneo no es cosa tan fácil.
En principio, se puede cambiar el número de serie y demás (cualquiera que tenga su CPU key puede hacerlo) sin problemas, ya que con flash tool se puede firmar el KV modificado y parchear la nand con él. Lo malo es que esto no sirve para nada por el momento (en cuanto al tema baneos), puesto que aunque la consola arranca (puesto que encuentra un KV válido), no entra al live, pero no da los códigos de estado de baneo "de siempre", sino unos con este formato:
Y: 00C2 - XXXX
Z: 0000 - 0000
Y en la pantallita de detalles, no se mencioa nada de consola vetada sino de comprobar nat, cables y demás.
Esto fue probado sustituyendo los valores de la baneada por los de una no baneada en el KV y parcheando.
Seguramente tenga algo que ver con los certificados y claves RSA presentes en el mismo KV, y es de esperar que haya validaciones/firmas extra en datos tan importantes como los identificadores únicos de la consola.
He estado observando además, de que muchas consolas baneadas que han enviado al SAT y han colado, las han devuelto con ese mismo patrón de códigos de estado que he mencionado antes, y sin poder entrar a live.
Respecto al tema del famoso adrian14... ya vi los procesos que puso antes de borrarlos y en la mayoría no sabía ni de lo que hablaba.. que si generar RSA-SHA con la palabra public, que si no se que.. en fin.. mezclando el tocino con la velocidad... hasta los offset que dio eran erroneos, además de que pueden variar en cada consola.
salu2.