Para cuando cambiar ID de Consola? Para baneados..

Hola amigos, para cuando se va a poder saber si cambiando la ID de la consola se soluciona el problema de baneo, o es mas complejo que todo eso..

Alguien esta con ello?

Hay alguna solucion a los baneados? (sin pillarse una core o pasarse a PS3)

Saludos
no se yo si eso sera prosible. y si lo es, si duraria muxo...
Eso de "solucionar" el baneo está complicado. Lo que sí podría hacerse es comprar una placa base nueva y así sería como haber comprado una consola nueva.

Salu2.
y lo de comprar una placa nueva tambien lo veo xungo...
Yo lo veo harto complicao pero nunca se sabe lo q puede dar de si la scene. Tal vez en un futuro podamos desbanearnos... o no.

Un saludo a todos.
El desbaneo es muy dificil, ya que el problema está en que Microsoft, en sus servidores tiene nuestra ID de la consola, y por mucho que hagamos no podremos cambiar eso.

Aunque quizas llegue el dia en que podamos modificar esa ID en nuestra consola de forma que no se entere M$ ein?
Eso lo veran nuestros nietos.
Fuera coñas, lo veo casi imposible pero nunca se sabe.
La cosa es más fácil de lo que creeis. Creamos una célula de caracter islamista y nos vamos inmolando en todos los servidores de Microsoft alrededor del mundo... Así conseguiremos de forma eficiente (los que queden vivos) desbanearnos ratataaaa
[modo "creatividad" off]

Me da a mi que si estás baneado, ya te quedas con ese San Benito colgado de por vida. No creo que la Scene avance mucho por esos menesteres, ya que únicamente veo avances en la carga de Backups, y todo lo que es "scene" real está muy paradito. Ójala me equivoque.
El ID de la consola no se podra cambiar, solo hay que mirar a la experiencia anterior... en Xbox 1 solo se "consiguio" cambiar el TSOP al final de su vida para conseguir otro ID, tras haber reventado completamente la Xbox y ademas eso no era garantia de que te quitaras el baneo... pq lo normal al realizar esa modificacion es que acabaras baneado otra vez... y todo esto teniendo en cuenta que la seguridad de la Xbox 360 es muchisimo más fuerte que la de la Xbox 1.

Así que el que este baneado... se va a quedar baneado me da a mi..
jaaajajaqui ebenidorm hay un listillo que dice que quita los baneos jajajajajajajaj . sera iluso el tontorron, cuando lo vea por la calle le meto. si quereis hablar con el os paso el e-mail si se puede.


buenas tardes, me acabo de quedar loco. acabo de llamar al sat, y se a puesto mohamed le contado el rollo de que se me congela la imagen. bueno me dice espere unos segundos que compruebe los datos los comprueba y me pide numero de serie se lo doy y me vuelve a pedir que espere unos segundos y me dice señor sus datos y numero de serie son correctos en un plazo de 24h recibira un e-mail con lo que tiene que hacer para envirnos su consola inprima el contenido del e-mail y pegelo en una caja que no sea la original bla bla bla llame a ups y iran a su casa a recojerla y en un plazo de 15 dias recibira su consola reparada o le entregaran una nueva por que su consola esta en garantia todavia.

todo esto a sido a las 14:00

Adjuntos

Aqui en mexico hay quienes ya venden el servicio de cambiar el ID y te garantizan que queda funcionando el live. Tengo dos 360 uno baneado y uno que no y no esta modificado. Voy a mandar el banedo a ver si es cierto, por lo menos esperanza hay. Les cuento...
En la xbox1 se podía meter la id de otra consola pero en 360 esto ya se complica de sobremanera por que cada cpu tiene grabado un código que no se puede sobrescribir y que seguramente sea el que usen para banear así que la solucion sería cambiar la cpu por la de otra consola pero eso tampoco es posible por que el resto de la consola por lo visto tb va cifrada a esa cpu así que si se cambia deja de funcionar.

Resultado: Me da a mi que va a ser poco menos que imposible.
Si se desbanean, que no sea publico es otra cosa
Si por la ID os referiis a la MAC... en PSP con una actualizacion de firm (de 1.50 a 3.40 OE A) se cambiaba la MAC automaticamente....

Con reprogramarla basta...
iTek escribió:Si por la ID os referiis a la MAC... en PSP con una actualizacion de firm (de 1.50 a 3.40 OE A) se cambiaba la MAC automaticamente....

Con reprogramarla basta...


La ID no es la MAC.

La Xbox 360 no es la PSP.

En la Xbox 360 no se puede, aún, cargar código no firmado. Es decir, nadie puede programar nada para cambiar ni macs ni ids ni nada y ejecutarlo en la Xbox 360.

Aunque se consiguiera ejecutar código no firmado es seguro que la ID tendría que estar en la BBDD de Microsoft, por lo que una ID inventada no serviría.

Saludos.
Si fuera la mac solo seria cuestion de comprar la tarjeta de red wi-fi para el 360 y problema solucionado...

ahora respecto al desbaneo se trabajo en el tema hace poco...pero como al fin cerraron el hilo por problemas con el creador pues ni coña idea en que paro todo esto...

pues todo parecia que iba por buen camino pero pues no se concreto nada la fin..todo quedo en la duda...y no se continuo despues de que se cerrara el hilo.

Salu2!
mandros escribió:
La ID no es la MAC.

La Xbox 360 no es la PSP.

En la Xbox 360 no se puede, aún, cargar código no firmado. Es decir, nadie puede programar nada para cambiar ni macs ni ids ni nada y ejecutarlo en la Xbox 360.

Aunque se consiguiera ejecutar código no firmado es seguro que la ID tendría que estar en la BBDD de Microsoft, por lo que una ID inventada no serviría.

Saludos.

Poder se puede cargar codigo no firmado pero se a limitado basicamente a usar linux gracias al xploit del King Kong en el kernel vulnerable. El problema es que la nand donde se guarda toda la informacion esta firmado y encriptado y se puede cambiar muy poca cosa por el momento.
victorhack escribió:Aqui en mexico hay quienes ya venden el servicio de cambiar el ID y te garantizan que queda funcionando el live. Tengo dos 360 uno baneado y uno que no y no esta modificado. Voy a mandar el banedo a ver si es cierto, por lo menos esperanza hay. Les cuento...


Oye victor, si la vas a mandar por que no le pones una marca a la placa, para ver si lo que estan haciendo no es simplemente un cambio, supongo que la mandas a prochips no?? bueno despues nos cuentas.
Jpg2 escribió:Eso lo veran nuestros nietos.
Fuera coñas, lo veo casi imposible pero nunca se sabe.

buena respuesta pero = y es incierta salu2 jajajajaja
microsoft si ke la a clavado con los baneos,la gente se lo piensa 2 veces antes de utilizar alguna copia
Thebigbossman escribió:microsoft si ke la a clavado con los baneos,la gente se lo piensa 2 veces antes de utilizar alguna copia


¿Si utilizas un juego original con el firmware modificado no te banean?
cn el ifectus y un tuto ke le jodio un capullo a adriangp14 si podia, eso dijo en el post, inventandote num d serie modificando la nand.

si es posible, lo ke no se ha completado aun
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
panoramix200 escribió:jaaajajaqui ebenidorm hay un listillo que dice que quita los baneos jajajajajajajaj . sera iluso el tontorron, cuando lo vea por la calle le meto. si quereis hablar con el os paso el e-mail si se puede.


buenas tardes, me acabo de quedar loco. acabo de llamar al sat, y se a puesto mohamed le contado el rollo de que se me congela la imagen. bueno me dice espere unos segundos que compruebe los datos los comprueba y me pide numero de serie se lo doy y me vuelve a pedir que espere unos segundos y me dice señor sus datos y numero de serie son correctos en un plazo de 24h recibira un e-mail con lo que tiene que hacer para envirnos su consola inprima el contenido del e-mail y pegelo en una caja que no sea la original bla bla bla llame a ups y iran a su casa a recojerla y en un plazo de 15 dias recibira su consola reparada o le entregaran una nueva por que su consola esta en garantia todavia.

todo esto a sido a las 14:00
PASAMELO O POSTEALO Q YO VIVO AL LADO Y PODRE COMPROVARLO
kikofras_cs escribió:cn el ifectus y un tuto ke le jodio un capullo a adriangp14 si podia, eso dijo en el post, inventandote num d serie modificando la nand.

si es posible, lo ke no se ha completado aun


Tambien decia que habia conseguido el region free y eso no era cierto, el backups era region free.

El caso es que decia que lo habia hecho pero no explicó el proceso. Sea cierto o no el eliminó la informacion.
Si es que tiene un gran futuro la scene de Xbox 360...

De todas maneras, ¿nadie se pregunta si realmente debería existir este hilo y si realmente no se está tocando algo que realmente es ilegal?

No considero que el uso de backups sea ilegal, pero en pocas palabras, estais haciendo un fraude bestia contra Live para tener servicio aun estando baneados, o al menos eso me dice la intuición. Aunque bueno, puede que esté pensando en voz alta, no me meteré donde no me llaman.
Fraude = a utilizar, coger, hacer uso de algo sin pagar por ello... la persona que realiza el fraude se lucra economicamente.

Aqui todos pagamos el live...
Esto se puede hacer mas facil, pero habria que estudiarlo y si es viable.

Ya se hablo de ello eb su momento en otro post, esplico por encima y rapidamente:

X360 BANNED EDITION -> Red -> Internet -> Microsoft Servers

La 360 se dedica a enviar info a MS para comprobar si esta baneada o no.

Con lo poco que se de auditoria wireless, se que se puede capturar trafico de una red dentro de tu alcanze y entenderla o interpretarla.

Tambien se puede inyectar trafico y enviar ciertos paquetes al punto de destino.

Esto no implica que para aplicarlo necesite ser via WIFI, por una red Wired tambien se puede hacer, con algun analizador de paquetes.

Pongo la mano en el fuego que uno de esos paquetes que se envian a los servidores contiene la clave para el desbaneo TEMPORAL.

Con esto me refiero a la sesion de juego en concreto.

El truco estaria en reemplazar al vuelo el paquete que indica el ID o SN o metodo que use MS para detectar si la consola es una baneada.

Imagino que ese paquete lleva una cabezara especifica que haga mas facil su localizacion dentro del trafico y reemplazarla por una con un "ID" no baneado o inventado.

Hasta aqui se yo, no se si MS lleva un control de ID's de todas sus consolas en una BD y saben si ese ID puede o no ser de una consola por lo que generarlos al tuntun debe ser una chorrada de opcion.

Algun patron deben usar para esto y una vez salga a la luz si esto se estudia, fijo que con un generador se pueda crear uno ficticio para jugar Online.

He dicho!
hombre, tiene un cierto sentido, pero no te ilusiones, ese ID no lo mandarán en un paquete q la cabecera sea "ID de la consola!!!"
el tema esq seguro q se manda pero irá en algún otro paquete q contenga información de q realmente salga desde la consola e irá cifrado de tal forma que no vamos a descifrar ni de coña...

aunq bueno, no creo q tampoco sea imposible.
Habeis pensado en las consecuencias de cambiar el ID de una consola baneada?
Se supone que para que fuera válido ese "nuevo" ID debería pertenecer a una consola real, osea ya fabricada, y esa consola es de alguien, puede ser que este en un almacen o una tienda todavía sin vender pero tarde o temprano se venderá y será de alguien.
Bueno pues nosotros tan contentos con nuestro "nuevo" ID seguimos jugando con copias y nos vuelven a "banear" nos da igual porque vamos a volver a cambiar de ID pero acabamos de joder a una persona que sin tener culpa acaba de ser "baneada" (el dueño legítimo del ID)
Seria el caos del live y no me parece muy ético.
Resumiendo si se consigue espero que NUNCA se haga público.
Hack3r escribió:Hola amigos, para cuando se va a poder saber si cambiando la ID de la consola se soluciona el problema de baneo, o es mas complejo que todo eso..

Alguien esta con ello?

Hay alguna solucion a los baneados? (sin pillarse una core o pasarse a PS3)

Saludos


Cuando haya solucion, ten por seguro que estara en primera pagina de EOL..

Pedir para cuando .. [agggtt]
Yo creo que mañana ya lo tienen. No te preocupes, mañana cuando te despiertes ya nadie estará baneado gracias al magnífico método de desbanear consolas.

Don't Worry Be Happy...
Trasteando bastante con el keyvault de una consola baneada, he comprobado algunas cosas, pero desde luego el desbaneo no es cosa tan fácil.

En principio, se puede cambiar el número de serie y demás (cualquiera que tenga su CPU key puede hacerlo) sin problemas, ya que con flash tool se puede firmar el KV modificado y parchear la nand con él. Lo malo es que esto no sirve para nada por el momento (en cuanto al tema baneos), puesto que aunque la consola arranca (puesto que encuentra un KV válido), no entra al live, pero no da los códigos de estado de baneo "de siempre", sino unos con este formato:

Y: 00C2 - XXXX
Z: 0000 - 0000

Y en la pantallita de detalles, no se mencioa nada de consola vetada sino de comprobar nat, cables y demás.

Esto fue probado sustituyendo los valores de la baneada por los de una no baneada en el KV y parcheando.

Seguramente tenga algo que ver con los certificados y claves RSA presentes en el mismo KV, y es de esperar que haya validaciones/firmas extra en datos tan importantes como los identificadores únicos de la consola.

He estado observando además, de que muchas consolas baneadas que han enviado al SAT y han colado, las han devuelto con ese mismo patrón de códigos de estado que he mencionado antes, y sin poder entrar a live.

Respecto al tema del famoso adrian14... ya vi los procesos que puso antes de borrarlos y en la mayoría no sabía ni de lo que hablaba.. que si generar RSA-SHA con la palabra public, que si no se que.. en fin.. mezclando el tocino con la velocidad... hasta los offset que dio eran erroneos, además de que pueden variar en cada consola.

salu2.
Vaya chasco me acabo de llevar leyendo tu post xDD

Yo estaba pensando en restaurar el firmware original y enviarlo a microsoft en plan de que estaba jodida, y segun has comentado te la mandan con los codigos de error en el mismo estado.

Pero si resulta que la envio con la placa base jodida no les va a quedar otro remedio que tener que cambiarla, y la verdad que hay muchisimas maneras de conseguir que una placa base se estropee sin que se note.....

Imagino que si tienen que cambiar la placa base y ponen otra sera con un numero id diferente y es posible que dejase de estar baneado???

Creo que lo voi a intentar y a ver que sale de todo esto, ya os contare.

Le pasare los cables de mi alimentador de excalextric por la parte de atras de la placa mientras esta en marcha y a ver como se funde xDDD
ppitek escribió:Vaya chasco me acabo de llevar leyendo tu post xDD

Yo estaba pensando en restaurar el firmware original y enviarlo a microsoft en plan de que estaba jodida, y segun has comentado te la mandan con los codigos de error en el mismo estado.

Pero si resulta que la envio con la placa base jodida no les va a quedar otro remedio que tener que cambiarla, y la verdad que hay muchisimas maneras de conseguir que una placa base se estropee sin que se note.....

Imagino que si tienen que cambiar la placa base y ponen otra sera con un numero id diferente y es posible que dejase de estar baneado???

Creo que lo voi a intentar y a ver que sale de todo esto, ya os contare.

Le pasare los cables de mi alimentador de excalextric por la parte de atras de la placa mientras esta en marcha y a ver como se funde xDDD

Me gustaria saber en que termino todo eso jejeje.

Saludos
Zam escribió:Trasteando bastante con el keyvault de una consola baneada, he comprobado algunas cosas, pero desde luego el desbaneo no es cosa tan fácil.

En principio, se puede cambiar el número de serie y demás (cualquiera que tenga su CPU key puede hacerlo) sin problemas, ya que con flash tool se puede firmar el KV modificado y parchear la nand con él. Lo malo es que esto no sirve para nada por el momento (en cuanto al tema baneos), puesto que aunque la consola arranca (puesto que encuentra un KV válido), no entra al live, pero no da los códigos de estado de baneo "de siempre", sino unos con este formato:

Y: 00C2 - XXXX
Z: 0000 - 0000

Y en la pantallita de detalles, no se mencioa nada de consola vetada sino de comprobar nat, cables y demás.

Esto fue probado sustituyendo los valores de la baneada por los de una no baneada en el KV y parcheando.

Seguramente tenga algo que ver con los certificados y claves RSA presentes en el mismo KV, y es de esperar que haya validaciones/firmas extra en datos tan importantes como los identificadores únicos de la consola.

He estado observando además, de que muchas consolas baneadas que han enviado al SAT y han colado, las han devuelto con ese mismo patrón de códigos de estado que he mencionado antes, y sin poder entrar a live.

Respecto al tema del famoso adrian14... ya vi los procesos que puso antes de borrarlos y en la mayoría no sabía ni de lo que hablaba.. que si generar RSA-SHA con la palabra public, que si no se que.. en fin.. mezclando el tocino con la velocidad... hasta los offset que dio eran erroneos, además de que pueden variar en cada consola.

salu2.


Confirmo lo mismo q Zam, yo realice las pruebas y el mismo resultado. el nº de serie no esta encriptado por lo q se puede cambiar. pero el ID esta encriptado. y las firmas es como si estuvieran encadenadas por lo q si cambias una tendrias q cambiarlas todas. y hay entre 5 o 7. y su respectivo hash64.

total una locura hacer prubas porque en cuanto cambias algún dato ya no arranca.
Hola, os cuento que hace unos dias mande al servicio tecnico una consola con las tres luces rojas, y me han mandado otra claramente que ya habia sido manipulada internamente aunque tenia el sello de garantia....pero al intentar conectarme al live, me ssalen los mismos codigos que tu comentas
Y: 00C2 - XXXX
Z: 0000 - 0000
he llamado nuevamente al servicio y en principio me lo achaquaron que tenia que esperar 3 dias desde que la recibi, espere 3 dias y ahora me dicen que puede que sea los puertos de mi router , pero descartado que no es con otra consola, por ultimi me han comentando que estudiaran mi caso y que me llamaran..en 48horas... desde que me digan que es os lo comento.
Esto esta traducido de una pagina francesa, desconozco si servira o no.


Hola,

Me lancé en una serie de pruebas. Mi objetivo era descartar pistas de investigación sobre el destierro xboxlive.

El resumen:

CITA
Para los que no quieren leer la serie de prueba (es duro, yo incluye bien), he aquí el resumen:
Débannir una consola, es necesario inyectar la parte A de un keyvault de una consola no rechazada al mismo lugar del xbox débannir.
Parte A : del offset 328 (0x00000148) al offset 3185 (0x00000C71) o sea 2,79 Ko (2.858 octetos)


Nota:
Por eso para que las cosas queden claras, desee destacar que hice exactamente una serie de pruebas, cuya prueba resultó abonada, sea todo.
No hay ningún nuevo hack más.

Mi matos:
- une xbox PAL pucée Infectus
- des dumps de nands/kv.bin... :
> 1888 ESTACA
> 4532 ESTACA
> 4532 NTSC U
> 4532 NTSC J
> 5787 ESTACA exactamente antes de la Interdicción
> 5787 ESTACA exactamente después de Interdicción


1.o prueba:

Lo que hice:
Downgradé la consola 5787 rechazada en 4532 NTSC U. luego actualización por HDD.

Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000




2nd prueba:

Lo que hice:
Downgradé la consola 5787 rechazada en 1888 ESTACA. Luego actualización por HDD.

Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000




3.o prueba:

Preparación:
Situé el número de serie en el KV.bin del 1888.bin, se sitúa de la dirección A0 a la dirección AB:

Lo que hice:
Tengo cambiar el número de serie en el Keyvault como esto:




Solamente sustituí a una única cifra del número de serie: el último.

Patché del dump nand de 1888 con el nuevo Keyvault, lo nombré 1888patch.bin.
Flashé a continuación la consola con 1888patch.bin.

Tras flash, en Sistema/Parámetros de la consola/Infos sistema, se puede observar que el número de serie de la consola a bien cambiado:







Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000




4.o prueba:


Lo que hice:
Tengo cambiar el número de serie en el Keyvault.
Sustituí a todas las cifras del número de serie.

Patché del dump nand de 1888 con el nuevo Keyvault, lo nombré 1888patch2.bin.
Flashé a continuación la consola con 1888patch2.bin.

Tras flash, en Sistema/Parámetros de la consola/Infos sistema, se puede entonces observar que el número de serie de la consola a bien cambiado.

Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000




5.o prueba: El débannissement


Lo que tengo hacen:
Sustituí al Keyvault mi de dump de nand 1888.bin por un Keyvault de una consola no rechazada reeligiéndolo 188kv.bin.
Tengo interruptor la consola.

Resultados de la prueba de conexión:

Conexión XboxLive OK después de actualización por el Live (1888 - > 5787).

Vídeo de la prueba 5:
- sobre Google vídeo, muy muy muy larga, rápidamente hace (dejé el sonido): http://video.google.fr/videoplay?docid=-40... 48249&hl=fr
- sobre Guba: http://www.guba.com/watch/3000099667?durat... 0429ef14f7517f4.
- sobre Dailymotion: http://www.dailymotion.com/zouzzz/video/x3... x360_videogames.

(Intenté sobre los 3 anfitriones para para ser casi sobre de tener al menos uno que acepta... el 3 aceptaron)


6.o prueba:


Lo que hice:
En las pruebas 2 y 3, había sustituido a este número de serie por un número inventado.
Para esta prueba ci, sustituí al número de serie de la consola rechazada por un número de serie de una consola no rechazada.
Esta prueba se efectuó con 2 números de serie diferentes de consola no rechazada.

Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000



7.o prueba:


Lo que hice:
Sustituí al número de serie + fecha de fabricación de la consola rechazada por un número de serie y fecha de fabricación de una consola no rechazada.
Esta 7.o prueba se efectuó con unnuméro de serie y fecha de fab de otra consola no rechazada que la utilizada en 6.o prueba.

Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000




8.o prueba: El torno se estrecha


Lo que hice:
Sustituí a una pequeña parte del keyvault de la consola rechazada por la del keyvault de una consola no rechazada.

Parte situada del offset 328 (0x00000148) al offset 3185 (0x00000C71) o sea 2,79 Ko (2.858 octetos).

Resultados de la prueba de conexión:
Conexión XboxLive OK después de actualización por el Live (1888 - > 5787).



9.o prueba:


Lo que hice:
Colocó el código ******-*** de 2496 (0x000009C0) a 2505 (0x000009C9) situado en la parte 328 (0x00000148) a 3185 (0x00000C71) del keyvault de la consola no rechazada en el keyvault de una consola rechazada.

Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000




10.o prueba:


Lo que hice:
Sustituyó al código * 0 ****-*** de 2496 (0x000009C0) a 2505 (0x000009C9) situado en la parte 328 (0x00000148) a 3185 (0x00000C71) del keyvault de la consola rechazada por el código * 9 ****-***.

Como esto:





Resultados al encendido:
Mi perfil principal no es ya encontrable sobre el HDD.
Tentativa de recuperación del Gamertag por el XboxLive:
CÓDIGO
Conexión al Xbox Live imposible. Por más información, cita sobre http://www.xbox.com/apoyo.


Resultados de la prueba de conexión:
XboxLive: fracaso
Error:

CÓDIGO
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Allí: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000



CITA
Para ver más claramente a las pruebas 11 y 12:
kvA.bin : keyvault no rechazado
kvB.bin : keyvault no rechazado con lector flashé iXtrem.
kvC.bin : keyvault no rechazado con lector flashé Xtrem.
kvD.bin : keyvault non banni avec lecteur flashé iXtrem et back up stealh.
kvE.bin : keyvault no rechazado con lector flashé Xtrem y back up no stealh.



11.o prueba:


Lo que hice:
1-sobre KU rechazado, volví a poner mi fw del lector en original
2-yo flashé del nand con el KU no rechazado que llamo kvA.bin
3-paso de 1888 en 5767 y dump del nand, lo llamo nand5767
4-JAI reflashé mi lector en iXtrem (siempre en no rechazado) y enciende la consola
5-yo dumpé del nand, lo llamo nandB y extraído el KU y lo llamo kvB.bin
6-yo exploraron las diferencias entre los nands y KU.

Resultados en comparación entre el dos keyvaults dumpés:
NINGUNA

Resultados en comparación entre el dos nands dumpées:
NINGUNA


11.o prueba (bis):


Lo que hice:
1-sobre KU no rechazado kvA.bin, tengo lanzar una copia de seguridad stealh sobre iXtrem.
2-yo dumpé del nand, lo llamo nandDy extraído el KU y lo appelerai kvD.bin
3-yo exploraron las diferencias entre los nands y KU.

Resultados en comparación entre el dos keyvaults dumpés:
NINGUNA

Resultados en comparación entre el dos nands dumpées:
NINGUNA





12.o prueba:


Lo que hice:
1-sobre KU rechazado, volví a poner mi fw del lector en original
2-yo flashé del nand con el KU no rechazado que llamo kvA.bin
3-paso de 1888 en 5767 y dump del nand, lo llamo nand5767
4-JAI reflashé mi lector en Xtrem (siempre en no rechazado) y enciende la consola
5-yo dumpé del nand, lo llamo nandC y extraído el KU y lo llamo kvC.bin
6-yo exploraron las diferencias entre nands y KU.

Resultados en comparación entre el dos keyvaults dumpés:
NINGUNA

Resultados en comparación entre el dos nands dumpées:
NINGUNA


12.o prueba (bis):


Lo que hice:
1-sobre KU no rechazado kvA.bin, tengo lanzar una copia de seguridad stealh sobre iXtrem.
2-yo dumpé del nand, lo llamo nan y extraído el KU y lo appelerai kvE.bin
3-yo exploraron las diferencias entre nands y KU.

Resultados en comparación entre el dos keyvaults dumpés:
NINGUNA

Resultados en comparación entre el dos nands dumpées:
NINGUNA










Las gracias:
Robinsod, para su paciencia, sus consejos...









Feria a las Cuestiones


¿Cómo débannir?
En líneas generales:
Recuperar el a Keyvault de una consola no rechazada (HS o RoD por ejemplo).
Recuperar un dump de nand y la clave CPU de la consola débannir.
Patcher el nand recuperado por el Keyvault.
Interruptor el nand de la consola débannir.

¿Le Keyvault?? Qui aullait que che trouc?
El keyvault: comúnmente llamado KV.bin es un fichero de 15,9 Ko (16.368 octetos) que se extrae del dump de nand gracias a la clave CPU y la aplicación FlashTool de Robinsod. Contiene información más o menos esencial de del xbox 360 como la región, la clave CPU, la fecha de fabricación, número de serie...

¿Cómo MS prohíben el accés al Live?
En caso de tentativa de conexión al Live, se efectúa un scan de nand permitiendo el accés o no al Live.

¿Sobre Live, se puede utilizar el mismo keyvault sobre varias consolas a momentos diferentes?
Parecerá sí que.

¿Sobre Live, se puede utilizar el mismo keyvault sobre varias consolas en el mismo momento?
/ No probé por el momento.

¿El Keyvault que pa TA nand en 5.o prueba, de dónde viene?
De uno 360 ESTACA, esto es un original, no sabrán más.

¿-tu Reflashé tu consola déba con del nand rechazada, cuál es el resultado?
El 360 vuelven a pasar rechazada.

¿Basta con recuperar el a Keyvaukt de una consola no rechazada débannir?
Sí, entre otras cosas pero es necesario también la clave CPU de la consola débannir.

¿Es necesario forzamiento tener una pulga Infectus para poder esp reussir esta clase de manip?
Se recomienda muy.

¿Si se hace una protección de sonido Keyvault no rechazado (a la compra de la consola) y qué un día la consola se rechaza, es posible lo débannir gracias a su protección?
No, ver prueba 1 y 2.

¿Es lo que se ve obligado a tomar uno 1888 o entonces puede tomar uno de los últimos?
Poco importan el dump de nand utilizado: se prefieren 1888, 4532,.4548, 5767... pero 1888 esto mi

Si tienen otras cuestiones, intentaré responder lo mejor posible.

Este mensaje fue modificado por zouzzz: 30-11-2007, 22:10




Busco/yo compro un DVD Kiosk, MP mí.
(bah nombre de un pequeño cerdo, yaura no hay un miembro quien tendrá eso en sus cartones...)
eres un makina seguro que lo consiges, atento estoi.
Gracias por la traducción Remeke, lo vi en el foro donde posteo zouzzz pero de esta forma queda mas claro.

Se ve que el tio a hecho bastantes pruebas, probare las q le han dado éxito haber q tal.

Un saludo.
habeis probado hacer esto con el kernel 1888....???????
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