¿Para cuando canales en 1080p?

Yakerton está baneado por "Troll"
Solo hay dos canales con buen hd y el resto reescalado y malo, encima es 1080i quitando tve que es 720p, ¿para cuando calidad buena?
No es cuestión solo de resolución si no de bitrates.Es muy difícil transmitir lo q pesa el 1080p y por eso se quedan en 1080i.Pero yo creo q hay buena calidad,en digital+ es asombroso lo bien q se ven los canales a 1080i.

Mi idea es q hasta pantallas de 55 con 1080i es suficiente si el bitrate es adecuado y no las guarradas comprimidas del tdt en España.La sd de la tdt es penosa,eso es lo q hay q mejorar!! y no subir de 1080i.
La sd comprimida de canales a 576i es penosa y basta ver canales como teledeporte o marca tv para ver macrobloques cada poco y sin embargo canales como cuatro o axn son muy dignos en sd,pero por q les dedican bitrate más alto dentro del multiplexado.
Jack37 escribió:La sd comprimida de canales a 576i es penosa y basta ver canales como teledeporte o marca tv para ver macrobloques cada poco y sin embargo canales como cuatro o axn son muy dignos en sd,pero por q les dedican bitrate más alto dentro del multiplexado.

Hombre igual no pillas bien la señal marca tv se ve bastante decente por ser sd ¬_¬

De todas formas estoy de acuerdo contigo, me parece mucho mas importante un buen bitrate a 720p o 1080i que subir la resolución a 1080p y empeorar aún mas la calidad. :-|
En españa nunca a este ritmo
1080p ni en España ni en otro sitio,creo q en uSA por cable y satelite son a 1080i también! y en Alemania han desaparecido canales hd del astra y otros han bajado de 1080i a 720p.
Yo me conformo con 1080i en la tele y 30 mb de línea de internet,lo q hay q bajar es los precios del abono a la tele y al cable o adsl es desorbitado para lo q pagan en otros paises con renta más altas!
Cuando saquen las teles a 12k de resolución...es acojonante que anuncien 4k cuando aquí las emisiones son cutre sd...
¿Para qué canales a 1080p si la programación es subhd reescalada?
Yo lo que quiero es programación 720p.
todo lo que echan aqui en la tele es 480i reescalado, si con mi tele de 32" 1080p ya se ve todo pixelado, ni me imagino en una de 47"....
YO todavía ando descojonándome de los que en 2008 o 2007 se reían porque había comprado una TV sin sintonizador HD (300 a 600 pavos de sobreprecio era) diciendo que para el 2010 todo iba a ser en flamante HD y 1080p...

Ahora no sólo está lejos de la realidad (y no lo echo en falta) sino que encima consigues un deco HD por cuatro duros de mierda [sonrisa]

A veces me alegro mucho de no dejarme llevar como un borrego por el estúpido marketing de lo que ha de llegar [poraki]

Salu2.
Yo tengo dos samsung, una de 23" recientemente he pillado una 32" Led ambas con tdt hd.

Con la de 23" me ralle mucho pq todos los canales se ven de pena, no hay nitidez sin embargo con peliculas en formatos hd ready para arriba se ven de maravilla, con la de 32" vengo a confirmar lo mismo.

Hay alguna opción decente para ver la los canales con calidad 720p, de tipo ono, por satelite u imagenio?
los canales de CSD HD tienen contenido a 720P y 1080i
Yakerton escribió:Solo hay dos canales con buen hd y el resto reescalado y malo, encima es 1080i quitando tve que es 720p, ¿para cuando calidad buena?

2 cual tienes yo solo tengo 1 tvehd
11 respuestas