Para cuando cargador para gb micro?

He preguntado en Game de Grancasa en zaragoza y no. Alguien sabe cuando salen? Lo necesito para mi gb micro famicom.

SaLU2
Yo tambien pregunte en el de Sants (Barcelona), y nada. Pero vamos, esque nunca tienen de na ^^
Asi que como tenia que hacer un pedido a playasia, pues ya aproveche y compre el cargador USB, a ver si me llega porque yo mi micro me la encontre en el bus y esta KO de bateria.
a mi me suena haber visto el otro dia en el corte ingles cargadores de micro (no eran de nintendo). no estoy seguro pero me suena que eran de gbm
Yo, desde luego, he visto cargadores para la Micro en el MediaMarkt, pero NO son oficiales. Eso sí, hacen la misma función, así que para salir del apuro valen perfectamente ;)

DeSi-DS escribió:...mi micro me la encontre en el bus...

Joer, hay gente con una suerte; yo lo más que me he encontrado han sido 10 eur en la parada de un autobús, pero nada más :P... (bueno, y otra gente con muy mala suerte; porque dejarse la Micro en el bus es una verdedera putada [agggtt])

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo, desde luego, he visto cargadores para la Micro en el MediaMarkt, pero NO son oficiales. Eso sí, hacen la misma función, así que para salir del apuro valen perfectamente ;)

Joer, hay gente con una suerte; yo lo más que me he encontrado han sido 10 eur en la parada de un autobús, pero nada más :P... (bueno, y otra gente con muy mala suerte; porque dejarse la Micro en el bus es una verdedera putada [agggtt])

Saludos!! [bye]

Yo en mediamarkt tambien he visto, de USB y de corriente normal.

Como te lea el que la perdio en el bus, te buscara hasta el infinito y mas alla!! jejeje
DeSi-DS escribió:Yo tambien pregunte en el de Sants (Barcelona), y nada. Pero vamos, esque nunca tienen de na ^^
Asi que como tenia que hacer un pedido a playasia, pues ya aproveche y compre el cargador USB, a ver si me llega porque yo mi micro me la encontre en el bus y esta KO de bateria.

De que color era la DS??? [sonrisa]
Otiss escribió:
De que color era la DS??? [sonrisa]
querras decir que de qe color era la micro ¬_¬
6 respuestas