¿Para cuando cascos (como los de la xbox360) para la PlayStation3?

Abro este hilo para saber cuando pondrá SONY a la venta unos cascos (como los de la xbox360) para hablar con la gente mientras juegas con ellos on-line.

¿Sacaran cascos algún día?, ¿No habrá cascos nunca?.

Responder..., please
si no me ekivoco..se usan headsets manos libres x bluetooth..((o como se escriba¡¡..xDxD..))..
Hay muchos y de muchos tipos.

Salu2
Hombre si no tienes mucha prisa,dicen que la version bluray de Warhawk vendra con headset xD

Es una opcion para tener uno especial de PS3,aunque requiere paciencia xD

Un saludo
yo uso el manos libres de Nokia. que tambien lo uso con mi PDA qtek s200.y funciona perfectamente
¿Es caro el manos libres ese?, ¿Se puede utilizar alguno vía USB?.
¿Me aconsejais alguno en especial?.

Saludos....
Garrafon escribió:¿Es caro el manos libres ese?, ¿Se puede utilizar alguno vía USB?.
¿Me aconsejais alguno en especial?.

Saludos....

Vete a un carrefour o a un Corte Ingles, ahi tienes cascos bluetooth y usb a "gogo" y suelen funcionar todos correctamente, eso es una maravilla, escoger tu casco a tu gusto, a tu precio y el modelo que mas te guste.

Tambien valen via USB.

SaLu2
yo probe con un modelo q me trajo mi jefe d HK ( d esos d 6€) y no va :)
Pues yo probé uno de oferta en MMarkt (7€) Siemens y funciona estupendamente.

Saludos al foro.
Pues datel tiene un par de modelos, uno bluetooth y otro wifi, que están muy bien:

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=643

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=644

Personalmente me gusta más el segundo, el Communicator, el otro lo veo algo aparatoso y feo xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 los de las páginas que pusistes están bastante bien..., muchas gracias.

Yo me pillaría los de 20€..., la economía está jodida. Jejejejejejejejejejejeje

¿Esos cascos se venden en alguna tienda?, ¿O tienen que ser pedidos por medio de esa página web?.
Blade escribió:
Vete a un carrefour o a un Corte Ingles, ahi tienes cascos bluetooth y usb a "gogo" y suelen funcionar todos correctamente, eso es una maravilla, escoger tu casco a tu gusto, a tu precio y el modelo que mas te guste.

Tambien valen via USB.

SaLu2

Amen hermano, toda la razón. Hoy es mi segundo dia con la PS3, tengo una 360 desde el primer día, y me he pillado unos Plantronic Bluetooth por 24 euros que le dan mil vueltas al Headset inhalambrico de la 360, que también los tengo y son una mierda (me costaron 49 euros, poca autonomia, acoples por un tubo y hay que estar apagando y encendiendo).

Hay numerosos modelos y precios como te han comentado por aquí.

saludos
alguien puede decir los cascos usb mas baratos que funcionen ?? :P
Blade escribió:

Tambien valen via USB.

SaLu2

[sati] [sati] [sati] lo que es una maravilla es tener que pagarlo aparte eh ..... [boma] [boma] [boma]

Eres la bomba tio.... [tadoramo]
os informo de que en el MM de alcorcon tienen headsets de la marca logitech que funcionan bien con la ps3 y lo mejor de todo a 18€!!!!!

Imagen
Roujin escribió:
Amen hermano, toda la razón. Hoy es mi segundo dia con la PS3, tengo una 360 desde el primer día, y me he pillado unos Plantronic Bluetooth por 24 euros que le dan mil vueltas al Headset inhalambrico de la 360, que también los tengo y son una mierda (me costaron 49 euros, poca autonomia, acoples por un tubo y hay que estar apagando y encendiendo).

Hay numerosos modelos y precios como te han comentado por aquí.

saludos

Me puedes pasar un enlace a exactamente esos que comentas,si los has comparado con los de la 360 y estos son mejores gracias por la info,si finalmente decido no vender la ps3 me pillaria esos mismos.

Edito:seria este?: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118611/cid/34007/Plantronics_Expolorer_340/
yo me voy a pillar un nokia.
ayer x fin consegui registrar el mio. pa lo q me a costao jajajaj

sabeis si x ejemplo en el motorstorm ahi q acer algo especial para q funcione?¿
Garrafon escribió:Snake172002 los de las páginas que pusistes están bastante bien..., muchas gracias.

Yo me pillaría los de 20€..., la economía está jodida. Jejejejejejejejejejejeje

¿Esos cascos se venden en alguna tienda?, ¿O tienen que ser pedidos por medio de esa página web?.
Pues en algunos de los patrcinadores de la web los venden, creo que Chipspain es uno de ellos.

Salu2, Snake! ;)
Yop me cojere un logitech , motorola o nokia , que me han dicho que son los ke mejor se oyen [carcajad]
19 respuestas