Me parece que la borderia es la tuya.Has visto los puntos suspensivos?? y el emoticono ?? Yo creo que se llama ironia, y yo me lo he tomado a cachondeo de buen rollo ,cosa que tu veo que no pero bueno lo siento si te he ofendido Yoyito 2.
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
Si no es ofenderme o no, amí de que me va a ofender??? En tu post almenos he leido eso, y hay mucha gente que es asi de borde, ahora no lo digo por tí, pero bueno que de buen rollo.
Salu222222
mario_cafe
Adicto
446 mensajes desde oct 2003 en Sant Boi de Llobregat
mario_cafe escribió:Pues entonces dejemos a Everman que aclare si era por los santos inocentos o no?
Es que en mi pueblo los Santos Inocentes son el 28 de Diciembre y yo dije Noviembre. No se donde está la confusión. El careto es de duda, no meto la mano en el fuego por esa fecha. Lo leí en una página de videojuegos y creo que anunciaban 26 de Noviembre para USA y 27+1 en Europa. Un par de dias despues vi esa fecha también posteada en el foro. (Esta vez no pongo ni puntos suspensivos ni careto)
Pero ojo, yo digo lo que he leido en 2 o 3 sitios, puede que sea o no cierto. Pero es lo que se rumorea.
mario_cafe
Adicto
446 mensajes desde oct 2003 en Sant Boi de Llobregat