¿Para cuando charlas privadas?

Hola a todos, antes tenia una xbox360 y lo que echo mucho de menos en la PS3 son las charlas privadas con tus amigos mientras juegas asi como la funcionalidad del dashboard, como por ejemplo agregar amigos solo colocandote encima de el mombre en una partida online y agregandolo sin tener que apuntarlos en un papel.
A ver si alguien sabe si sony esta trabajando en este tema o tenemos que sufrir mas.
un saludo
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, antes tenia una xbox360 y lo que echo mucho de menos en la PS3 son las charlas privadas con tus amigos mientras juegas asi como la funcionalidad del dashboard, como por ejemplo agregar amigos solo colocandote encima de el mombre en una partida online y agregandolo sin tener que apuntarlos en un papel.
A ver si alguien sabe si sony esta trabajando en este tema o tenemos que sufrir mas.
un saludo

Lo de los amigos no tienes porque apuntarlos en un papel, juegas con ellos aunque sea una partida y se te agregan en el apartado "He jugado con" y desde hay lo agregas a la lista del XMB.

Un saludo.
si pero cuando llevas muchas partidas desaparecen algunos, ademas esa manera es mas engorrosa de la que tiene la 360, y a parte de eso, ¿lo de las charlas que?, eso apra mi es mas importante que lo de los amigos, la verad que el online de sony es una verdadera basura
Thulsa Doom escribió:si pero cuando llevas muchas partidas desaparecen algunos, ademas esa manera es mas engorrosa de la que tiene la 360, y a parte de eso, ¿lo de las charlas que?, eso apra mi es mas importante que lo de los amigos, la verad que el online de sony es una verdadera basura

Pues ya sabes, con irte a jugar al PC a la xbox360 tienes. Pero no vengas aqui a poner mierdas ya que esto es el apartado de PS3, si una cosa no te gusta no tiene porque ser una mierda para el resto.

A mi no me gusta el tomate, y no por ello le digo a la gente que se lo come ASQUEROSA.
tutitin escribió:Pues ya sabes, con irte a jugar al PC a la xbox360 tienes. Pero no vengas aqui a poner mierdas ya que esto es el apartado de PS3, si una cosa no te gusta no tiene porque ser una mierda para el resto.

A mi no me gusta el tomate, y no por ello le digo a la gente que se lo come ASQUEROSA.

Uyyy el pobre te he ofendido, ya salio el típico defensor de ps3 montado en su caballo blanco y blandiendo su espada al viento.
y si este es el apartado de PS3 y estoy hablando de la PS3 y el que se ofenda que se tome una tila

Señores las cosas hay que reconocerlas cuando algo esta mal lo esta y en este aspecto se puede mejorar, si no lo han hecho es por que no han querido

a ver yo lo único que pregunto es si alguien tiene alguna noticia de si sony esta preparando alguna mejora en ese aspecto por que si no hubieran mas onlines por ahí pues no podría comparar pero como lo hay y se que las comparaciones son odiosas lo hago por que no me parece lógico que hasta la wii tenga mejor online que la ps3, tanto bombo y platillo con esta maquina y el online da pena,
si vamos ha empezar con coñerias en el hilo como he visto otros le pido al moderador que lo cierre, paso de polémicas estúpidas que no llevan a ningún lado.
lo que hago es una pregunta sencilla
Sobre lo que has preguntado, me imagino que con la salida de HOME pueda hablar charlas privadas mientras juegas. Pero todo lo dirá el tiempo.

No me he ofendido para nada, pero la cuestion es venir y meter mierda a un servicio que esta en pleno desarrollo.

Desde que salio la PS3 han habido numerosas actualizaciones unas para bien y otras no tanto, pero siempre han sido favorables.

Yo asta dia de hoy no me he quejado del servicio de SONY ( en algun dia que otro, pero muy pocos, 2 o 3 desde que salio la PS3 ) y estoy bastante contento. Poco a poco nos dan mejoras, la ultima fue la que mas me ha gustado ya que te da la la posibilidad de enviar/leer correo de la gente mientras juegas.

Y sobre el tema de amigos, es facil juegas con alguien y se te va.. mas como ten han dicho a la lista de jugadores ( con los que has jugado, CLICK: AGREGAR ). Tan facil como eso.

Pero vamos aqui quereis que dandole al cuadrado se os encienda la tele, se conecte e internet, seguidamente descargue lo ultimo del store, se ponga el juego busque partida y se ponga a jugar y tu con la mirada buscas el objetivo y se mata.

VENGA YA !, menos mariconadas y mas agradecer el servicio que dan GRATUITO.
la verdad que eso era un punto a favor de la 360, pero a mí no es una cosa que me quite el sueño, de hecho puedes hablar por cam y video por conferencia, lo que pasa que no puedes hacer otras cosas mientras tanto :S
contra es que va muy lento y yo pues la verdad después de un año ya no me queda mucha paciencia, lo que pasa es que yo me divertía de lo lindo en charla privada con un amigo mientras jugábamos, montábamos estrategias y todo eso, por eso pregusto, por que en su dia se rumoreaba que con la ultima actualización se iba ha implementar el tema de charlas privadas y veo que no fue así, es mas xbxo360 en esta ultima actualización se espera que implementen la charla privada hasta con 8 amigos, eso si estaría fenomenal y no tener que aguantar los paliques de los guiris y cuando no el espabilado que pone musica todo el rato que es insoportable, es que con el peso que tiene sony eso debería estar ya hecho desde un primer día que tiene modelos para comparar, es que la verdad no lo entiendo, a ver si con esta ultima se resuelve algo. pero lo que veo que lo que esta sacando solo esta orientado a sacarnos las pelas de la manera que sea, para eso si se ponen las pilas para arreglar el network para vendernos pelis juegos y todo eso pero para lo otro va como una tortuga coja
por cierto ¿para cuando se espera?
7 respuestas