› Foros › PlayStation 3 › Online
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, antes tenia una xbox360 y lo que echo mucho de menos en la PS3 son las charlas privadas con tus amigos mientras juegas asi como la funcionalidad del dashboard, como por ejemplo agregar amigos solo colocandote encima de el mombre en una partida online y agregandolo sin tener que apuntarlos en un papel.
A ver si alguien sabe si sony esta trabajando en este tema o tenemos que sufrir mas.
un saludo
Thulsa Doom escribió:si pero cuando llevas muchas partidas desaparecen algunos, ademas esa manera es mas engorrosa de la que tiene la 360, y a parte de eso, ¿lo de las charlas que?, eso apra mi es mas importante que lo de los amigos, la verad que el online de sony es una verdadera basura
tutitin escribió:Pues ya sabes, con irte a jugar al PC a la xbox360 tienes. Pero no vengas aqui a poner mierdas ya que esto es el apartado de PS3, si una cosa no te gusta no tiene porque ser una mierda para el resto.
A mi no me gusta el tomate, y no por ello le digo a la gente que se lo come ASQUEROSA.
No me he ofendido para nada, pero la cuestion es venir y meter mierda a un servicio que esta en pleno desarrollo.
Desde que salio la PS3 han habido numerosas actualizaciones unas para bien y otras no tanto, pero siempre han sido favorables.
Yo asta dia de hoy no me he quejado del servicio de SONY ( en algun dia que otro, pero muy pocos, 2 o 3 desde que salio la PS3 ) y estoy bastante contento. Poco a poco nos dan mejoras, la ultima fue la que mas me ha gustado ya que te da la la posibilidad de enviar/leer correo de la gente mientras juegas.
Y sobre el tema de amigos, es facil juegas con alguien y se te va.. mas como ten han dicho a la lista de jugadores ( con los que has jugado, CLICK: AGREGAR ). Tan facil como eso.
Pero vamos aqui quereis que dandole al cuadrado se os encienda la tele, se conecte e internet, seguidamente descargue lo ultimo del store, se ponga el juego busque partida y se ponga a jugar y tu con la mirada buscas el objetivo y se mata.
VENGA YA !, menos mariconadas y mas agradecer el servicio que dan GRATUITO.