Para cuando contenido DLC?, Assassins Creed II Sequence 13

Para cuando contenido DLC?, Assassins Creed II Sequence 13 Bonfire of the Vanities, Packs de Rock band y Guitar Hero, etc..
Dado el impresionante avance de la Scene, cuando sacaran DLC instalable y jugable en la PS3?.
Alguien sabe algo?, o pudo correr este tipo de contenido, hay unos cuantos juegos de PSN, pero nada mas.
BIGSNAKE escribió:Para cuando contenido DLC?, Assassins Creed II Sequence 13 Bonfire of the Vanities, Packs de Rock band y Guitar Hero, etc..
Dado el impresionante avance de la Scene, cuando sacaran DLC instalable y jugable en la PS3?.
Alguien sabe algo?, o pudo correr este tipo de contenido, hay unos cuantos juegos de PSN, pero nada mas.

Son contenidos de pago,aqui nadie te va a deicr nada de eso. Ademas estas en scene,no en backups...aunque ahi tampoco te diran nada porque como te dije son de pago y eso se consideraria pirateria
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BIGSNAKE escribió:Para cuando contenido DLC?, Assassins Creed II Sequence 13 Bonfire of the Vanities, Packs de Rock band y Guitar Hero, etc..
Dado el impresionante avance de la Scene, cuando sacaran DLC instalable y jugable en la PS3?.
Alguien sabe algo?, o pudo correr este tipo de contenido, hay unos cuantos juegos de PSN, pero nada mas.


Aqui no te van a dar nada de pago, y creo que gratis tampoco... [risita]

Google es tu amigo
BIGSNAKE escribió:Para cuando contenido DLC?, Assassins Creed II Sequence 13 Bonfire of the Vanities, Packs de Rock band y Guitar Hero, etc..
Dado el impresionante avance de la Scene, cuando sacaran DLC instalable y jugable en la PS3?.
Alguien sabe algo?, o pudo correr este tipo de contenido, hay unos cuantos juegos de PSN, pero nada mas.


Hay que maquillar las palabras y no ser tan explicito,la pirateria es perseguida y se pueden cerrar foros por este motivo asi que maquillalo,tergiversa las palabras para que signifiquen lo mismo y no ser tan bukanero.Salud00000s
Claro que son de pago, como todo, los juegos tambien son de pago.
Si tengo 2 PS3 y en una me bajo DLC, acaso no podria intalar ese contenido en mi PS3 con JB?.
EOL, no da soporte, links, etc a nada pirata, esta claro.
supongo que cuando se consiga firmar pkgs
rezze escribió:
BIGSNAKE escribió:Para cuando contenido DLC?, Assassins Creed II Sequence 13 Bonfire of the Vanities, Packs de Rock band y Guitar Hero, etc..
Dado el impresionante avance de la Scene, cuando sacaran DLC instalable y jugable en la PS3?.
Alguien sabe algo?, o pudo correr este tipo de contenido, hay unos cuantos juegos de PSN, pero nada mas.


Hay que maquillar las palabras y no ser tan explicito,la pirateria es perseguida y se pueden cerrar foros por este motivo asi que maquillalo,tergiversa las palabras para que signifiquen lo mismo y no ser tan bukanero.Salud00000s


Aplícate lo mismo a tí también supongo... Oooh

Creo recordar que se consiguió reventar el DRM de los DLC, pero macho eso no está permitido en EOL ;) .

Un saludo.
6 respuestas